Juegos
Noticia
2 de junio de 2012

Gears of War: Judgment es el nombre del nuevo Gears of War

Todo apunta a que se trata de una precuela. Su desarrollo corre a cargo de People Can Fly

Por
190 comentarios
Imagen de la portada de GameInformer

Imagen de la portada de GameInformer

El medio norteamericano GameInformer no ha querido esperar a la conferencia de Microsoft del E3 y ha desvelado completamente la portada del próximo número de la revista, revelando con ello el nombre y primeros detalles del nuevo Gears of War.

El título se llamará , y en una de las portadas publicadas puede verse en a Damon Baird esposado, y en la otra a Augustus Cole en las mismas circunstancias.

Además, todo parece apuntar que se trata de una precuela, dado que los dos personajes aparecen bastante más jóvenes respecto a lo que estamos acostumbrados a verles en la serie.

El juego para Xbox 360 está siendo desarrollado por People Can Fly, creadores de Bulletstorm.

Más noticias de: Gears of War Judgement, Gears of War 4

Bueno, creo que aquí hay que dejar una cosa clara:Los juegos que se desarrollan en muchas sagas NO son malos.Y puedo poner ejemplos:
Assassins Creed: unos 7 juegos, y una de las mejores sagas de la historia, NO es malo.
Halo:Un hito en la historia de los videojuegos, marcó un antes y un después. No es malo.
Mario:Quien no lo conoce, con su infinidad de juegos sacados al mercado. No es malo.
Call of Duty y Battlelfield: Los MEJORES shooters. No son malos.

Y así podría poner ejemplos como Uncharted, Final Fantasy, Zelda u otros. ¿Os habeis dado cuenta, de que TOOOOOODOOOOS estos juegos son joyas de los videojuegos, juegos de los que uno siempre ha oído hablar, o a los que ha jugado?Pues bien, todos tienen algo en común. Los auténticos viciados, los que no saben ver más allá de sus narices, lo llaman sobreexplotación. Los que han jugado al Red Dead Redemption, o al Lost Odissey, saben que se quedaron con ganas de una segunda parte. Las compañías dan a las personas lo que quieren, y lo que quieren son juegos que ya conocen, que los quieren, y que no desean que desaparezcan. ¿O quizás preferiríais que solo se pudiesen sacar 2 juegos de cada saga? ¿Qué sería de estas joyas citadas antes? ¿Y de sus fans? ¿Acaso se merecen esos juegos ser insultados por haber sido populares y haber sacado muchas sagas, o precuelas, o secuelas? Quien dice eso, lamentablemente, no tiene visión de mundo.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Paso de esta puta basura. Un nuevo gears en esta gen que lleva dos años zombie me interesa una mierda así de claro. Os lo podéis meter por el culo Epic and Peaple can flay. Cuando os dignéis a hacer algo interesante para la próxima gen en vez de reventar la gallina de los huevos de oro me avisáis...
Isma tu eres uno de los mejores usuarios de esta página pero me parece que te estás pasando con ese tipo de comentarios, tu sabes mucho más que yo el trabajo que conlleva desarrollar un videojuego y debido a eso ninguno merece que lo llamen mierda, ni Call of Duty, ni Pes, ni ningún videojuego, lo criticable puede ser algunas decisiones de las “cabezas” de las compañías.. No todos tenemos dinero para comprarnos las nuevas consolas apenas salgan porque de seguro tendrán un precio excesivo, así que para la mayoría una muestra de la potencia de “Xbox 720” no pasara de ser un video bonito con graficazos pero algo muy lejano de poder jugar, Gears es una de las sagas más entretenidas, puede resultar interesante el enfoque que le puede dar a esta saga People Can Fly, para muchos usuarios de Xbox 360 un nuevo Gears es una buena noticia, Assassin's Creed a estado sacando títulos anuales y hasta ahora no me ha “empalagado” ni a mí ni a muchos porque cuando de verdad una saga este sobreexplotada dejara de vender y fracasara, mientras tenga publico ¿cuál es el problema? Uno es libre de pasar del juego que quiera nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprar un juego, hay variedad de compañias cada una con políticas para todos los gustos unas inventan nuevas IP otras se aferran a sus sagas exitosas (si abusan de eso ya les llegara el momento en que no vendan una mierda)…
Bueno amigo, no siempre se va a comportar de la misma forma, de como estemos un dia u otro depende tambien de nuestro ambiente, si ya venimos cabreados cuando estamos conectados o simplemente esta de por si cabreado, pensando que su Saga favorito se esta prostituyendo por the money Estoy completamente deacuerdo con Isma, solo que yo como hoy estoy contento y esas cosas no me he puesto asi y ya me da un poco igual yo ultimamente solo quiero jugar juegos de estrategia que me estoy metiendo en esta clase de juegos y me estan fascinando, asi que por eso ya los tiroteos los estoy dejando de lado cuasi completamente
...claro se entiende perfectamente tu comentario...como ya no te interesan los shooters, porque estas descubriendo los juegos de estrategia , resulta que por arte de mágia, todo lo relacionado con GW es una basura ...lógico Busca tu osito de peluche y vuelvete a dormir
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Otro shooter mata-mata con mala historia y guion patético.
Gracioso comentario de alguien que alaba la historia de Final Fantasy XIII.
Anda y vete a la mierda. No intentes comparar los guiones de ambos juegos, el de FFXIII es mas largo, mas currado y con mas sentimentalismo. Los personajes de Gears Of War lo unico sentimental que dicen en toda la historia es "LAME EL SUELO, ZORRA".
en ningún momento dicen nada de "lame el suelo zorra" a si que porque antes de decir tantas tonterías a la vez lo juegas y luego opinas?
Oye, tio, nada de tonterias. Lo dicen en el 1 cuando te cargas a alguien con una ejecucion, eso de que le pegas una patasa al estar agachado
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Un gran juego es gears of war los q son verdaderos fans lo compraran q importa q saquen 20 mil sucuelas de el a los fans lo compraran lo jugaran como yo este ea un gran juego fue el primero q juegue al tener el xbox 360 y desde ese dia un gran juego para mi
Esa no es la definicion de fans; es la definicion de idiota, por culpa de ideas como esas el mundo de los videojuegos va tan mal... Por supuesto que hasta ahora Gears lo esta haciendo bien y si esta precuela inova tanto como lo hizo Reach creo que no habra de que quejarse
jjjajaj llamalo como quieras idiota o lo q sea meda igual yo si soy fan de este juego y veo q tu no pues ni modo te lo pierdes
http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=13466397&page=3&marca_mensaje=13493455&saltos=1#mensaje13493455 Es que me equivoque y te respondi en otro tema
Mostrar cita
Mostrar cita
Un gran juego es gears of war los q son verdaderos fans lo compraran q importa q saquen 20 mil sucuelas de el a los fans lo compraran lo jugaran como yo este ea un gran juego fue el primero q juegue al tener el xbox 360 y desde ese dia un gran juego para mi
Esa no es la definicion de fans; es la definicion de idiota, por culpa de ideas como esas el mundo de los videojuegos va tan mal... Por supuesto que hasta ahora Gears lo esta haciendo bien y si esta precuela inova tanto como lo hizo Reach creo que no habra de que quejarse
jjjajaj llamalo como quieras idiota o lo q sea meda igual yo si soy fan de este juego y veo q tu no pues ni modo te lo pierdes
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo creo que van a terminar por estropear la cosa..ya cosas que es mejor dejarlas como están, porque van a explotar la seria hasta la exaustion..
Bueno, es una precuela, tampoco se van a cargar nada. Ten en cuenta que una saga con tan buenas ventas como Gears hace inevitable el lanzamiento de más titulos. Por otro lado, Gears no tiene como punto fuerte precisamente su historia, con lo cual tampoco es que la franquicia se vaya a ir al carajo por ello. Gears es espectacularidad y diversión, no hay más.
Hombre visto asi tiene su logica, pero no veo necesario un juego más de Gears..pero como todo es solo mi opinion.
Mostrar cita
Un gran juego es gears of war los q son verdaderos fans lo compraran q importa q saquen 20 mil sucuelas de el a los fans lo compraran lo jugaran como yo este ea un gran juego fue el primero q juegue al tener el xbox 360 y desde ese dia un gran juego para mi
Esa no es la definicion de fans; es la definicion de idiota, por culpa de ideas como esas el mundo de los videojuegos va tan mal... Por supuesto que hasta ahora Gears lo esta haciendo bien y si esta precuela inova tanto como lo hizo Reach creo que no habra de que quejarse
Otro fraude. gears of wars se viene a pique. no era que gow 3 no iba a ser la ultima lanzada? 
Un gran juego es gears of war los q son verdaderos fans lo compraran q importa q saquen 20 mil sucuelas de el a los fans lo compraran lo jugaran como yo este ea un gran juego fue el primero q juegue al tener el xbox 360 y desde ese dia un gran juego para mi
@DarkGod Yo no estoy empeñado en demostrar que consola es mejor ni peor a diferencia de ti, porque la única plataforma claramente superior es el PC, los juegos están mucho más baratos, técnicamente es mejor, hay muchos DLC gratuitos, aunque los consoleros pataleen y hagan el berrinche que quieran es así, la única ventaja de las consolas es poder jugar sentado o echado en el sofá sin la obligación de instalar nada (aunque no todas las consolas tienen esa ventaja y en cierta consola la instalación de algunos juegos es obligatoria)…

Ahora entre las consolas cada una tiene lo suyo por eso las “quiero” a todas por igual, no me arrepiento de haberme comprado el Xbox 360 ni me siento “estafado” porque cada consola tiene sus virtudes y defectos, el catalogo es algo muy importante pero no es lo único como tú lo quieres poner, te mencionare algunas ventajas de cada una aparte de su catálogo, el online tal vez para ti es irrelevante pero para la mayoría no y aunque el servicio online de Xbox es de pago es mejor, el online de sus exclusivos es mejor, su interfaz tiene mejor apariencia y es más ordenado, su mando es más ergonómico y cómodo al menos para las manos de un “hombre” adulto X`D, Ps3 cuenta con un formato de disco mucho más “espacioso”, los juegos de Wii son más baratos, esos pequeños detalles también influyen en la compra de una consola y de alguna manera “suman puntos” para cada una, ahora es cierto que el catálogo de exclusivos de Xbox es menor pero la diferencia no es abismal como muchos quieren hacer ver porque además de los videojuegos exclusivos (ya sean first-party o no), también hay muchos juegos que Xbox comparte con PC pero no salen en otras consolas y también aunque tu no quieras tomarlos en cuenta están los juegos exclusivos de Xbox Live Arcade (no digo que PSN no tenga exclusivos pero su número es menor a los de XLA)…

Por ultimo Microsoft a nivel general no lo ha hecho tan mal en esta generación, tiene que corregir los errores que ha cometido para la próxima generación, volver a dirigir su atención a algunas sagas olvidadas y crear nuevas, si no lo hace se ira a la mierda (y si eso pasa quienes se joderan será la propia Microsoft y quienes se compren la consola, también tú que eres muy altruista y te preocupas por lo que pase con los demás  ), yo no pienso comprarme las próximas consolas apenas salgan me daré el tiempo de ver si todas valen la pena, ninguna lo vale o hay alguna de la cual deba pasar, igualmente si Nintendo vuelve a vendernos hardware prehistórico (cosa que limito el apoyo de los Third-party en esta generación) se jodera, si la arquitectura de la próxima consola de Sony vuelve a ser un grano en el culo de los desarrolladores (error que causo que más del 90% juegos multiplataforma luzcan peor que en la consola rival) fracasara, las 3 compañías tienen cosas que corregir…
Última edición: 03-06-2012 / 22:43 h. Por Xbox360ps3wii
Editado 2 veces
Hay mas detalles seguira siendo en tercera persona pero al apuntar sera en primera lanzaras granas con lb y tendera multiplayer por clases ademas abra misiones alternas para puntaje extra chingonsisimo   
Mostrar cita
Mostrar cita
Otro shooter mata-mata con mala historia y guion patético.
mira quien fue hablar. Ya entrando en tu perfil y ver que no tienes la xbox360 y el resto casi todas de sony puedo decirte que no voy a entrar en tu juego de troll fanboy de sony, pero te dire, acaso has probado la saga para poder opinar sobre ella? bueno no, probado no, has jugado a la saga completa acaso?
Esque esta gente hablan por hablar... En fin...
Mostrar cita
ME parece patético el uso demagogico que tu y otros haceis sobre las exclusivas de las consolas. Criticas a Microsoft porque sólo sabe sacar Gears, Forzas, FAbles y Halos, y aunque tienes razón en sobre todo la sobreexplotación de estos títulos, desprestiais el resto del catalogo de la consola solo para ganar en los combates dialecticos en la "interné". Muy patitico. Pretender comparar el catálogo de juegos arcade de Play Station NEtwork con el de Xbox live arcade es de chiste de mal gusto. El catalogo de Microsoft en cuanto arcades sólo puede ser comparado a Steam, y se pasa por la piedra tanto el de Sony como el de Nintendo, como el de los dos juntos. PEro luego tambien meteis la coletilla "Este juego no es exclusivo, está en pc" en los juegos que salen en ambas plataformas, pero en ninguna otra consola. Eso compañeros es catálogo de una consola y para muchos usuarios que no tinene pc y pueden disfrutar de esos juegos que no pueden disfrutar en Nintendo y Sony, les puede hacer que ver la consola de Microsoft interesante. Como muchos sois muy amigos de listas, aqui os dejo una de juegos que están en Xbox 360 y que por ahora no está en Play Station 3 y te marco con (*) los que son juegazos que por ahora Ps3 no ve ni de refilón de este año... - Maincraft - Fable Heroes. - Bloodforge - Trials Evolution * - The Witcher 2 * - Fez * - Star Wars Kinect. - Kinect Rush: Disney · Pixar - Sine Mora * - Alan Wake's American Nightmare* No creo que consigas una lista mucho más grande con los juegos de PS3 que han salido hasta ahora.
tio la valeriana...que te va a salir una ulcera. Como siempre la gente lee lo que le da la gana. LO QUE YO DIJE FUE que LO QUE A MICROSOFT LE INTERESA se reduce a gears halo y forza .y LO QUE TU ENTENDISTE es que solo tienen eso. De lo que yo dije a lo que tu entendiste..hay 100 vidas almenos.Mira que eres bruto si te lo propones. Probanblemete sepa mas sobre el catalogo de esa consola que muchos de los crios que se la acaban comprando,asique no me jodas. Lo que se dice aqui es que A MICROSOFT SOLO LE IMPORTA SUS 4 SERIES Y YA.no que no tenga MAS. Bruto tambien demuestras ser con lo del live. Ya deje claramente citado en mi comentario que los juegos DIGITALES es algo que hay en todas y muchos de ellos de calidda.por diitales entiendase NO SOLO ARCADES. Y evidentemente no se puede contar un juego como bastion ferz o dead nation del mismo modo que un juego fisico porque son mundos distintos. Y a mi no me vengas con el rollo de las listas,eso ahorratelo para los crios de 15 años de todos los dias.Se perfectamente lo que significa la palabra EXCLUSIVA y MULTIPLATAFORMA..pero tu eres de los que no.tu crees que el termino MULTI se toma como MULTIEMPRESA o algo asi..y eso es absurdo porque la palabra va dada a las plataformas disponibles,no a las epresas.por tanto,juego que aparecen en mas de 2 sistemas,juego que es multiplataforma.ASI TE JODA LA SITUACIÓN,porque es la verdad
Mostrar cita
Con esto se va a la mierda la conferencia de microsoft.Desde luego sorpresas o anuncios...ya como que ninguna.Este año estan reventando el E3 de mala manera sin empezar
Reventando el q??si este nueva trilogia se sabia de su existencia por lo menos hace un año.... q no hay sorpresa por una cover y una imágen???venga ya!!! Q yo sepa aún no se ha filtrado ni un solo video q vaya a aparecer en el E3 e incluso las sorpresas en videojuegos de sony,microsoft y nintendo q iban a dar tampoco se ha filtrado,en cambio los años anteriores huvo algún año q fue un canteo de filtraciones
Última edición: 03-06-2012 / 20:47 h. Por TanyaSP
Editado 1 vez
ME parece patético el uso demagogico que tu y otros haceis sobre las exclusivas de las consolas. Criticas a Microsoft porque sólo sabe sacar Gears, Forzas, FAbles y Halos, y aunque tienes razón en sobre todo la sobreexplotación de estos títulos, desprestiais el resto del catalogo de la consola solo para ganar en los combates dialecticos en la "interné". Muy patitico. Pretender comparar el catálogo de juegos arcade de Play Station NEtwork con el de Xbox live arcade es de chiste de mal gusto. El catalogo de Microsoft en cuanto arcades sólo puede ser comparado a Steam, y se pasa por la piedra tanto el de Sony como el de Nintendo, como el de los dos juntos. PEro luego tambien meteis la coletilla "Este juego no es exclusivo, está en pc" en los juegos que salen en ambas plataformas, pero en ninguna otra consola. Eso compañeros es catálogo de una consola y para muchos usuarios que no tinene pc y pueden disfrutar de esos juegos que no pueden disfrutar en Nintendo y Sony, les puede hacer que ver la consola de Microsoft interesante. Como muchos sois muy amigos de listas, aqui os dejo una de juegos que están en Xbox 360 y que por ahora no está en Play Station 3 y te marco con (*) los que son juegazos que por ahora Ps3 no ve ni de refilón de este año... - Maincraft - Fable Heroes. - Bloodforge - Trials Evolution * - The Witcher 2 * - Fez * - Star Wars Kinect. - Kinect Rush: Disney · Pixar - Sine Mora * - Alan Wake's American Nightmare* No creo que consigas una lista mucho más grande con los juegos de PS3 que han salido hasta ahora.
Última edición: 03-06-2012 / 20:34 h. Por Isma82
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Con esto se va a la mierda la conferencia de microsoft.Desde luego sorpresas o anuncios...ya como que ninguna.Este año estan reventando el E3 de mala manera sin empezar
No es por nada, pero ... ¿que mas dará que lo anuncien hoy que la semana que viene??
Yo estoy de acuerdo con DarkGod. Es mejor que se reserven estos anuncios para publicitarlo de forma "glamurosa" en las conferencias, especialmente si tenemos en cuenta que GOW es uno de los buques insignia de Microsoft. Me parece que así, con exclusivas de revistas acompañadas con una escueta imagen (por cierto, con los dos personajes que menos me gustan de la saga, donde esté Marcus, Dom o un Carmine que se quiten Train y Baird), se pierde mucho, si lo comparamos con un buen trailer inesperado en medio de todo ese circo mediático. Como no se guarden una as bajo la manga (Lost Odyssey II, yo sigo teniendo esperanzas en ti), la conferencia será muy floja en cuanto a sorpresas. Chorrajuegos para Kinect, alguna función para XboxLive (que no me interesa), etc...lo único que se me ocurre es que presenten la nueva consola, eso sí sería una sorpresa.
No creo que saquen un Lost Odyssey 2, ya que LO y BD fueron sacados al mercado porque MS hizo un contrato con Mistwalker para 2 juegos, así que no creo que vayamos a ver más de eso por 360. Una lástima, la verdad, porque Lost Odyssey es para mí el mejor JRPG de esta generación.
te voy a contar un secreto... LA LICENCIA,LA PROPIEDAD INTELECTUAL(IP) DE LOST ODISSEY....esta registrada por microsoft. Ellos hicieron un contrato popr 3 JUEGOS!!! pero uno,CRY-ON,fue CANCELADO abruptamente.No obstante de algun modo lost odissey quedó como licencia de microsoft. An tenido como 4 años para lanzar una secuela del juego..pero no les interesa una santisima mierda igual que killer instinc perfect dark o cualquier cosa medianamente decente de RARE.Les importa un reberendo carajo todo lo que no sea COD-HALO-FORZA-GEARS Y OJO CON FORZA,Porque es una serie que solo les interesa por picar al GT de sony.de no ser por eso ni la utilizarian.imaginate el resto.
Lost Odyssey entre otros se creo para luchar por Japón, cuando quedo patente que los japoneses presentan un "racismo" brutal frente a consolas no japonesas (porque anda que no se lo curro MS los 2 primeros años allí) se rindieron Xbox tiene un publico, y si las expectativas de ventas para un juego así no son buenas lo entiendo Ahora te llenaras la boca diciendo que Sony arriesga con sus juegos aunque no vendan, pero el cierre de dos estudios, otro a punto de cerrar y juegos como TLG posponiendose hasta la eternidad demuestran que eso tampoco sale demasiado bien
no daffy,no pensaba decir nada de eso en absoluto. Bien es cierto que lost odissey y blue dragon se hicieron para levatar xbox en japon PERO lo que hay que pensar es que por mucho que yo sea ahora microsoft y me llene de pasta con halo y 2 licencias mas...siempre habra una incesante cantidad de gente que no quiere mi consola para los juegos que a mi me dan exito..y si yo paso de esa gente y paso de darle incentivos para confiar en mis productos,pues la pierdo.Cuando pierdo esa gente,mis competidores(nintendo...sony..) ganan,porque es confianza que "migra" de un lugar a otro y eso a la larga a mi me sale muchisimo peor que llenarme los bo,sillos con mis 3 licencias de exito.Porque peor? porque tendre mucho menos publico y por tanto menor marjen de ingresos y ventas mientras que mis competidores lo tendran mas facil por eso mismo. Olvidate de fanboyadas de la puñetera guerra de consolas y piensalo FRIAMENTE.De las 3 first party quien lo tiene mas jodido en la siguiente generacion? Nintendo que tiene una inhumana fama de casualera oaea abuelos y madres y que intenta ahora volver al publico real dandoles un producto actual cuando salgan las proximas consolas y este quede obsoleto? Sony que cometio muchisimos errores empresariales que pusieron en entredicho su confianza como empresa sin olvidarnos del famoso inicio de generacion con muchas promesas que tardaron demasiado en salir y no solo alguna sigue sin aparecer sino que otras no son tal cual nos la svendieron? o microsoft que se paso AÑOS haciendo creer que tenia un monton de licencias exclusvas que al final no le pertenecen y que usaron para engañar a la gente haciendo creer que tenia un catalogo propio extenso y variadisimo de gan calidad..O la sensacion de estar ante una compañia que se asa por la entrepierna a la gente que confio en ellos solo porque querian expandir la comunidad live y para eso necesitaban artimañas d exclusivas falsas que ahora desenbocan en 4 series de exito pa dinero en el online ya que tinenen un aparato con el que tratan de camelarse a la gente que se cameló nintendo? Quien lo tiene peor en realiadad? los problemas de sony no afectan a su valor como productora de juegos,donde estan mas fuertes que el resto.los de nintendo pueden ayudarse del cariño hacia la marca y sus sagas estrella a pesar de lanzar tecnologia obsoleta.y microsoft puede apoyarse en el fanboyismo hacia halo y gears y en la patria americana...pero y el resto? Los usuarios perdidos por nintendo gracias al cambio de politca...todavia se pueden recuperar. los problemas iniciales de sony por exceso de fanfarroneria....poco a pco les esta dando palos de humildad(poco a poco...poco a poco..) los problemas de microsoft....no se arreglaranm sencillamente porque no hay tiempo.No hay tiempo de armarse un ejercito de estudios propios sedientos de IP que desarrollar y que expriman la potencia de una consola.No hay tiempo de convencer a la gente de que todo el mundo tiene un lugar en tu consola y que no todo es 4 juegos de accion matamata onlne superviciante. A microsoft le seguira comprando solo los realmente fanaticos de sus sagas estrella..y estas son 2.No hay tiempo para convencer a la gente de que no volveras a reirte de ellos ni haras pasar por exclusivas cosas que no lo son y que solo podrias encontrar en "tu" producto. Mierdas de fanatismos y fanboyadas inutiles a un lado,microsoft es quien puede pagar el precio mas alto despues de tanto "exito".Mismo precio que a tenido que pagar sony gracias a todo el dominio y poder que tenian por las ulttimas 2 generaciones,y mismo precio que paga ahora nintendo con su cambio de politica y publico perdido.Creeme,microsoft sera la siguiente.
Tú eres el que más quiere a Microsoft por que sientes mucha “preocupación” por lo que le pasara en la siguiente generación, lo cierto es que con todos sus errores en esta generación se ha acentuado como uno de los grandes en la industria de los videojuegos, no le esta yendo tan mal para ser la más nueva (en el desarrollo de consolas), los demás nos dejaremos de “fanatismos y fanboysmo inútiles” cuando tu des el ejemplo y lo hagas primero, porque eres rápido para criticar a Microsoft y Nintendo encontrando hasta el mínimo defecto, mientras los errores de Sony siempre te parecen disculpables o “simples mal interpretaciones”, debes tener algo contra los americanos porque siempre tienes que mencionarlos como si fueran el “coco”… De seguro en la siguiente generación “Microsoft se seguirá apoyando en los fanboys de Gears y Halo, como Sony en los fanboys de Uncharted y God of War y Nintendo en los Fanboys de Zelda y Mario”, porque como no tienes Xbox de seguro no conoces más títulos exclusivos de Xbox que Halo y Gears (a estos son los que le sacan más provecho pues sí, mas no son los únicos además el catálogo de Xbox Live Arcade siempre ha sido mayor frente a las consolas de la competencia) o quizás no te conviene mencionar otros, a Microsoft le han estado dando buenos resultados sus gallinas de los huevos de oro, de seguro aprovecharan estas últimas entregas para sacar provechó ahora que el fin de esta generación está cerca, una compañía tan grande no creo que sea estúpida y sabiendo la fuerte competencia que se viene tendrá sus planes para la siguiente generación, planes que de seguro incluirán mucho más que solo Gears y Halo… Dices que tienen que exprimir toda la potencia de Xbox, pues de seguro en youtube no puedes apreciar bien la calidad gráfica por que Sony fue la que dijo que Ps3 sería el doble de potente que Xbox 360 y hasta ahora no lo ha demostrado…
No tienes ni recontrapajolera idea de lo que estas diciendo hijo mio. para empezar, ya dije que errores han cometido todas pero son errores distintos tambien dije que los de nintendo y sony son los "subsanables" y no solo los de sony.Pero lo cierto aqui es..que los errores cometidos por sony son a nivel de EMPRESA.A nosotros,como consumidores,lo que nos interesa es LOS JUEGOS y por eso como publico es mas facil verlo asi,porque justo ahi es donde escapa sony de los problemas y errores cometidos.Nosotros no somos accionistas empresarios analstas ni economistas..somos jgadores y lo que nos interesa es tener un sistema que tentga soporte continuo de juegos de todas las clases y variedades para que todos tengamos nuestrto lugar y no nos sintamos desplazados.AHI es donde la cagó microsoft pero con actitudes como la tuya,tan carentes de CARACTER para saber cuando se estan riendo de uno y plantarles cara cojiendo el toro por los cuernos,pues esto no va a cambiar.y sabes porque no va a cambiar? porque mientras microsoft crea tener a la gente "controlada" con esperanzas,seguiran actuando como tal.Esa gente funciona asi,o le montas una rebelion delante de sus narices o hace contigo(con nosotros)lo que les da la gana.Y te lo digo yo que soy rebelde por naturaleza y me importa un bledo perder hasta el trabajo si veo que mi jefe se esta riendo en mi santa cara disimuladamente(e hecho cada dia estoy mas rabioso por ello,siento que me explota) CONOZCO BASTANTE BIEN el catalogo de xbox...mas de lo que la mayoria nunca jamas terminareis de entender.Crees que no se lo que tienen y lo que no? cres que no se cuales son los estudios que le pertenecen?crees que no se como a sido su trayectoria desde 2006? lo se de sobra..y por ESO MISMO digo,que mientras no sea halo forza gears,les importa POCO O NADA EL RESTO. Tu ves acaso quee vuelvan a lost odissey?vuelvan a perfect dark? kameo? KI?.Mira...del catalogo que tenia xbox antaño...la mayoria fueron multiplataformas camufladas de exclsivas para que la gente comprase su consola.incluso pagaron pasta a 2k para que no se supiese nada de bioshok en ps3 durante un año y hay unas declaraciones directas de 2kmarin confirmandolo abiertamente(de 2008 o asi).mass effect se recontraempeñaron en decir que era una ip SUYA hecha con SU DINERO Y RECURSOS y que habia UN CONTRATO PARA TODA UNA TRILOGIA...purita mentira todo.ninja gaiden2 tambien la vendieron como superexclusiva suya,juegos como dead rissing o lost planet tambien y asi una inhumana cantidad de juegos que juraron y perjuraron que eran ONLY XBOX360 Y SUYOS...tooooodo mentira.Nisiquiera alan wake les pertenece cuando medio mundo tenia entendido que si desde su anuncio. Mira tio,es muy facil.microsoft tiene apenas 4 estudios que le hagan juegos y apenas un par de licencias.Sony tiene como casi 30 estudios y nintendo no tantos pero si una burrada de licencias registradas(sony tambien).Da igual si microsoft tiene alguna licencia por ahi aparte de halo forza y fable(y gears que es.."adoptada" ) porque al final,son esas las unicas que les interesan.RARE misma podria darles un monton de secuelas esperadisimas y lionhead otras tantas PERO LES DA IGUAL.Mientras tanto,sony por ejemplo CADA AÑO explota 4 o 5 lcencias diferentes alternandolas entre si y nintendo tambien pero tiene el problema de que son licencias tan exageradamente conocidas que ya cansan,nada mas y por favor te pido que no e vengas ahora con mariconadas de xboxlive arcade para defenderles porque entonces puedo empezarte yo a nombrar mariconadas digitales (y por cierto...first party...) de la store y liarla parda aqui.asique no entremos en ese terreno mejor. La gente lo que no puede hacer es ooptar por una consola que quitando 2 series no tiene nada que no tengan las otras entiendes? si microsoft se limita a seguir con lo mismo de siempre sin parar la gente no otara mas por ellos.Es la segunda vez consecutiva que desplantan a los usuarios(hicieron lo mismo en la primeraxbox).La gente necesita titulos propios y exclusivos de calidad de todos los estilos posibles,necesitan RAZONES PARA NO COMPRARSE OTRO SISTEMA y te aseguro que razones no son mariconadas como el online la grafica o el formato,razones son JUEGOS y es justamente lo que microsoft NO TIENE. Y aunque en 2 años presenten un arsenal de juegos para xbox3....quien les creeria? ya tenemos la experiencia de montones de juegos en teoria propios y exclusvos que no saldran en otra parte y al final todo mentira.Crees que es facil escapar de algo asi?
Todo lo que he comentado lo tengo muy claro tal vez mucho más que tú, aun así respeto lo que piensas eres libre de opinar lo que quieras en algunas cosas incluso coincidimos, me iba a detener a contestarte algunas cosas con las que no estoy de acuerdo pero al leer la parte de tu comentario en negrita se me quitaron las ganas, porque muchos juegos árcade son unas joyitas aunque sus desarrolladoras no hayan invertido un presupuesto gigantesco, Fez, Trials Evolution, Minecraft, o el próximo Deadlight que también pinta estupendo (por nombrar solo algunos de los más recientes), pero a ti te parecen mariconadas, pues para un verdadero gamer no lo son y tú que reclamas innovación y te rasgas las vestiduras por que salen muchos Gears, Halos y Forza no te das cuenta que tal vez otras compañías poseen unas cuantas sagas mas pero sus juegos vienen hacer casi lo mismo solo con diferentes nombres, porque en esta generación tanto juegos exclusivos como multiplataforma en su mayoría son juegos clónicos y entre los pocos juegos que son diferentes y muestran de verdad la originalidad de sus creadores están los “pequeños” juegos descargables que tu consideras mariconadas…
si te molesta lo que esta en negrita te recomiendo volver a leer.claro que puedes encontrar buenas joyas por descargable pero como te e dicho...es un recurso barato y cobarde para no admitir la sangrante falta de contenido en una consola.Por eso mismo e dicho que si nos ponemos por esas te pued nombrar mucho juego de la store tambien bueno(como dead nation) y yo a eso lo llamo "mariconadas" portque me suena todo a cobardia como te e dicho,a ganas de no decir las cosas como son y hacer la vista a un lado. Yo no e reclamado "innovacion" en ningun momento.Lo que reclamo es un poco de respeto hacia la gente que se molesta en pagar el poco dinero que tiene para que les brindes lo que esperan de ti.A ti te parece medianamente respetable que microsoft mande a la mierda a todos los consumidores que no les gusta halo y gears o que aun gustandoles no es eso lo unico que les gusta?Es bastante COCHINO por parte de Ms hacer eso y mirar a otro lado y decir que hay juegos en el live y arcade me parece..tristementre patetico.Y saber porque me lo parece? porque es justo ESA la excusa que da microsoft HACE 2 AÑOS.Ellos siempre alegan que tienen de todo en el live para los consuidores y que entre eso gears y halo se encuentyfa la major experiencia posible en diversion..que tyraducido significa que su consola se come el mundo y tiene los mejores y mas divertidos juegos..tanto como para que todo el mundo este feliz.ESO ES MENTIRA, y si nos paramos a reirles las gracias quedamos incluso peor que ellos.
Que mas da que se anuncie hoy en X revista o en el E3 sea el juego que sea?

Acaso alguno de aqui asistira al show en vivo?

 
Como la campaña sea tan mala como la del tercero otra saga que se va a la mierda.
Yo comprendo que a la gente le gusta el online pero la capaña del gow 3 era una mierda
Mostrar cita
Sin duda ese es Marcus!!!!!
Veo que llegas retrasado,ese no es marcus y por lo que sabe no saldra en este gears,es baird

Sin duda ese es Marcus!!!!!         
Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Con esto se va a la mierda la conferencia de microsoft.Desde luego sorpresas o anuncios...ya como que ninguna.Este año estan reventando el E3 de mala manera sin empezar
No es por nada, pero ... ¿que mas dará que lo anuncien hoy que la semana que viene??
Yo estoy de acuerdo con DarkGod. Es mejor que se reserven estos anuncios para publicitarlo de forma "glamurosa" en las conferencias, especialmente si tenemos en cuenta que GOW es uno de los buques insignia de Microsoft. Me parece que así, con exclusivas de revistas acompañadas con una escueta imagen (por cierto, con los dos personajes que menos me gustan de la saga, donde esté Marcus, Dom o un Carmine que se quiten Train y Baird), se pierde mucho, si lo comparamos con un buen trailer inesperado en medio de todo ese circo mediático. Como no se guarden una as bajo la manga (Lost Odyssey II, yo sigo teniendo esperanzas en ti), la conferencia será muy floja en cuanto a sorpresas. Chorrajuegos para Kinect, alguna función para XboxLive (que no me interesa), etc...lo único que se me ocurre es que presenten la nueva consola, eso sí sería una sorpresa.
No creo que saquen un Lost Odyssey 2, ya que LO y BD fueron sacados al mercado porque MS hizo un contrato con Mistwalker para 2 juegos, así que no creo que vayamos a ver más de eso por 360. Una lástima, la verdad, porque Lost Odyssey es para mí el mejor JRPG de esta generación.
te voy a contar un secreto... LA LICENCIA,LA PROPIEDAD INTELECTUAL(IP) DE LOST ODISSEY....esta registrada por microsoft. Ellos hicieron un contrato popr 3 JUEGOS!!! pero uno,CRY-ON,fue CANCELADO abruptamente.No obstante de algun modo lost odissey quedó como licencia de microsoft. An tenido como 4 años para lanzar una secuela del juego..pero no les interesa una santisima mierda igual que killer instinc perfect dark o cualquier cosa medianamente decente de RARE.Les importa un reberendo carajo todo lo que no sea COD-HALO-FORZA-GEARS Y OJO CON FORZA,Porque es una serie que solo les interesa por picar al GT de sony.de no ser por eso ni la utilizarian.imaginate el resto.
Lost Odyssey entre otros se creo para luchar por Japón, cuando quedo patente que los japoneses presentan un "racismo" brutal frente a consolas no japonesas (porque anda que no se lo curro MS los 2 primeros años allí) se rindieron Xbox tiene un publico, y si las expectativas de ventas para un juego así no son buenas lo entiendo Ahora te llenaras la boca diciendo que Sony arriesga con sus juegos aunque no vendan, pero el cierre de dos estudios, otro a punto de cerrar y juegos como TLG posponiendose hasta la eternidad demuestran que eso tampoco sale demasiado bien
no daffy,no pensaba decir nada de eso en absoluto. Bien es cierto que lost odissey y blue dragon se hicieron para levatar xbox en japon PERO lo que hay que pensar es que por mucho que yo sea ahora microsoft y me llene de pasta con halo y 2 licencias mas...siempre habra una incesante cantidad de gente que no quiere mi consola para los juegos que a mi me dan exito..y si yo paso de esa gente y paso de darle incentivos para confiar en mis productos,pues la pierdo.Cuando pierdo esa gente,mis competidores(nintendo...sony..) ganan,porque es confianza que "migra" de un lugar a otro y eso a la larga a mi me sale muchisimo peor que llenarme los bo,sillos con mis 3 licencias de exito.Porque peor? porque tendre mucho menos publico y por tanto menor marjen de ingresos y ventas mientras que mis competidores lo tendran mas facil por eso mismo. Olvidate de fanboyadas de la puñetera guerra de consolas y piensalo FRIAMENTE.De las 3 first party quien lo tiene mas jodido en la siguiente generacion? Nintendo que tiene una inhumana fama de casualera oaea abuelos y madres y que intenta ahora volver al publico real dandoles un producto actual cuando salgan las proximas consolas y este quede obsoleto? Sony que cometio muchisimos errores empresariales que pusieron en entredicho su confianza como empresa sin olvidarnos del famoso inicio de generacion con muchas promesas que tardaron demasiado en salir y no solo alguna sigue sin aparecer sino que otras no son tal cual nos la svendieron? o microsoft que se paso AÑOS haciendo creer que tenia un monton de licencias exclusvas que al final no le pertenecen y que usaron para engañar a la gente haciendo creer que tenia un catalogo propio extenso y variadisimo de gan calidad..O la sensacion de estar ante una compañia que se asa por la entrepierna a la gente que confio en ellos solo porque querian expandir la comunidad live y para eso necesitaban artimañas d exclusivas falsas que ahora desenbocan en 4 series de exito pa dinero en el online ya que tinenen un aparato con el que tratan de camelarse a la gente que se cameló nintendo? Quien lo tiene peor en realiadad? los problemas de sony no afectan a su valor como productora de juegos,donde estan mas fuertes que el resto.los de nintendo pueden ayudarse del cariño hacia la marca y sus sagas estrella a pesar de lanzar tecnologia obsoleta.y microsoft puede apoyarse en el fanboyismo hacia halo y gears y en la patria americana...pero y el resto? Los usuarios perdidos por nintendo gracias al cambio de politca...todavia se pueden recuperar. los problemas iniciales de sony por exceso de fanfarroneria....poco a pco les esta dando palos de humildad(poco a poco...poco a poco..) los problemas de microsoft....no se arreglaranm sencillamente porque no hay tiempo.No hay tiempo de armarse un ejercito de estudios propios sedientos de IP que desarrollar y que expriman la potencia de una consola.No hay tiempo de convencer a la gente de que todo el mundo tiene un lugar en tu consola y que no todo es 4 juegos de accion matamata onlne superviciante. A microsoft le seguira comprando solo los realmente fanaticos de sus sagas estrella..y estas son 2.No hay tiempo para convencer a la gente de que no volveras a reirte de ellos ni haras pasar por exclusivas cosas que no lo son y que solo podrias encontrar en "tu" producto. Mierdas de fanatismos y fanboyadas inutiles a un lado,microsoft es quien puede pagar el precio mas alto despues de tanto "exito".Mismo precio que a tenido que pagar sony gracias a todo el dominio y poder que tenian por las ulttimas 2 generaciones,y mismo precio que paga ahora nintendo con su cambio de politica y publico perdido.Creeme,microsoft sera la siguiente.
Tú eres el que más quiere a Microsoft por que sientes mucha “preocupación” por lo que le pasara en la siguiente generación, lo cierto es que con todos sus errores en esta generación se ha acentuado como uno de los grandes en la industria de los videojuegos, no le esta yendo tan mal para ser la más nueva (en el desarrollo de consolas), los demás nos dejaremos de “fanatismos y fanboysmo inútiles” cuando tu des el ejemplo y lo hagas primero, porque eres rápido para criticar a Microsoft y Nintendo encontrando hasta el mínimo defecto, mientras los errores de Sony siempre te parecen disculpables o “simples mal interpretaciones”, debes tener algo contra los americanos porque siempre tienes que mencionarlos como si fueran el “coco”… De seguro en la siguiente generación “Microsoft se seguirá apoyando en los fanboys de Gears y Halo, como Sony en los fanboys de Uncharted y God of War y Nintendo en los Fanboys de Zelda y Mario”, porque como no tienes Xbox de seguro no conoces más títulos exclusivos de Xbox que Halo y Gears (a estos son los que le sacan más provecho pues sí, mas no son los únicos además el catálogo de Xbox Live Arcade siempre ha sido mayor frente a las consolas de la competencia) o quizás no te conviene mencionar otros, a Microsoft le han estado dando buenos resultados sus gallinas de los huevos de oro, de seguro aprovecharan estas últimas entregas para sacar provechó ahora que el fin de esta generación está cerca, una compañía tan grande no creo que sea estúpida y sabiendo la fuerte competencia que se viene tendrá sus planes para la siguiente generación, planes que de seguro incluirán mucho más que solo Gears y Halo… Dices que tienen que exprimir toda la potencia de Xbox, pues de seguro en youtube no puedes apreciar bien la calidad gráfica por que Sony fue la que dijo que Ps3 sería el doble de potente que Xbox 360 y hasta ahora no lo ha demostrado…
No tienes ni recontrapajolera idea de lo que estas diciendo hijo mio. para empezar, ya dije que errores han cometido todas pero son errores distintos tambien dije que los de nintendo y sony son los "subsanables" y no solo los de sony.Pero lo cierto aqui es..que los errores cometidos por sony son a nivel de EMPRESA.A nosotros,como consumidores,lo que nos interesa es LOS JUEGOS y por eso como publico es mas facil verlo asi,porque justo ahi es donde escapa sony de los problemas y errores cometidos.Nosotros no somos accionistas empresarios analstas ni economistas..somos jgadores y lo que nos interesa es tener un sistema que tentga soporte continuo de juegos de todas las clases y variedades para que todos tengamos nuestrto lugar y no nos sintamos desplazados.AHI es donde la cagó microsoft pero con actitudes como la tuya,tan carentes de CARACTER para saber cuando se estan riendo de uno y plantarles cara cojiendo el toro por los cuernos,pues esto no va a cambiar.y sabes porque no va a cambiar? porque mientras microsoft crea tener a la gente "controlada" con esperanzas,seguiran actuando como tal.Esa gente funciona asi,o le montas una rebelion delante de sus narices o hace contigo(con nosotros)lo que les da la gana.Y te lo digo yo que soy rebelde por naturaleza y me importa un bledo perder hasta el trabajo si veo que mi jefe se esta riendo en mi santa cara disimuladamente(e hecho cada dia estoy mas rabioso por ello,siento que me explota) CONOZCO BASTANTE BIEN el catalogo de xbox...mas de lo que la mayoria nunca jamas terminareis de entender.Crees que no se lo que tienen y lo que no? cres que no se cuales son los estudios que le pertenecen?crees que no se como a sido su trayectoria desde 2006? lo se de sobra..y por ESO MISMO digo,que mientras no sea halo forza gears,les importa POCO O NADA EL RESTO. Tu ves acaso quee vuelvan a lost odissey?vuelvan a perfect dark? kameo? KI?.Mira...del catalogo que tenia xbox antaño...la mayoria fueron multiplataformas camufladas de exclsivas para que la gente comprase su consola.incluso pagaron pasta a 2k para que no se supiese nada de bioshok en ps3 durante un año y hay unas declaraciones directas de 2kmarin confirmandolo abiertamente(de 2008 o asi).mass effect se recontraempeñaron en decir que era una ip SUYA hecha con SU DINERO Y RECURSOS y que habia UN CONTRATO PARA TODA UNA TRILOGIA...purita mentira todo.ninja gaiden2 tambien la vendieron como superexclusiva suya,juegos como dead rissing o lost planet tambien y asi una inhumana cantidad de juegos que juraron y perjuraron que eran ONLY XBOX360 Y SUYOS...tooooodo mentira.Nisiquiera alan wake les pertenece cuando medio mundo tenia entendido que si desde su anuncio. Mira tio,es muy facil.microsoft tiene apenas 4 estudios que le hagan juegos y apenas un par de licencias.Sony tiene como casi 30 estudios y nintendo no tantos pero si una burrada de licencias registradas(sony tambien).Da igual si microsoft tiene alguna licencia por ahi aparte de halo forza y fable(y gears que es.."adoptada" ) porque al final,son esas las unicas que les interesan.RARE misma podria darles un monton de secuelas esperadisimas y lionhead otras tantas PERO LES DA IGUAL.Mientras tanto,sony por ejemplo CADA AÑO explota 4 o 5 lcencias diferentes alternandolas entre si y nintendo tambien pero tiene el problema de que son licencias tan exageradamente conocidas que ya cansan,nada mas y por favor te pido que no e vengas ahora con mariconadas de xboxlive arcade para defenderles porque entonces puedo empezarte yo a nombrar mariconadas digitales (y por cierto...first party...) de la store y liarla parda aqui.asique no entremos en ese terreno mejor. La gente lo que no puede hacer es ooptar por una consola que quitando 2 series no tiene nada que no tengan las otras entiendes? si microsoft se limita a seguir con lo mismo de siempre sin parar la gente no otara mas por ellos.Es la segunda vez consecutiva que desplantan a los usuarios(hicieron lo mismo en la primeraxbox).La gente necesita titulos propios y exclusivos de calidad de todos los estilos posibles,necesitan RAZONES PARA NO COMPRARSE OTRO SISTEMA y te aseguro que razones no son mariconadas como el online la grafica o el formato,razones son JUEGOS y es justamente lo que microsoft NO TIENE. Y aunque en 2 años presenten un arsenal de juegos para xbox3....quien les creeria? ya tenemos la experiencia de montones de juegos en teoria propios y exclusvos que no saldran en otra parte y al final todo mentira.Crees que es facil escapar de algo asi?
Todo lo que he comentado lo tengo muy claro tal vez mucho más que tú, aun así respeto lo que piensas eres libre de opinar lo que quieras en algunas cosas incluso coincidimos, me iba a detener a contestarte algunas cosas con las que no estoy de acuerdo pero al leer la parte de tu comentario en negrita se me quitaron las ganas, porque muchos juegos árcade son unas joyitas aunque sus desarrolladoras no hayan invertido un presupuesto gigantesco, Fez, Trials Evolution, Minecraft, o el próximo Deadlight que también pinta estupendo (por nombrar solo algunos de los más recientes), pero a ti te parecen mariconadas, pues para un verdadero gamer no lo son y tú que reclamas innovación y te rasgas las vestiduras por que salen muchos Gears, Halos y Forza no te das cuenta que tal vez otras compañías poseen unas cuantas sagas mas pero sus juegos vienen hacer casi lo mismo solo con diferentes nombres, porque en esta generación tanto juegos exclusivos como multiplataforma en su mayoría son juegos clónicos y entre los pocos juegos que son diferentes y muestran de verdad la originalidad de sus creadores están los “pequeños” juegos descargables que tu consideras mariconadas…
Última edición: 03-06-2012 / 18:10 h. Por Xbox360ps3wii
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
QUE TITULO MAS ORIGINAL.....
LOL tambien me acorde de este titulo apenas lei el nombre del nuevo GOW
Por favor si estos juegos no se parecen en nada, ademas ese castlevania resulto ser una grandisima mierda asi que que porfavor evitar comparaciones absurdas que la coletilla "judgement" no es de nadie.
Y quien dijo que se parecia? y quien lo esta comparando? A nosotros solo nos causa gracia el nombre eso es todo Y sobre el juego, este no es una mierda en mi opiniòn solo les falto pulirlo un poco mas. Para mi es un juego mas que decente
Mostrar cita
Más les vale a los de Redmon tener algun otro as en la manga porque si esta era su única sorpresa se la acaban de reventar del todo. Preveo una conferencia coñazo. Y hablando del juego. Creo que es poco necesaria una precuela en esta saga, no tiene una historia que lo pida. Es como si hacen una precuela de cualquier Call of Duty. Ya veremos que tal, pero pienso que sencillamente es una excusa para seguir llenandose los bolsillos. Están de moda estas estrategias.
Yo creo que la gran sorpresa de Microsoft es Kinect Barrio Sésamo 2.
Bueno bueno esta caliente la cosa jaja      por lo que veo hay pelea porque gears esta sobreexplotado y siempre es igual y alegria porque salga uno nuevo...  
vale, en mi opinion si, esta camino de ser sobreexplotado y de ser siempre igual...aunque para todos los que decis que esto sea malo (y si, tiene su parte mala por supuesto) recordaros a super mario..cuantos juegos hay de el y cada vez que anuncian uno nuevo a la gente le da palmas la concha  y luego acaba teniendo 9,5 de media en todas las paginas siendo casi igual al anterior o al de hace años...que más da, si hay gente que le gusta y los disfruta, con no comprarlo ni jugarlo tu es suficiente por vuestra parte. Para mi lo que si que es peor no es que se sobreexplote algo, sino que su exito contagie al genero y tengamos miles de copias del mismo juego con diferentes skins (vease call of duty y si, muchos juegos similares a gears) pero bueno eso es otro tema!

Por mi parte, obviamente lo jugaré ya que la saga me gusta bastante, aunque veo mas este tipo de contenido en forma de dlc y claro está que mientras no me demuestren lo contrario no tengo intencion de comprarlo, pues no creo que sea nada del otro mundo a estas alturas ...

bueno gente haya paz y respetemos opiniones, la lucha no es entre nosotros, deberiamos enfadarnos con los desarrolladores que nos toman por idiotas    

PD: las definiciones suelen darse por comparacion, antes de llamar hiperexplotada a una franquicia con 4 juegos, miren el listado de juegos de mario en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_de_Mario_por_a%C3%B1o,  no corramos el riesgo de despues no encontrar definicion coherente para este otro tipo de casos jaja  
    
¡Me alegro mucho por la notícia! Soy seguidor de la saga desde su lanzamiento y los compré todos en su estreno. Para mi ha sido el mejor juego de esta generación sin ninguna duda. ¡Estoy seguro de que este nuevo título nos traerá mucha diversión! Estoy muy contento con la notícia ¡de verdad!

Las noticias más comentadas
The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One CD Projekt pensaba que el juego ni siquiera funcionaría en la nueva generación.
1950 comentarios Publicada hace 2 días
CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas" Declaraciones ayer adelantaron que The Witcher 3 podría no llegar a los 1080p en consolas de nueva generación.
538 comentarios Publicada hace 1 día
PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars El juego alcanzará los 60fps en la consola de Sony, mientras que para Xbox One siguen trabajando en conseguirlo.
462 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft piensa en Rise of the Tomb Raider como en su Uncharted de Xbox One Phil Spencer se confiesa como "un gran fan" de la serie de Naughty Dog en PlayStation.
452 comentarios Publicada hace 4 días
Watch Dogs será el último juego para mayores de 16 de Ubisoft para Wii U Yves Guillemot: "Los usuarios de Nintendo no compran Assassin's Creed. Prefieren Just Dance".
356 comentarios Publicada hace 3 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google