Gears of War: Judgment

2 de Junio de 2012 / 09:08
Gears of War: Judgment es el nombre del nuevo Gears of War

Todo apunta a que se trata de una precuela. Su desarrollo corre a cargo de People Can Fly

Por
190 comentarios
Twittear

Compartir

Gears of War: Judgment es el nombre del nuevo Gears of WarGears of War: Judgment es el nombre del nuevo Gears of War
Imagen de la portada de GameInformer

Imagen de la portada de GameInformer

El medio norteamericano GameInformer no ha querido esperar a la conferencia de Microsoft del E3 y ha desvelado completamente la portada del próximo número de la revista, revelando con ello el nombre y primeros detalles del nuevo Gears of War.


El título se llamará , y en una de las portadas publicadas puede verse en a Damon Baird esposado, y en la otra a Augustus Cole en las mismas circunstancias.


Además, todo parece apuntar que se trata de una precuela, dado que los dos personajes aparecen bastante más jóvenes respecto a lo que estamos acostumbrados a verles en la serie.


El juego para Xbox 360 está siendo desarrollado por People Can Fly, creadores de Bulletstorm.


Más noticias de: Gears of War Judgement, Gears of War 4

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
576 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
362 comentarios Publicada hace 8 horas
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días