Gears of War: Judgment
2 de Junio de 2012 / 09:08

Gears of War: Judgment es el nombre del nuevo Gears of War

Todo apunta a que se trata de una precuela. Su desarrollo corre a cargo de People Can Fly

Por
190 comentarios
Twittear

2

Compartir

208

Gears of War: Judgment es el nombre del nuevo Gears of WarGears of War: Judgment es el nombre del nuevo Gears of War
Imagen de la portada de GameInformer

Imagen de la portada de GameInformer

El medio norteamericano GameInformer no ha querido esperar a la conferencia de Microsoft del E3 y ha desvelado completamente la portada del próximo número de la revista, revelando con ello el nombre y primeros detalles del nuevo Gears of War.


El título se llamará , y en una de las portadas publicadas puede verse en a Damon Baird esposado, y en la otra a Augustus Cole en las mismas circunstancias.


Además, todo parece apuntar que se trata de una precuela, dado que los dos personajes aparecen bastante más jóvenes respecto a lo que estamos acostumbrados a verles en la serie.


El juego para Xbox 360 está siendo desarrollado por People Can Fly, creadores de Bulletstorm.


Más noticias de: Gears of War Judgement, Gears of War 4

Las noticias más comentadas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
389 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
336 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
269 comentarios Publicada hace 3 días
Barcelona Games World sustituye a Madrid Games Week como principal feria de videojuegos en España Su organizadora, AEVI, ha confirmado que la feria se celebrará en la Fira del 6 al 9 de octubre.
267 comentarios Publicada hace 3 días