Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
31 de Mayo de 2012 / 17:00

Los contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolas

Tendrá un precio de 1200 puntos de Microsoft y se estrenarán a finales de año.

Twittear

0

0

Compartir

0


Namco Bandai ha confirmado que los contenidos adicionales de para PC, en principio exclusivos de esta plataforma, también se estrenarán en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales del presente año.


El precio de este pack de contenidos descargables, conocido como Artorias of the Abyss, será de 1200 puntos de Microsoft (unos 15 euros en el caso de PS3), e incluirá nuevas zonas por explorar, un mayor número de enemigos y jefazos, o nuevos personajes jugables entre otros extras.


Por otro lado, y tras las peticiones de la comunidad de usuarios de PC, Namco Bandai ha confirmado que Dark Souls: Prepare to Die Edition se estrenará también a través de la plataforma digital Steam, a pesar de que en un principio sería un juego exclusivo de Games for Windows Live.


Más noticias de: Dark Souls

Novedades de Dark Souls
NOTICIA / Dark Souls ha vendido ocho millones de juegos en todo el mundo

Cifras espectaculares para un juego nada particular.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
672 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días