Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
2 de Junio de 2012 / 09:08

Gears of War: Judgment es el nombre del nuevo Gears of War

Todo apunta a que se trata de una precuela. Su desarrollo corre a cargo de People Can Fly

Por
190 comentarios
Twittear

20

2

Compartir

208

Imagen de la portada de GameInformer

Imagen de la portada de GameInformer

El medio norteamericano GameInformer no ha querido esperar a la conferencia de Microsoft del E3 y ha desvelado completamente la portada del próximo número de la revista, revelando con ello el nombre y primeros detalles del nuevo Gears of War.


El título se llamará , y en una de las portadas publicadas puede verse en a Damon Baird esposado, y en la otra a Augustus Cole en las mismas circunstancias.


Además, todo parece apuntar que se trata de una precuela, dado que los dos personajes aparecen bastante más jóvenes respecto a lo que estamos acostumbrados a verles en la serie.


El juego para Xbox 360 está siendo desarrollado por People Can Fly, creadores de Bulletstorm.


Más noticias de: Gears of War Judgement, Gears of War 4

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
591 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días