Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Naughty Bear: Panic in Paradise

1 de junio de 2012

Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox Live

30 misiones y un sistema de combate y progresión mejorado.

Por
13 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Naughty Bear: Panic in Paradise

Naughty Bear: Panic in Paradise

La editora 505 Games ha desvelado el desarrollo de , una nueva entrega del malvado oso de peluche que volverá con nueva sed de venganza para este otoño en PlayStation Network y Xbox Live.


Desarrollado por Behaviour Interactive, el juego seguirá los pasos de este curioso oso de peluche en una aventura donde vuelve a apostarse por la combinación de violencia y humor negro.


Naughty Bear: Panic in Paradise ofrecerá 30 misiones en 11 localizaciones diferentes, un sistema de combate y progresión del personaje renovado, y una personalización del equipo del personaje con cerca de "mil combinaciones".


Más noticias de: Naughty Bear: Panic in Paradise

Mostrar cita
Pues a mí no me parece tan malo, algo repetitivo si, pero no tan malo como lo pintan. ¿ Cuantos juegos habéis visto de osos asesinos? jejeje y encima muertes graciosas .
No era malo, lo que pasa que la cámara era una porquería no había manera de ponerla bien, haber si en este la han corregido.
Pues a mí no me parece tan malo, algo repetitivo si, pero no tan malo como lo pintan. ¿ Cuantos juegos habéis visto de osos asesinos? jejeje y encima muertes graciosas .
En serio, el primero me pareció tan malo que lo dejé en el segundo nivel...es ver el nombre y deprimirme.
Deberian centrarse en WET 2, le estan dando protagonismo al juego equivocado, el mayor potencial lo tiene el otro, espero que no se hayan olvidado de el.
He de reconocer, que cuando anunciaron el primero, me llamó bastante la atención,,, al menos por su tematica y planteamiento.. ideal para mentes bizarras y adictas al gore

Incontables defectos hicieron uno de los peores juegos d ps3... y ahora la secuela tal vez consiga lo que no consiguió el primero... habrá que darle una nueva oportunidad
Como esté también optimizado como el anterior no lo compro ni harto de vino.
Haced sitio que llega otro para el cajón de los desastres videojugabilisticos para hacerle compañía a naughty brear 1, onechambara, vampire rain, etc;
Esta gente no aprende D
Pero si el primero era un coñazo...
¿¿¿¿ DE VERDAD ERA NECESARIA UNA CONTINUACIONNNN??????  
¿No les bastó con el batacazo que se pego el primero de lo malo que era? Intentaron hace un humor bizarro y de gracioso no tenía absolutamente nada.
Mostrar cita
Si también me parecía curioso a mi antes de ir a comprar el juego y gastarme 40 euros en semejante bodrio
Has hecho que me mee de risa con tu comentario XDDDDD
Si también me parecía curioso a mi antes de ir a comprar el juego y gastarme 40 euros en semejante bodrio
Pues pinta curioso el juego, la verdad es que el juego es bastante gore y tiene un toque de humor que me gustó, habrá que probarlo.

Las noticias más comentadas
The Witcher 3 recibe sus primeros mods Algunos mejoran su apariencia gráfica, otros añaden nuevas opciones de juego.
407 comentarios Publicada hace 3 días
CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013" "No tratamos de ocultar nada, no puedes ocultar lo que la gente puede ver y comparar tan fácilmente".
323 comentarios Publicada hace 4 días
Lo nuevo de los creadores de Red Dead Redemption ofrecerá gráficos a la "vanguardia" Una oferta de empleo solicita artistas con capacidad para explotar nuevas tecnologías gráficas.
303 comentarios Publicada hace 3 días
God of War 3: Remastered muestra su poderío gráfico en un nuevo vídeo Presenta el combate contra uno de los jefazos del juego, que puede verse a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo.
300 comentarios Publicada hace 6 días
Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U, Project Cars podría esperar a la próxima consola de Nintendo "Podríamos alcanzar unos 30 fps sólidos, pero nos va a llevar un trabajo infernal conseguirlo".
273 comentarios Publicada hace 4 horas
Anuncios Google