3DJuegos / Noticias / Dark Souls / Los contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolas
Dark Souls
31 de Mayo de 2012 / 17:00

Los contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolas

Tendrá un precio de 1200 puntos de Microsoft y se estrenarán a finales de año.

Twittear

1

Compartir

22

Los contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolasLos contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolas

Namco Bandai ha confirmado que los contenidos adicionales de para PC, en principio exclusivos de esta plataforma, también se estrenarán en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales del presente año.


El precio de este pack de contenidos descargables, conocido como Artorias of the Abyss, será de 1200 puntos de Microsoft (unos 15 euros en el caso de PS3), e incluirá nuevas zonas por explorar, un mayor número de enemigos y jefazos, o nuevos personajes jugables entre otros extras.


Por otro lado, y tras las peticiones de la comunidad de usuarios de PC, Namco Bandai ha confirmado que Dark Souls: Prepare to Die Edition se estrenará también a través de la plataforma digital Steam, a pesar de que en un principio sería un juego exclusivo de Games for Windows Live.


Más noticias de: Dark Souls

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
343 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
266 comentarios Publicada hace 4 días