Battlefield 3
31 de Mayo de 2012 / 19:04

Battlefield 3 recibirá una gran actualización la semana que viene

Pondrá solución a una gran variedad de problemas, entre ellos el de la M26.

Twittear

0

Compartir

0

Battlefield 3 recibirá una gran actualización la semana que vieneBattlefield 3 recibirá una gran actualización la semana que viene
Battlefield 3

Battlefield 3

El equipo de DICE ha anunciado que entre el 4 y el 5 de junio, se publicará una gran actualización para con la que pretenden solventar gran parte de los problemas surgidos con su destacable juego de acción en primera persona.


Entre las novedades más destacadas, esta actualización corregirá el problema de la M26, que tantas quejas ha generado entre los aficionados a las partidas multijugador de Battlefield. También se incluirán símbolos para los servidores dedicados en consolas, así como se mejorará y equilibrará algunas de las armas, clases y vehículos del juego.


Más noticias de: Battlefield 3, EA, DICE

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
618 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
583 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
217 comentarios Publicada hace 5 días