3DJuegos / Noticias / Naughty Bear Panic in Paradise / Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox Live
Naughty Bear: Panic in Paradise
1 de Junio de 2012 / 10:13

Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox Live

30 misiones y un sistema de combate y progresión mejorado.

Por
13 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox LiveAnunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox Live
Naughty Bear: Panic in Paradise

Naughty Bear: Panic in Paradise

La editora 505 Games ha desvelado el desarrollo de , una nueva entrega del malvado oso de peluche que volverá con nueva sed de venganza para este otoño en PlayStation Network y Xbox Live.


Desarrollado por Behaviour Interactive, el juego seguirá los pasos de este curioso oso de peluche en una aventura donde vuelve a apostarse por la combinación de violencia y humor negro.


Naughty Bear: Panic in Paradise ofrecerá 30 misiones en 11 localizaciones diferentes, un sistema de combate y progresión del personaje renovado, y una personalización del equipo del personaje con cerca de "mil combinaciones".


Más noticias de: Naughty Bear: Panic in Paradise

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
350 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
289 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 4 días