Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naughty Bear: Panic in Paradise
1 de Junio de 2012 / 10:13

Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox Live

30 misiones y un sistema de combate y progresión mejorado.

Por
13 comentarios
Twittear

4

0

Compartir

2

Naughty Bear: Panic in Paradise

Naughty Bear: Panic in Paradise

La editora 505 Games ha desvelado el desarrollo de , una nueva entrega del malvado oso de peluche que volverá con nueva sed de venganza para este otoño en PlayStation Network y Xbox Live.


Desarrollado por Behaviour Interactive, el juego seguirá los pasos de este curioso oso de peluche en una aventura donde vuelve a apostarse por la combinación de violencia y humor negro.


Naughty Bear: Panic in Paradise ofrecerá 30 misiones en 11 localizaciones diferentes, un sistema de combate y progresión del personaje renovado, y una personalización del equipo del personaje con cerca de "mil combinaciones".


Más noticias de: Naughty Bear: Panic in Paradise

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
841 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
395 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días