Dark Souls
31 de Mayo de 2012 / 17:00

Los contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolas

Tendrá un precio de 1200 puntos de Microsoft y se estrenarán a finales de año.

Twittear

1

Compartir

22

Los contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolasLos contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolas

Namco Bandai ha confirmado que los contenidos adicionales de para PC, en principio exclusivos de esta plataforma, también se estrenarán en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales del presente año.


El precio de este pack de contenidos descargables, conocido como Artorias of the Abyss, será de 1200 puntos de Microsoft (unos 15 euros en el caso de PS3), e incluirá nuevas zonas por explorar, un mayor número de enemigos y jefazos, o nuevos personajes jugables entre otros extras.


Por otro lado, y tras las peticiones de la comunidad de usuarios de PC, Namco Bandai ha confirmado que Dark Souls: Prepare to Die Edition se estrenará también a través de la plataforma digital Steam, a pesar de que en un principio sería un juego exclusivo de Games for Windows Live.


Más noticias de: Dark Souls

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
503 comentarios Publicada hace 17 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
390 comentarios Publicada hace 17 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
214 comentarios Publicada hace 3 días