DOTA 2

1 de Junio de 2012 / 13:37
DOTA 2 apuesta definitivamente por el modelo de negocio free-to-play

Incluirá una tienda en la que Valve y otros usuarios podrán vender nuevos contenidos.

Twittear

Compartir

DOTA 2 apuesta definitivamente por el modelo de negocio free-to-playDOTA 2 apuesta definitivamente por el modelo de negocio free-to-play
DOTA 2

DOTA 2

Valve ha confirmado definitivamente que el esperado para PC apostará por el modelo de negocio free-to-play, lo que significa que el heredero del popular Defense of the Ancientes será completamente gratuito.


El juego, eso sí, incluirá una tienda online (la DOTA Store) que permitirá a los usuarios comprar todo tipo de objetos meramente estéticos para diferenciarse del resto de usuarios. Y es que Valve ha sido clara al respecto. “DOTA 2 no será un juego de ‘pagar para ganar’. Todos los objetos de la tienda son cosméticos y no afectarán a la jugabilidad.”


En este sentido, y ante la posibilidad de que los aficionados puedan crear y vender sus propios objetos gracias a la herramienta Steam Workshop, Valve ha aclarado que todos los héroes que se diseñen se publicarán gratuitamente a través de la DOTA Store porque de otro modo, “se atentaría contra el diseño del juego, así que es algo que queremos evitar.”


La tienda online de DOTA 2 entró en funcionamiento ayer mismo, y ya es posible adquirir por 40 dólares el acceso previo a la beta del juego.


Más noticias de: Dota 2, Valve

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
601 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
380 comentarios Publicada hace 15 horas