Naughty Bear: Panic in Paradise

1 de Junio de 2012 / 10:13
Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox Live

30 misiones y un sistema de combate y progresión mejorado.

Por
13 comentarios
Twittear

Compartir

Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox LiveAnunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox Live
Naughty Bear: Panic in Paradise

Naughty Bear: Panic in Paradise

La editora 505 Games ha desvelado el desarrollo de , una nueva entrega del malvado oso de peluche que volverá con nueva sed de venganza para este otoño en PlayStation Network y Xbox Live.


Desarrollado por Behaviour Interactive, el juego seguirá los pasos de este curioso oso de peluche en una aventura donde vuelve a apostarse por la combinación de violencia y humor negro.


Naughty Bear: Panic in Paradise ofrecerá 30 misiones en 11 localizaciones diferentes, un sistema de combate y progresión del personaje renovado, y una personalización del equipo del personaje con cerca de "mil combinaciones".


Más noticias de: Naughty Bear: Panic in Paradise

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
503 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días