Battlefield 3

31 de Mayo de 2012 / 19:04
Battlefield 3 recibirá una gran actualización la semana que viene

Pondrá solución a una gran variedad de problemas, entre ellos el de la M26.

Twittear

Compartir

Battlefield 3 recibirá una gran actualización la semana que vieneBattlefield 3 recibirá una gran actualización la semana que viene
Battlefield 3

Battlefield 3

El equipo de DICE ha anunciado que entre el 4 y el 5 de junio, se publicará una gran actualización para con la que pretenden solventar gran parte de los problemas surgidos con su destacable juego de acción en primera persona.


Entre las novedades más destacadas, esta actualización corregirá el problema de la M26, que tantas quejas ha generado entre los aficionados a las partidas multijugador de Battlefield. También se incluirán símbolos para los servidores dedicados en consolas, así como se mejorará y equilibrará algunas de las armas, clases y vehículos del juego.


Más noticias de: Battlefield 3, EA, DICE

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
262 comentarios Publicada hace 22 horas
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
195 comentarios Publicada hace 3 días