Dark Souls

31 de Mayo de 2012 / 17:00
Los contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolas

Tendrá un precio de 1200 puntos de Microsoft y se estrenarán a finales de año.

Twittear

Compartir

Los contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolasLos contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolas

Namco Bandai ha confirmado que los contenidos adicionales de para PC, en principio exclusivos de esta plataforma, también se estrenarán en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales del presente año.


El precio de este pack de contenidos descargables, conocido como Artorias of the Abyss, será de 1200 puntos de Microsoft (unos 15 euros en el caso de PS3), e incluirá nuevas zonas por explorar, un mayor número de enemigos y jefazos, o nuevos personajes jugables entre otros extras.


Por otro lado, y tras las peticiones de la comunidad de usuarios de PC, Namco Bandai ha confirmado que Dark Souls: Prepare to Die Edition se estrenará también a través de la plataforma digital Steam, a pesar de que en un principio sería un juego exclusivo de Games for Windows Live.


Más noticias de: Dark Souls

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
262 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
249 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
207 comentarios Publicada hace 1 día