DOTA 2 apuesta definitivamente por el modelo de negocio free-to-play
Incluirá una tienda en la que Valve y otros usuarios podrán vender nuevos contenidos.

El juego, eso sí, incluirá una tienda online (la DOTA Store) que permitirá a los usuarios comprar todo tipo de objetos meramente estéticos para diferenciarse del resto de usuarios. Y es que Valve ha sido clara al respecto. “DOTA 2 no será un juego de ‘pagar para ganar’. Todos los objetos de la tienda son cosméticos y no afectarán a la jugabilidad.”
En este sentido, y ante la posibilidad de que los aficionados puedan crear y vender sus propios objetos gracias a la herramienta Steam Workshop, Valve ha aclarado que todos los héroes que se diseñen se publicarán gratuitamente a través de la DOTA Store porque de otro modo, “se atentaría contra el diseño del juego, así que es algo que queremos evitar.”
La tienda online de DOTA 2 entró en funcionamiento ayer mismo, y ya es posible adquirir por 40 dólares el acceso previo a la beta del juego.
Noticia / Hace 14 horas DOTA 2 bate su propio record de usuarios simultáneos en Steam |
Otras noticias de: | Dota 2, Valve |







































