Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOTA 2
1 de Junio de 2012 / 13:37

DOTA 2 apuesta definitivamente por el modelo de negocio free-to-play

Incluirá una tienda en la que Valve y otros usuarios podrán vender nuevos contenidos.

Twittear

18

1

Compartir

104

DOTA 2

DOTA 2

Valve ha confirmado definitivamente que el esperado para PC apostará por el modelo de negocio free-to-play, lo que significa que el heredero del popular Defense of the Ancientes será completamente gratuito.


El juego, eso sí, incluirá una tienda online (la DOTA Store) que permitirá a los usuarios comprar todo tipo de objetos meramente estéticos para diferenciarse del resto de usuarios. Y es que Valve ha sido clara al respecto. “DOTA 2 no será un juego de ‘pagar para ganar’. Todos los objetos de la tienda son cosméticos y no afectarán a la jugabilidad.”


En este sentido, y ante la posibilidad de que los aficionados puedan crear y vender sus propios objetos gracias a la herramienta Steam Workshop, Valve ha aclarado que todos los héroes que se diseñen se publicarán gratuitamente a través de la DOTA Store porque de otro modo, “se atentaría contra el diseño del juego, así que es algo que queremos evitar.”


La tienda online de DOTA 2 entró en funcionamiento ayer mismo, y ya es posible adquirir por 40 dólares el acceso previo a la beta del juego.


Más noticias de: Dota 2, Valve

Novedades de DOTA 2
NOTICIA / Reservar Final Fantasy Type-0 HD te da una pantalla de carga para DOTA 2

La nueva frontera: ¿pantallas de carga como beneficios de reserva?

NOTICIA / Trofeos reales para los más hardcore del Compendium de DOTA 2

Hará falta, eso sí, un nivel 1000 en Compendium para obtenerlos.

NOTICIA / The International de DOTA 2, 15 millones de dólares en premios

El Compendio y los usuarios del MOBA logran una cifra récord para el eSport.

NOTICIA / Dota 2 ya tiene lista su beta Reborn

Pronto desembarcará también en Linux y Mac.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
474 comentarios Publicada hace 17 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días