3DJuegos / Noticias / Naughty Bear Panic in Paradise /

Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox Live

Naughty Bear: Panic in Paradise

1 de Junio de 2012 / 10:13
Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox Live

30 misiones y un sistema de combate y progresión mejorado.

Por
13 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox LiveAnunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox Live
Naughty Bear: Panic in Paradise

Naughty Bear: Panic in Paradise

La editora 505 Games ha desvelado el desarrollo de , una nueva entrega del malvado oso de peluche que volverá con nueva sed de venganza para este otoño en PlayStation Network y Xbox Live.


Desarrollado por Behaviour Interactive, el juego seguirá los pasos de este curioso oso de peluche en una aventura donde vuelve a apostarse por la combinación de violencia y humor negro.


Naughty Bear: Panic in Paradise ofrecerá 30 misiones en 11 localizaciones diferentes, un sistema de combate y progresión del personaje renovado, y una personalización del equipo del personaje con cerca de "mil combinaciones".


Más noticias de: Naughty Bear: Panic in Paradise

Las noticias más comentadas
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
353 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
307 comentarios Publicada hace 1 día
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
305 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
281 comentarios Publicada hace 1 día