Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOTA 2
1 de Junio de 2012 / 13:37

DOTA 2 apuesta definitivamente por el modelo de negocio free-to-play

Incluirá una tienda en la que Valve y otros usuarios podrán vender nuevos contenidos.

Twittear

18

1

Compartir

104

DOTA 2

DOTA 2

Valve ha confirmado definitivamente que el esperado para PC apostará por el modelo de negocio free-to-play, lo que significa que el heredero del popular Defense of the Ancientes será completamente gratuito.


El juego, eso sí, incluirá una tienda online (la DOTA Store) que permitirá a los usuarios comprar todo tipo de objetos meramente estéticos para diferenciarse del resto de usuarios. Y es que Valve ha sido clara al respecto. “DOTA 2 no será un juego de ‘pagar para ganar’. Todos los objetos de la tienda son cosméticos y no afectarán a la jugabilidad.”


En este sentido, y ante la posibilidad de que los aficionados puedan crear y vender sus propios objetos gracias a la herramienta Steam Workshop, Valve ha aclarado que todos los héroes que se diseñen se publicarán gratuitamente a través de la DOTA Store porque de otro modo, “se atentaría contra el diseño del juego, así que es algo que queremos evitar.”


La tienda online de DOTA 2 entró en funcionamiento ayer mismo, y ya es posible adquirir por 40 dólares el acceso previo a la beta del juego.


Más noticias de: Dota 2, Valve

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
761 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
357 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
273 comentarios Publicada hace 2 días