Naughty Bear: Panic in Paradise
1 de Junio de 2012 / 10:13

Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox Live

30 misiones y un sistema de combate y progresión mejorado.

Por
13 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox LiveAnunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox Live
Naughty Bear: Panic in Paradise

Naughty Bear: Panic in Paradise

La editora 505 Games ha desvelado el desarrollo de , una nueva entrega del malvado oso de peluche que volverá con nueva sed de venganza para este otoño en PlayStation Network y Xbox Live.


Desarrollado por Behaviour Interactive, el juego seguirá los pasos de este curioso oso de peluche en una aventura donde vuelve a apostarse por la combinación de violencia y humor negro.


Naughty Bear: Panic in Paradise ofrecerá 30 misiones en 11 localizaciones diferentes, un sistema de combate y progresión del personaje renovado, y una personalización del equipo del personaje con cerca de "mil combinaciones".


Más noticias de: Naughty Bear: Panic in Paradise

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
326 comentarios Publicada hace 13 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
290 comentarios Publicada hace 1 día