Dark Souls

31 de Mayo de 2012 / 17:00
Los contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolas

Tendrá un precio de 1200 puntos de Microsoft y se estrenarán a finales de año.

Twittear

Compartir

Los contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolasLos contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolas

Namco Bandai ha confirmado que los contenidos adicionales de para PC, en principio exclusivos de esta plataforma, también se estrenarán en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales del presente año.


El precio de este pack de contenidos descargables, conocido como Artorias of the Abyss, será de 1200 puntos de Microsoft (unos 15 euros en el caso de PS3), e incluirá nuevas zonas por explorar, un mayor número de enemigos y jefazos, o nuevos personajes jugables entre otros extras.


Por otro lado, y tras las peticiones de la comunidad de usuarios de PC, Namco Bandai ha confirmado que Dark Souls: Prepare to Die Edition se estrenará también a través de la plataforma digital Steam, a pesar de que en un principio sería un juego exclusivo de Games for Windows Live.


Más noticias de: Dark Souls

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
413 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días