Battlefield 3

31 de Mayo de 2012 / 12:35
Electronic Arts finalmente hace pública la existencia de Battlefield Premium

La semana que viene se harán públicos nuevos detalles.

Electronic Arts finalmente hace pública la existencia de Battlefield PremiumElectronic Arts finalmente hace pública la existencia de Battlefield Premium
Electronic Arts finalmente hace pública la existencia de Battlefield Premium

Su existencia ha sido uno de los secretos peor guardados del actual E3, y finalmente Electronic Arts se ha animado a oficializar la existencia del servicio Premium para Battlefield 3 tras filtrarse ayer su información definitiva por parte de Sony.


"Parece que la emoción y el interés de la gente por Battlefield Premium ya es incontenible", ha declarado un portavoz de Electronic Arts al portal Joystiq. "Para más detalles visitad Battlefield.com el día 4 de junio".


Más noticias de: EA, E3 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
410 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días