Juegos

Conferencia Sony E3 2012

The Last of Us, God of War: Ascension y lo nuevo de Quantic Dream entre los grandes protagonistas del encuentro con la prensa.

Por
1050 comentarios
04:25 "Haremos todo lo que podamos por elevar el nivel de los videojuegos en el E3 cada año", se despide Jack Tretton y da por concluida la conferencia.

04:24 "PlayStation sigue siendo el centro de los videojuegos".

04:24 La impresionante demostración concluye entre aplausos. "The Last of Us es otro ejemplo increíble del talento de Naughty Dog".

04:17 The Last of Us es ahora el protagonista. Primeros materiales in-game del nuevo y apabullante juego de Naughty Dog.

04:16 Concluye la trepidante demo con la fecha de lanzamiento de Ascension. El 12 de marzo de 2013.

04:08 Tretton invita a los presentes a pasarse por los módulos PlayStation para probar algunos de los juegos que a continuación presenta en una demostración que encabezará God of War. Ascension con su primer material in-game de la campaña individual.

04:08 Regresa Tretton para recordarnos que Sony tiene 15 estudios internos que han creado "algunos de los juegos más espectaculares del momento".

04:07 "El juego y el entretenimiento son parte del ADN PlayStation". House asegura estar "entusiasmado" con el futuro.

04:06 "HTC será el primer socio de Sony para llevar PlayStation a una mayor audiencia". De momento no hay muchos detalles, pero se han nombrado específicamente tabletas y teléfonos móviles.

04:05 "La respuesta a la fase beta de abril ha sido fantástica".

04:05 PlayStation Suite se anunció el año pasado, y ahora House aporta algunos nuevos detalles.

04:04 House se muestra "profundamente entusiasmado" con Wonderbook tras su demostración.

03:57 "Es la reinvención del libro de cuentos". "Las imágenes cobran vida como nunca antes se ha visto".

03:56 Dan paso a una demostración de Book of Spells, una creación a partir del trabajo de J.K. Rowling.

03:55 Responde al nombre de Pottermore. "Toda una experiencia on-line para la lectura de los libros". "PlayStation Move se convierte en tu varita mágica".

03:54 Detalla una colaboración para Wonderbook con J.K. Rowling, creadora de Harry Potter.

03:53 "Estamos trabajando con los mejores desarrolladores y autores para crear una biblioteca potente". Moonbot Studios está detrás del proyecto.

03:52 "Pone un libro en tus manos y potencia una amplia gama de experiencias en tu sala de estar". Sacará partido de opciones de realidad aumentada.

03:52 Sony habla de cambiar las historias de cuentos infantiles con decisiones que el jugador toma en Wonderbook. Para PlayStation 3.

03:51 "Estamos creando experiencias capaces de transformar la industria del videojuego".

03:51 "Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer su apoyo a todos los fans de PlayStation".

03:51 Andrew House toma ahora la palabra, es el presidente de Sony Computer Entertainment.

03:50 Ya hay 250 juegos para Move según adelanta Tretton.

03:49 Tretton insiste en el contenido descargable exclusivo para Far Cry 3 en PlayStation 3.

03:48 Editor de mapas también confirmado para Far Cry 3.

03:45 Habla del cooperativo de cuatro jugadores del título.

03:44 Far Cry 3 aparece ahora en escena. Dan Hay vuelve a ejercer de maestro de ceremonias para el shooter de Ubisoft.

03:44 "Hemos trabajado conjuntamente con Ubisoft para crear algo muy especial para Assassin's Creed III", habla de un bundle de PS3 con el juego y un DLC exclusivo.

03:44 Concluye la cinemática con el anuncio de las batallas navales del juego acompañando a su ya conocida fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2012.

03:40 Connor ejerce de capitán y no sólo pilota el barco, sino que también da órdenes a sus tripulantes para vaciar los cañones sobre los buques enemigos.

03:39 Alex Hutchinson ahonda en los detalles que brinda el nuevo período histórico del juego. Presenta las batallas en alta mar.

03:38 Va a presentar más material in-game de Assassin's Creed III, en esta ocasión en su versión PlayStation 3.

03:37 Cuando juntemos Assassin's Creed III de PlayStation 3 y PS Vita disfrutaremos de funcionalidades especiales. Anuncia un bundle de la portátil con el juego de Ubisoft y una tarjeta de memoria de 4GB.

03:37 "Se ha creado de la nada para aprovechar las posibilidades de PS Vita".

03:36 Tretton presenta también el Assassin's Creed de PS Vita que anunciábamos hace unos días. Escueto tráiler con música de Bat for Lashes para Assassin's Creed III: Liberation.

03:35 Call of Duty se lanzará también en PS Vita. Call of Duty: Black Ops Declassiffied anunciado para la portátil de Sony.

03:34 Más de 15 millones de canciones disponibles en Music Unlimited.

03:34 Según Tretton tienen la mejor oferta multimedia. Destaca rápidamente la oferta de cine y entretenimiento accesible a través de PlayStation Network. Anuncia también nuevos servicios de televisión para PS Vita.

03:33 "Estoy encantado de anunciar que los clásicos de la primera PlayStation también aparecerán en PS Vita". Menciona el primer Tomb Raider y Final Fantasy VII a partir de este verano.

03:31 Los asistentes al evento recibirán un año de PlayStation Plus. "Es nuestra forma de agradeceros vuestra compañía".

03:31 "Vamos a agregar nuevos juegos para los miembros de PlayStation Plus". Destaca LittleBigPlanet 2, Saint's Row 2 e inFamous 2, disponibles desde mañana.

03:30 En los próximos 12 meses habrá más de 200 juegos descargables que, según Tretton, demuestran el compromiso de la compañía con lo digital.

03:29 Tretton adelanta ahora que más del 80% de PlayStation 3 y PS Vita están conectadas a internet. Hay más de 1.500 juegos que se ofrecen como descargables. Destacan el éxito de Journey, pero también Papo & Yo o The Unfinished Swan.

03:28 "PlayStation sigue invirtiendo en plataformas" y presenta el Cross-Controller. Permite que los aficionados puedan jugar con el mando y con PS Vita en PlayStation 3 simultáneamente.

03:27 "Queríamos aprovechar lo mejor de nuestros personajes para una experiencia que pudieras disfrutar cuando y donde quieras". El Cross-Play entre ambas plataformas será clave.

03:26 El creativo emplaza a los asistentes a seguir de cerca las dos versiones y adelanta dos sorpresas. La primera es la presencia de Nathan Drake, y la segunda la de un Big Daddy. Ambas adelantadas por 3DJuegos esta mañana.

03:26 La partida concluye con la victoria de Fat Princess.

03:23 "Cada personaje tiene su propio carácter combatiendo". Kratos y Fat Princess, por ejemplo, se inclinarán por el cuerpo a cuerpo.

03:22 "Tenemos cuatro jugadores: dos en PS3 y dos en PS Vita. Pelearán entre sí".

03:22 El juego se lanzará en PlayStation 3 y PS Vita. "Era el juego perfecto para PS Vita".

03:21 Chan Park "hemos tenido una respuesta increíble".

03:20 PlayStation All-Stars: Battle Royale salta ahora a la platea al ritmo de música electrónica.

03:19 Tretton se acuerda ahora de los héroes de la marca PlayStation, comenzando por el de Resistance.

03:18 "Sony sigue evolucionando para darles a los desarrolladores la mejor plataforma para crear".

03:17 Concluye la presentación de Beyond Two Souls. "Será diferente a cualquier cosa que hayáis visto en el pasado". "Os invitamos a un viaje singular, un juego maduro y adulto".

03:12 El creativo presenta un clip en tiempo real del juego.

03:11 Jody será interpretada por Ellen Page. Todo un icono del cine actual. Su presencia en el juego se había rumoreado en las últimas horas.

03:11 "Es la historia de 15 años de vida".

03:10 Beyond se confirma como el nombre del juego. Two Souls es el tag-line o quizá el subtítulo del producto.

03:09 David Cage recibe una calurosa bienvenida. "Con Heavy Rain y Kara hemos demostrado hasta donde podemos llegar a la hora de crear experiencias emocionales":

03:09 Va a presentar lo nuevo de Quantic Dream.

03:08 Tretton brinda un caluroso saludo a Kaz Hirai, uno de los mandamases de Sony. "Te quiero, tío".

03:07 "Vuestra lealtad y apoyo es lo que hace avanzar a la industria", Tretton se muestra de lo más apasionado.

03:06 Rinde tributo ahora el ejecutivo a los jugadores. "Todo el mundo juzgará lo que digamos aquí".

03:06 Tretton presume ahora de que la marca PlayStation lleva ahí desde el comienzo de la feria.

03:06 "Ésta es la Superbowl de aquellos que viven jugando".

03:05 "Tenemos los consumidores más apasionados del mundo".

03:04 Jack Tretton, habitual maestro de ceremonias, ejercerá de anfitrión.

03:03 Lanzamientos de PS Vita se entremezclan también con software para PlayStation 3.

03:01 Un primer tráiler a modo de mosaico presenta los grandes lanzamientos de software de Sony para PlayStation 3 y PS Vita. Move tiene un papel protagonista en el clip.

03:01 Con sorprendente puntualidad comienza la conferencia de Sony.

02:56 Recuerda que si no ves el streaming de vídeo en primera instancia debes pulsar F5 una sola vez para poder verlo.

02:55 La conferencia de Sony en el E3 2012 está a punto de comenzar.
Hola, hay alguien rondando por aqui todavia? 
No mamen que salga assassincreed 3 no chingaderas que liberations
Uhm, no está mal.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
¿ Y las más de 18 nuevas ip? ¿Dónde están? Bastante floja la conferencia de Sony, beyond, god of war y the last of us les han salvado el culo. También esperaba una rebaja de precio de ps3 y vita. 3 juegos nuevos para vita, insuficiente. Mejor que la de microsoft sí que es, pero no mucho. Qué recuerdos cuando antes el E3 siempre te sorprendía... ahora ya se sabe todo antes de empezar y ni siquiera se reservan alguna sorpresa.
- No son ni 18 nuevas IP's ni fueron prometidas para este E3,han prometido lanzar 20 juegos exclusivos tanto para PS3 y PS Vita,al menos eso he entendido PS3: - The Last of Us - Beyond Two Souls - God of War Ascension - PlayStation All-Stars Battle Royale - Sly Cooper: Thieves in Time - The Last Guardian - Tokyo Jungle - Ni No Kuni - Dust 514 - Starhawk (Ya lanzado) - Twisted Metal (Ya lanzado) - Yakuza Dead Souls (Ya lanzado) - Yakuza 5 - LittleBigPlanet Karting - Saint Seiya: Sanctuary Battle (Para fans sobre todo) - One Piece: Pirate Warriors (Para fans sobre todo,y ha recibido un 9 en Famitsu) - Videojuegos muy buenos,mayormente RPG,que aparecen en Japón y algunos llegan,como Tokitowa - Juegos para Move y PSN,como Wonderbook,Journey,Sorcery... En fin,entre 2012 y 2013 Sony tiene un sólido catálogo para PS3,algunas IP's nuevas como The Last of Us,Beyond,The Last Guardian...así que pocas exclusivas no tiene,hay más de 20 si contamos Move,PSN y esos videojuegos que muchas veces no llegan a Europa,y los que quedan por anunciar.
Sony promete "más de 20 nuevas experiencias de juego" para el E3 Anunciarán "el futuro del juego y la innovación". http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124991/sony-promete-mas-de-20-nuevas-experiencias-de-juego-para-el/
A ver, par de lumbreras, no son lo mismo 20 nuevas experiencias de juego (o sea, 20 juegos nuevos) que 20 nuevas IP. Vayamos aprendiendo a leer que nunca está de más.
Lumbrera tú,yo me refiero a que hay mas de 20 juegos en el catálogo de PS3,o sea,20 juegos nuevos
La madre que... pero si te estaba dando la razón, me estaba riendo de los otros dos listillos que proclamaban que Sony había prometido 20 nuevas IPs.
La conferencia hubiese ganado muchos puntos si la cerraban con un nuevo trailer de The Last Guardian, sin duda hubiera sido una sorpresa para todos, pero bueno supongo que mostraran algo nuevo en la gamescom o eso al menos quiero creer.
Mostrar cita
PS3: - The Last of Us - Beyond Two Souls - God of War: Ascension - PlayStation All-Stars Battle Royale - Sly Cooper: Thieves in Time - Ni no Kuni - Dust 514 - Yakuza 5 - Juegos para Move como Wonderbook y juegos para PSN Xbox 360: - Halo 4 - Gears of War: Judgment - Forza Horizon - Puede que Splinter Cell: BlackList - Ascend: New Gods (el mas interesante de las nuevas IP's mostradas,espero que sea en formato fisico) - LocoCycle (a la espera de confirmar si es para Xbox Live o no y si es para Kinect) - Juegos para Kinect como Dance Central 3 o Fable: The Journey y para Xbox Live como Matter,también compatible con Kinect Estos son los futuros lanzamientos para ambas consolas,los de PS3 son mejores y mas numerosos,tienen un gran catalogo,pero Xbox se centra mas en Kinect que PS3 en Move,pero tbn tiene un muy buen catalogo Xbox,inferior al de PS3,pero es bueno,estaba pensandome seriamente pasarme a PS3 debido a la escasez de exclusivas de Xbox 360,xq me la compre xq me atraian sus exclusivas hace poco,ahora despues de este E3 me tengo que pensar bien cual elegir de las dos
Es posible que te estes olvidando de los tales of, toki towa y otra serie de titulos de origen japones como alguna de las sorpresas de nis america que no saldran en 360. Pero bueno esto va de gustos.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Yupi! no salio The Last Guardian!!!
Envidioso, yo no festejo cuando no sale un juego para XBOX 360 o PC
Gracias por picar el anzuelo, quería saber la primera persona como reaccionando viendo mi comentario :3 P.d. Ya tengo también PS3
Pues permíteme decirte que eso no te hace más inteligente y más guay
Mostrar cita
Mostrar cita
Yupi! no salio The Last Guardian!!!
Envidioso, yo no festejo cuando no sale un juego para XBOX 360 o PC
Gracias por picar el anzuelo, quería saber la primera persona como reaccionando viendo mi comentario :3 P.d. Ya tengo también PS3
Mostrar cita
Yupi! no salio The Last Guardian!!!
Envidioso, yo no festejo cuando no sale un juego para XBOX 360 o PC
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
¿ Y las más de 18 nuevas ip? ¿Dónde están? Bastante floja la conferencia de Sony, beyond, god of war y the last of us les han salvado el culo. También esperaba una rebaja de precio de ps3 y vita. 3 juegos nuevos para vita, insuficiente. Mejor que la de microsoft sí que es, pero no mucho. Qué recuerdos cuando antes el E3 siempre te sorprendía... ahora ya se sabe todo antes de empezar y ni siquiera se reservan alguna sorpresa.
- No son ni 18 nuevas IP's ni fueron prometidas para este E3,han prometido lanzar 20 juegos exclusivos tanto para PS3 y PS Vita,al menos eso he entendido PS3: - The Last of Us - Beyond Two Souls - God of War Ascension - PlayStation All-Stars Battle Royale - Sly Cooper: Thieves in Time - The Last Guardian - Tokyo Jungle - Ni No Kuni - Dust 514 - Starhawk (Ya lanzado) - Twisted Metal (Ya lanzado) - Yakuza Dead Souls (Ya lanzado) - Yakuza 5 - LittleBigPlanet Karting - Saint Seiya: Sanctuary Battle (Para fans sobre todo) - One Piece: Pirate Warriors (Para fans sobre todo,y ha recibido un 9 en Famitsu) - Videojuegos muy buenos,mayormente RPG,que aparecen en Japón y algunos llegan,como Tokitowa - Juegos para Move y PSN,como Wonderbook,Journey,Sorcery... En fin,entre 2012 y 2013 Sony tiene un sólido catálogo para PS3,algunas IP's nuevas como The Last of Us,Beyond,The Last Guardian...así que pocas exclusivas no tiene,hay más de 20 si contamos Move,PSN y esos videojuegos que muchas veces no llegan a Europa,y los que quedan por anunciar.
Sony promete "más de 20 nuevas experiencias de juego" para el E3 Anunciarán "el futuro del juego y la innovación". http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124991/sony-promete-mas-de-20-nuevas-experiencias-de-juego-para-el/
A ver, par de lumbreras, no son lo mismo 20 nuevas experiencias de juego (o sea, 20 juegos nuevos) que 20 nuevas IP. Vayamos aprendiendo a leer que nunca está de más.
Lumbrera tú,yo me refiero a que hay mas de 20 juegos en el catálogo de PS3,o sea,20 juegos nuevos
Mostrar cita
Bueno despues de verme todas las conferencias ( falta de la de nintendo) e de reconocer que a sido una de las mas aburridas que e visto hasta ahora.. The Last of Us a mi parecer de lo poquito que merece la pena.. pero vamos para nada me parece un juegazo... Chicos esto es un E3 no una feria de trailers cinematograficos sin apenas contenido.. espero que para 2013 se pongan las pilas.. PD: me indigna ver el ''PlayStation All-Stars: Battle Royale'' copia barata de smash bross.. Poco o Nulo contenido para ps MOVE... ( menuda nos la colasteis sony) Casi nulo el contenido de PS VITA... ¿ De veras Pensais que esta conferencia a merecido la pena ? yo lo veo bastante insipida y aburrida.. y con un futuro un tanto turbio para este 2012-2013.. Nintendo por favor salva este E3.. te lo pido.
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho excepto TLOU ...és de lo mejor , junto a Halo4 con la diferencia que H4 sale éste año Así que no hay mucha diferencia entre la conferencia de Micro y Sony ...como nos quereis hacer creer ... ...me pregunto cuanta gente no abrá dormido por ver la conferencia...
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
¿ Y las más de 18 nuevas ip? ¿Dónde están? Bastante floja la conferencia de Sony, beyond, god of war y the last of us les han salvado el culo. También esperaba una rebaja de precio de ps3 y vita. 3 juegos nuevos para vita, insuficiente. Mejor que la de microsoft sí que es, pero no mucho. Qué recuerdos cuando antes el E3 siempre te sorprendía... ahora ya se sabe todo antes de empezar y ni siquiera se reservan alguna sorpresa.
- No son ni 18 nuevas IP's ni fueron prometidas para este E3,han prometido lanzar 20 juegos exclusivos tanto para PS3 y PS Vita,al menos eso he entendido PS3: - The Last of Us - Beyond Two Souls - God of War Ascension - PlayStation All-Stars Battle Royale - Sly Cooper: Thieves in Time - The Last Guardian - Tokyo Jungle - Ni No Kuni - Dust 514 - Starhawk (Ya lanzado) - Twisted Metal (Ya lanzado) - Yakuza Dead Souls (Ya lanzado) - Yakuza 5 - LittleBigPlanet Karting - Saint Seiya: Sanctuary Battle (Para fans sobre todo) - One Piece: Pirate Warriors (Para fans sobre todo,y ha recibido un 9 en Famitsu) - Videojuegos muy buenos,mayormente RPG,que aparecen en Japón y algunos llegan,como Tokitowa - Juegos para Move y PSN,como Wonderbook,Journey,Sorcery... En fin,entre 2012 y 2013 Sony tiene un sólido catálogo para PS3,algunas IP's nuevas como The Last of Us,Beyond,The Last Guardian...así que pocas exclusivas no tiene,hay más de 20 si contamos Move,PSN y esos videojuegos que muchas veces no llegan a Europa,y los que quedan por anunciar.
Sony promete "más de 20 nuevas experiencias de juego" para el E3 Anunciarán "el futuro del juego y la innovación". http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124991/sony-promete-mas-de-20-nuevas-experiencias-de-juego-para-el/
A ver, par de lumbreras, no son lo mismo 20 nuevas experiencias de juego (o sea, 20 juegos nuevos) que 20 nuevas IP. Vayamos aprendiendo a leer que nunca está de más.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Gracias por darme la razon entonces, ya sabias lo que habia, si la mitad de base ya no te gustaba y otros ya los habias jugado para que coño te la compras? Es tu problema si te compraste una consola de la que te interesaban 5 juegos contados Lo de la lista, no te ofendas pero suena a excusa de las malas, y mas cuando aqui no estoy hablando de si el catalogo de Vita es malo o no, sino de poner los juegos que prometieron que ivan a anunciar y no se han visto por ningun lado, putas mierdas o no.
Cuando decidí comprar la consola parecía que contaba con bastantes opciones en cuanto a juegos. Los que mencioné antes los jugué tras haberme comprado la consola, no antes, evidentemente. Unos duraban escasas horas, otros no fueron como esperaba y el resto, me dí cuenta de que no había resto, lo demás no era una opción de compra. No podía ser que quitando Mario y Zelda, el catálogo de Wii se quedase tan vacío, pero así fue. Hasta hace escasos meses no se han lanzado buenos juegos, y hemos tenido que esperar al cambio generacional de Nintendo en sobremesa ¿qué ocurrió con los años intermedios? Y aunque creas que PS Vita cuenta con mal catálogo, quizás no viste la otra opción, 3DS, pues dime cuales eran sus juegos estrella durante el mismo tiempo que se lanzó PS Vita en occidente. Quieres una lista, y sabes que ahora mismo no puedo mostrar 20 títulos nuevos, porque no los hay, pero se están anunciando, y el E3 aún no terminó. PlayStation All-Stars Battle Royale cuenta ahora con versión para PS Vita. Ni a ti ni a mi nos interesa, pero ahí tienes Wonderbook, que se llevó bastante tiempo de la conferencia (no estoy defendiendo esto ni nada, pero supongo que los niños también son considerado público) Earth Defense Force 3, por ejemplo, se ha anunciado fuera de la conferencia, así que es de esperar que la mayoría de títulos se anuncien igual o en el evento de PS Vita.
Quitando Marios y Zeldas te queda Fire Embled Xenoblade The Last History Tales of Symphonia 2 Muramasa Demon's Blade Donkey Kong Contry R Little King Story Monster Hunter Tatsunoko vs Capcom Shin & Punishement Metroid Primer 3 Metroid Other M SSB Brawl Zack & Wiki the blob Madworld entre muchos otros de menor calidad pero que no estan mal (RE UC por ejemplo), no vengas a decirme chorradas de que no hay catalogo, la inmensa mayoria de eso se folla al actual catalogo de Vita, y eso quitando los Mario y Zelda que son los grandes de la consola (te compras una consola cuyos mejores juegos no te gustan ... aja) Si no sabes comprar es solo tu problema, pero hoy por hoy no hay consola mas pisapapeles que Vita, sin lugar a dudas Ahora esos 20 juegos ya no estan ... pues entonces haberte ahorrado en tu primer comentario el decirme que los contara, que se os calienta la boca demasiado
Uncharted Motorstorm RC Gravity Rush Resistance Burning Skies Metal Gear Solid HD Blazblue Continium Shift Ultimate Marvel vs Capcom 3 Space Mutant Blobs Little Big Planet Killzone Soul Sacrifice Silent Hill Book of Memories Playstation All Stars Sly Cooper Earth Defense Force Street Fighter x Tekken Need for Speed Most Wanted Assassins Creed Liberation Sine Mora Bioshock Wipeout 2048 Call of Duty Black Ops Declasified Persona 4 Yss Ciel No Surge Concerto Fifa Pro Evolution Virtua Tennis Little Deviants Y todo eso a menos de 4 meses desde su salida en occidente ¿ Seguimos a ver quien se folla a quien, quien no sabe comprar y si esta consola es un pisapapeles ? ¿ Se te olvida como estaba tu preciada 3ds el año pasado por estas fechas ? Estaba a pan y agua y mucho peor que Vita, pero mucho. Venga va ya puedes volver al patio del colegio
Sabes cual es la diferencia, que nada de lo que te he puesto yo ahi baja del 8, NADA y faltan los 2 zelda,los 2 Mario Galaxy y Mario Kart que sobra decir que los 4 primeros estan a un nivel al que ningun juego de Vita esta, y apuesto a que estara En la tuya en cambio hay cosas como estas Little Deviants http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/little-deviants Resistance http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/resistance-burning-skies Fifa? PES? En resumen, ni por asomo mi lista incluye la totalidad del catalogo de Wii, ni siquiera los que se podrian catalogar como decentes, son todo juegos de 8.8,5 en adelante, y exclusivos de esos que tanto os gusta hablar a los sonyercillos, pero dejame adivinar, que el 75% de lo que has puesto sean ports y spin off de PS3 no importa a que no? Conclusion? OWNED
¿ Owned con notas ? Perdona chavalin, pero a los que ya tenemos pelos en los huevos nos la sudan muy mucho las notas, owneds y demas chorradas para autoconvencernos de que tenemos lo mejor frente a los otros. Nosotros miramos la realidad con objetividad y pasamos de fanboyadas varias ya que cuando jugamos con una consola nos dedicamos unicamente a pasar el rato y divertirnos, que es para lo que estan Pero ya que te pones, decirte que esos dos juegos que nombras son la clase de experiencia que no vas no vas a oler ni de lejos con tu timo-ds y solo el Uncharted ya es mejor juego que todos tus marios y tus zeldas clonicos desde hace 20 años, cuando tu ni siquiera sabias lo que era este mundillo. Lo dicho chavalin, aun te esperan en el patio del colegio donde juegas con tu consola y hablas con tus amigotes (si los tienes ) de nintenderos, xboxers, sonyers y demas lacra de la industria del videojuego actual PD: ¿ Que pinta tu timo-Wii aqui ?
primero, sin insultar que no llevas razon, segundo el termino fandboy y hater se quedan cortos para describirte, tercero no puedes comparar consolas portatiles con consolas de sobremesa porque eso supone que no entiendes del "mundillo", cuarto el catalogo de wii es extensisimo, pero que a ti no te gusten no significa que no haya, quinto hay que admitir que la Timo- Vita hace 4 meses que salio y solo tiene 2 juegos de calidad, uncharted (como jugar a los de la ps3 pero con menos calidad), y el mortal kombat (lo mismo). sexto la mitad de la larga lista de juegos de vita que nos has dado todavian no han salido y le quedan mucho para salir y por ultimo no insultes a nadie, no tiene que hacerlo solo porque no comparta las mismas ideas que tu
nolmal tio tienes razon
...y PORQUE ..? comparan una consola de sbremesa con una portatil?... que tan desprestigiada esta la WII..?
Me gusto mucho tres joyas se develaron...       
Mostrar cita
Una conferencia bastante buena, con juegos exclusivos interesantes y gameplays de categoría. Ahora bien, yo quería ver The Last Guardian...
Pues todos queriamos ver The Last Guardian, pero se lo guardaron para el E3 2013.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Gracias por darme la razon entonces, ya sabias lo que habia, si la mitad de base ya no te gustaba y otros ya los habias jugado para que coño te la compras? Es tu problema si te compraste una consola de la que te interesaban 5 juegos contados Lo de la lista, no te ofendas pero suena a excusa de las malas, y mas cuando aqui no estoy hablando de si el catalogo de Vita es malo o no, sino de poner los juegos que prometieron que ivan a anunciar y no se han visto por ningun lado, putas mierdas o no.
Cuando decidí comprar la consola parecía que contaba con bastantes opciones en cuanto a juegos. Los que mencioné antes los jugué tras haberme comprado la consola, no antes, evidentemente. Unos duraban escasas horas, otros no fueron como esperaba y el resto, me dí cuenta de que no había resto, lo demás no era una opción de compra. No podía ser que quitando Mario y Zelda, el catálogo de Wii se quedase tan vacío, pero así fue. Hasta hace escasos meses no se han lanzado buenos juegos, y hemos tenido que esperar al cambio generacional de Nintendo en sobremesa ¿qué ocurrió con los años intermedios? Y aunque creas que PS Vita cuenta con mal catálogo, quizás no viste la otra opción, 3DS, pues dime cuales eran sus juegos estrella durante el mismo tiempo que se lanzó PS Vita en occidente. Quieres una lista, y sabes que ahora mismo no puedo mostrar 20 títulos nuevos, porque no los hay, pero se están anunciando, y el E3 aún no terminó. PlayStation All-Stars Battle Royale cuenta ahora con versión para PS Vita. Ni a ti ni a mi nos interesa, pero ahí tienes Wonderbook, que se llevó bastante tiempo de la conferencia (no estoy defendiendo esto ni nada, pero supongo que los niños también son considerado público) Earth Defense Force 3, por ejemplo, se ha anunciado fuera de la conferencia, así que es de esperar que la mayoría de títulos se anuncien igual o en el evento de PS Vita.
Quitando Marios y Zeldas te queda Fire Embled Xenoblade The Last History Tales of Symphonia 2 Muramasa Demon's Blade Donkey Kong Contry R Little King Story Monster Hunter Tatsunoko vs Capcom Shin & Punishement Metroid Primer 3 Metroid Other M SSB Brawl Zack & Wiki the blob Madworld entre muchos otros de menor calidad pero que no estan mal (RE UC por ejemplo), no vengas a decirme chorradas de que no hay catalogo, la inmensa mayoria de eso se folla al actual catalogo de Vita, y eso quitando los Mario y Zelda que son los grandes de la consola (te compras una consola cuyos mejores juegos no te gustan ... aja) Si no sabes comprar es solo tu problema, pero hoy por hoy no hay consola mas pisapapeles que Vita, sin lugar a dudas Ahora esos 20 juegos ya no estan ... pues entonces haberte ahorrado en tu primer comentario el decirme que los contara, que se os calienta la boca demasiado
Uncharted Motorstorm RC Gravity Rush Resistance Burning Skies Metal Gear Solid HD Blazblue Continium Shift Ultimate Marvel vs Capcom 3 Space Mutant Blobs Little Big Planet Killzone Soul Sacrifice Silent Hill Book of Memories Playstation All Stars Sly Cooper Earth Defense Force Street Fighter x Tekken Need for Speed Most Wanted Assassins Creed Liberation Sine Mora Bioshock Wipeout 2048 Call of Duty Black Ops Declasified Persona 4 Yss Ciel No Surge Concerto Fifa Pro Evolution Virtua Tennis Little Deviants Y todo eso a menos de 4 meses desde su salida en occidente ¿ Seguimos a ver quien se folla a quien, quien no sabe comprar y si esta consola es un pisapapeles ? ¿ Se te olvida como estaba tu preciada 3ds el año pasado por estas fechas ? Estaba a pan y agua y mucho peor que Vita, pero mucho. Venga va ya puedes volver al patio del colegio
Sabes cual es la diferencia, que nada de lo que te he puesto yo ahi baja del 8, NADA y faltan los 2 zelda,los 2 Mario Galaxy y Mario Kart que sobra decir que los 4 primeros estan a un nivel al que ningun juego de Vita esta, y apuesto a que estara En la tuya en cambio hay cosas como estas Little Deviants http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/little-deviants Resistance http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/resistance-burning-skies Fifa? PES? En resumen, ni por asomo mi lista incluye la totalidad del catalogo de Wii, ni siquiera los que se podrian catalogar como decentes, son todo juegos de 8.8,5 en adelante, y exclusivos de esos que tanto os gusta hablar a los sonyercillos, pero dejame adivinar, que el 75% de lo que has puesto sean ports y spin off de PS3 no importa a que no? Conclusion? OWNED
¿ Owned con notas ? Perdona chavalin, pero a los que ya tenemos pelos en los huevos nos la sudan muy mucho las notas, owneds y demas chorradas para autoconvencernos de que tenemos lo mejor frente a los otros. Nosotros miramos la realidad con objetividad y pasamos de fanboyadas varias ya que cuando jugamos con una consola nos dedicamos unicamente a pasar el rato y divertirnos, que es para lo que estan Pero ya que te pones, decirte que esos dos juegos que nombras son la clase de experiencia que no vas no vas a oler ni de lejos con tu timo-ds y solo el Uncharted ya es mejor juego que todos tus marios y tus zeldas clonicos desde hace 20 años, cuando tu ni siquiera sabias lo que era este mundillo. Lo dicho chavalin, aun te esperan en el patio del colegio donde juegas con tu consola y hablas con tus amigotes (si los tienes ) de nintenderos, xboxers, sonyers y demas lacra de la industria del videojuego actual PD: ¿ Que pinta tu timo-Wii aqui ?
primero, sin insultar que no llevas razon, segundo el termino fandboy y hater se quedan cortos para describirte, tercero no puedes comparar consolas portatiles con consolas de sobremesa porque eso supone que no entiendes del "mundillo", cuarto el catalogo de wii es extensisimo, pero que a ti no te gusten no significa que no haya, quinto hay que admitir que la Timo- Vita hace 4 meses que salio y solo tiene 2 juegos de calidad, uncharted (como jugar a los de la ps3 pero con menos calidad), y el mortal kombat (lo mismo). sexto la mitad de la larga lista de juegos de vita que nos has dado todavian no han salido y le quedan mucho para salir y por ultimo no insultes a nadie, no tiene que hacerlo solo porque no comparta las mismas ideas que tu
nolmal tio tienes razon
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Gracias por darme la razon entonces, ya sabias lo que habia, si la mitad de base ya no te gustaba y otros ya los habias jugado para que coño te la compras? Es tu problema si te compraste una consola de la que te interesaban 5 juegos contados Lo de la lista, no te ofendas pero suena a excusa de las malas, y mas cuando aqui no estoy hablando de si el catalogo de Vita es malo o no, sino de poner los juegos que prometieron que ivan a anunciar y no se han visto por ningun lado, putas mierdas o no.
Cuando decidí comprar la consola parecía que contaba con bastantes opciones en cuanto a juegos. Los que mencioné antes los jugué tras haberme comprado la consola, no antes, evidentemente. Unos duraban escasas horas, otros no fueron como esperaba y el resto, me dí cuenta de que no había resto, lo demás no era una opción de compra. No podía ser que quitando Mario y Zelda, el catálogo de Wii se quedase tan vacío, pero así fue. Hasta hace escasos meses no se han lanzado buenos juegos, y hemos tenido que esperar al cambio generacional de Nintendo en sobremesa ¿qué ocurrió con los años intermedios? Y aunque creas que PS Vita cuenta con mal catálogo, quizás no viste la otra opción, 3DS, pues dime cuales eran sus juegos estrella durante el mismo tiempo que se lanzó PS Vita en occidente. Quieres una lista, y sabes que ahora mismo no puedo mostrar 20 títulos nuevos, porque no los hay, pero se están anunciando, y el E3 aún no terminó. PlayStation All-Stars Battle Royale cuenta ahora con versión para PS Vita. Ni a ti ni a mi nos interesa, pero ahí tienes Wonderbook, que se llevó bastante tiempo de la conferencia (no estoy defendiendo esto ni nada, pero supongo que los niños también son considerado público) Earth Defense Force 3, por ejemplo, se ha anunciado fuera de la conferencia, así que es de esperar que la mayoría de títulos se anuncien igual o en el evento de PS Vita.
Quitando Marios y Zeldas te queda Fire Embled Xenoblade The Last History Tales of Symphonia 2 Muramasa Demon's Blade Donkey Kong Contry R Little King Story Monster Hunter Tatsunoko vs Capcom Shin & Punishement Metroid Primer 3 Metroid Other M SSB Brawl Zack & Wiki the blob Madworld entre muchos otros de menor calidad pero que no estan mal (RE UC por ejemplo), no vengas a decirme chorradas de que no hay catalogo, la inmensa mayoria de eso se folla al actual catalogo de Vita, y eso quitando los Mario y Zelda que son los grandes de la consola (te compras una consola cuyos mejores juegos no te gustan ... aja) Si no sabes comprar es solo tu problema, pero hoy por hoy no hay consola mas pisapapeles que Vita, sin lugar a dudas Ahora esos 20 juegos ya no estan ... pues entonces haberte ahorrado en tu primer comentario el decirme que los contara, que se os calienta la boca demasiado
Uncharted Motorstorm RC Gravity Rush Resistance Burning Skies Metal Gear Solid HD Blazblue Continium Shift Ultimate Marvel vs Capcom 3 Space Mutant Blobs Little Big Planet Killzone Soul Sacrifice Silent Hill Book of Memories Playstation All Stars Sly Cooper Earth Defense Force Street Fighter x Tekken Need for Speed Most Wanted Assassins Creed Liberation Sine Mora Bioshock Wipeout 2048 Call of Duty Black Ops Declasified Persona 4 Yss Ciel No Surge Concerto Fifa Pro Evolution Virtua Tennis Little Deviants Y todo eso a menos de 4 meses desde su salida en occidente ¿ Seguimos a ver quien se folla a quien, quien no sabe comprar y si esta consola es un pisapapeles ? ¿ Se te olvida como estaba tu preciada 3ds el año pasado por estas fechas ? Estaba a pan y agua y mucho peor que Vita, pero mucho. Venga va ya puedes volver al patio del colegio
Sabes cual es la diferencia, que nada de lo que te he puesto yo ahi baja del 8, NADA y faltan los 2 zelda,los 2 Mario Galaxy y Mario Kart que sobra decir que los 4 primeros estan a un nivel al que ningun juego de Vita esta, y apuesto a que estara En la tuya en cambio hay cosas como estas Little Deviants http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/little-deviants Resistance http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/resistance-burning-skies Fifa? PES? En resumen, ni por asomo mi lista incluye la totalidad del catalogo de Wii, ni siquiera los que se podrian catalogar como decentes, son todo juegos de 8.8,5 en adelante, y exclusivos de esos que tanto os gusta hablar a los sonyercillos, pero dejame adivinar, que el 75% de lo que has puesto sean ports y spin off de PS3 no importa a que no? Conclusion? OWNED
¿ Owned con notas ? Perdona chavalin, pero a los que ya tenemos pelos en los huevos nos la sudan muy mucho las notas, owneds y demas chorradas para autoconvencernos de que tenemos lo mejor frente a los otros. Nosotros miramos la realidad con objetividad y pasamos de fanboyadas varias ya que cuando jugamos con una consola nos dedicamos unicamente a pasar el rato y divertirnos, que es para lo que estan Pero ya que te pones, decirte que esos dos juegos que nombras son la clase de experiencia que no vas no vas a oler ni de lejos con tu timo-ds y solo el Uncharted ya es mejor juego que todos tus marios y tus zeldas clonicos desde hace 20 años, cuando tu ni siquiera sabias lo que era este mundillo. Lo dicho chavalin, aun te esperan en el patio del colegio donde juegas con tu consola y hablas con tus amigotes (si los tienes ) de nintenderos, xboxers, sonyers y demas lacra de la industria del videojuego actual PD: ¿ Que pinta tu timo-Wii aqui ?
primero, sin insultar que no llevas razon, segundo el termino fandboy y hater se quedan cortos para describirte, tercero no puedes comparar consolas portatiles con consolas de sobremesa porque eso supone que no entiendes del "mundillo", cuarto el catalogo de wii es extensisimo, pero que a ti no te gusten no significa que no haya, quinto hay que admitir que la Timo- Vita hace 4 meses que salio y solo tiene 2 juegos de calidad, uncharted (como jugar a los de la ps3 pero con menos calidad), y el mortal kombat (lo mismo). sexto la mitad de la larga lista de juegos de vita que nos has dado todavian no han salido y le quedan mucho para salir y por ultimo no insultes a nadie, no tiene que hacerlo solo porque no comparta las mismas ideas que tu
Última edición: 06-06-2012 / 20:59 h. Por Lucariokeroro
Editado 1 vez
 E3
Última edición: 06-06-2012 / 15:14 h. Por Djcobra69
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
¿ Y las más de 18 nuevas ip? ¿Dónde están? Bastante floja la conferencia de Sony, beyond, god of war y the last of us les han salvado el culo. También esperaba una rebaja de precio de ps3 y vita. 3 juegos nuevos para vita, insuficiente. Mejor que la de microsoft sí que es, pero no mucho. Qué recuerdos cuando antes el E3 siempre te sorprendía... ahora ya se sabe todo antes de empezar y ni siquiera se reservan alguna sorpresa.
- No son ni 18 nuevas IP's ni fueron prometidas para este E3,han prometido lanzar 20 juegos exclusivos tanto para PS3 y PS Vita,al menos eso he entendido PS3: - The Last of Us - Beyond Two Souls - God of War Ascension - PlayStation All-Stars Battle Royale - Sly Cooper: Thieves in Time - The Last Guardian - Tokyo Jungle - Ni No Kuni - Dust 514 - Starhawk (Ya lanzado) - Twisted Metal (Ya lanzado) - Yakuza Dead Souls (Ya lanzado) - Yakuza 5 - LittleBigPlanet Karting - Saint Seiya: Sanctuary Battle (Para fans sobre todo) - One Piece: Pirate Warriors (Para fans sobre todo,y ha recibido un 9 en Famitsu) - Videojuegos muy buenos,mayormente RPG,que aparecen en Japón y algunos llegan,como Tokitowa - Juegos para Move y PSN,como Wonderbook,Journey,Sorcery... En fin,entre 2012 y 2013 Sony tiene un sólido catálogo para PS3,algunas IP's nuevas como The Last of Us,Beyond,The Last Guardian...así que pocas exclusivas no tiene,hay más de 20 si contamos Move,PSN y esos videojuegos que muchas veces no llegan a Europa,y los que quedan por anunciar.
Sony promete "más de 20 nuevas experiencias de juego" para el E3 Anunciarán "el futuro del juego y la innovación". http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124991/sony-promete-mas-de-20-nuevas-experiencias-de-juego-para-el/
Última edición: 06-06-2012 / 11:41 h. Por Morenu1989
Editado 1 vez
Mostrar cita
La innovación que mencionas es a medias, porque el plantel de monstruos nuevos aparece a cada entrega, así que ninguna novedad
No es a medias, se agrego una nueva clase de monstruos(leviatanes) y todo lo demás que NO MENCIONAS: interacción con otros monstruos, el sistema de cansancio, ballestas combinadas, juego online, exploración, recolección y caza sin estar en una misión es innovación, así que no digas que "ninguna novedad".
Mostrar cita
¿combates acuáticos? si, pero no veas lo malos que eran.
Que no te gusten los combates aquaticos no significa que sean malos o que no sean una innovación para la saga.
Mostrar cita
"gracias a que Wii cuenta con más potencia que PSP, se pudieron hacer más facilidades en la exploración, pero con eso llegaron cortes innecesarios y chapuceros que ningún seguidor de la saga los entiende."
No tengo idea a que te refieres con cortes y "chapuceros", explicate.
Mostrar cita
¿Te molesta mi opinión? pues ya sabes, no me vengas con la misma cantinela que el resto de fanáticos, gracias.
No me molesta tu opinión, lo molesto es leer a alguien que desmerita a un juego por defectos de menor importancia y que se niega a ver las virtudes, además tus respuestas son muy vagas, subjetivas e incluso me atrevería a decir que solo vez lo que quieres ver.
Mostrar cita
Definitivamente lo mejor del E3 ha sido Sony, los demas se ha quedado muchos pasa atras.
este año se lo an curao
Definitivamente lo mejor del E3 ha sido Sony, los demas se ha quedado muchos pasa atras.   
Increible, de verdad que no me puedo creer que Playstation haya copiado tan descaradamente Super Smash bros de Nintendo, de nuevo copiando a los demas, como lo hizo con los mandos de wii con sensor de movimiento, la pantalla tactil del vita y el sensor de equilibrio. increible si sony sigue asi, para los gamers de verdad resultara la peor. nada de innovacion todo de copia. me agrada Playstation, pero por dios, microsoft ingenio el kinect, nintendo arranco con mandos no cableados y con sensor de movimientos, vison 3d sin lentes, pantallas tactiles, controles novedosos, diferentes formas de presentacion de juegos y demas. No soy un fanboy de hecho tengo PSP y PS1, pero me parece que la empresa ya no puede vivir de copias. necesitamos innovacion, si solo cambian los juegos y le ponen mas graficas, finalmente quedaremos estancados. confio en que SONY puede hacer mas, pero si no lo hace es porque no quiere, le apuntan a la mediocridad. que triste.
Mostrar cita
Yo también tengo las versiones de psp y he terminado todas las misiones incluyendo las del mh3. Lo que escribiste en tu anterior comentario no es una comparación, solo buscaste los defectos más evidentes y pasaste por alto toda la innovación del juego a la saga, eso lo hace un fanboy no alguien que "compara" juegos de la saga, de hecho te saltaste la parte más importante de mi anterior comentario para responder que lo compraste y esta en tu casa, sin mencionar nada del juego...
La innovación que mencionas es a medias, porque el plantel de monstruos nuevos aparece a cada entrega, así que ninguna novedad ¿combates acuáticos? si, pero no veas lo malos que eran, y aunque gracias a que Wii cuenta con más potencia que PSP, se pudieron hacer más facilidades en la exploración, pero con eso llegaron cortes innecesarios y chapuceros que ningún seguidor de la saga los entiende. Yo al menos me decepcioné mucho con la reducción de armas, sobre todo porque algunas de las quitadas eran de mis favoritas. Yo he disfrutado mucho más con las ediciones de PSP, y aún continúo haciéndolo, y la última que salió es la más completa de todas, eso no puede negarse. ¿Te molesta mi opinión? pues ya sabes, no me vengas con la misma cantinela que el resto de fanáticos, gracias.
Mostrar cita
¿ Y las más de 18 nuevas ip? ¿Dónde están? Bastante floja la conferencia de Sony, beyond, god of war y the last of us les han salvado el culo. También esperaba una rebaja de precio de ps3 y vita. 3 juegos nuevos para vita, insuficiente. Mejor que la de microsoft sí que es, pero no mucho. Qué recuerdos cuando antes el E3 siempre te sorprendía... ahora ya se sabe todo antes de empezar y ni siquiera se reservan alguna sorpresa.
- No son ni 18 nuevas IP's ni fueron prometidas para este E3,han prometido lanzar 20 juegos exclusivos tanto para PS3 y PS Vita,al menos eso he entendido PS3: - The Last of Us - Beyond Two Souls - God of War Ascension - PlayStation All-Stars Battle Royale - Sly Cooper: Thieves in Time - Agent - The Last Guardian - Tokyo Jungle - Ni No Kuni: Wrah of the White Witch - Dust 514 - Starhawk (Ya lanzado) - Twisted Metal (Ya lanzado) - Yakuza Dead Souls (Ya lanzado) - Yakuza 5 - LittleBigPlanet Karting - Saint Seiya: Sanctuary Battle (Para fans sobre todo) - One Piece: Pirate Warriors (Para fans sobre todo, ha recibido un 9 en Famitsu) - Videojuegos muy buenos,mayormente RPG,que aparecen en Japón y algunos llegan,como Tokitowa - Juegos para Move y PSN,como Wonderbook,Journey,Sorcery... En fin,entre 2012 y 2013 Sony tiene un sólido catálogo lleno de JUEGAZOS para PS3,algunas IP's nuevas como The Last of Us,Beyond,The Last Guardian...así que pocas exclusivas no tiene,hay más de 20 si contamos Move,PSN y esos videojuegos que muchas veces no llegan a Europa,y los que quedan por anunciar.
Última edición: 07-06-2012 / 13:40 h. Por Oag-ceuti14
Editado 2 veces
Mostrar cita
Mostrar cita
¿lo jugaste alguna vez?.
Compré el juego en su día y desde entonces permanece en mi casa, y no sólo eso, sino que también cuento con las versiones portátiles para hacer comparaciones
Yo también tengo las versiones de psp y he terminado todas las misiones incluyendo las del mh3. Lo que escribiste en tu anterior comentario no es una comparación, solo buscaste los defectos más evidentes y pasaste por alto toda la innovación del juego a la saga, eso lo hace un fanboy no alguien que "compara" juegos de la saga, de hecho te saltaste la parte más importante de mi anterior comentario para responder que lo compraste y esta en tu casa, sin mencionar nada del juego...
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
The Last of Us saldrá en PC?
no
Pues a hacer campañas con firmas para transportarlo.
Es algo totalmente imposible ya que el estudio que desarolla el juego es de sony y como que no van a dejar unas de sus joyas para todo el mundo
nol mal
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
The Last of Us saldrá en PC?
no
Pues a hacer campañas con firmas para transportarlo.
Es algo totalmente imposible ya que el estudio que desarolla el juego es de sony y como que no van a dejar unas de sus joyas para todo el mundo
Mostrar cita
¿lo jugaste alguna vez?.
Compré el juego en su día y desde entonces permanece en mi casa, y no sólo eso, sino que también cuento con las versiones portátiles para hacer comparaciones
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Gracias por darme la razon entonces, ya sabias lo que habia, si la mitad de base ya no te gustaba y otros ya los habias jugado para que coño te la compras? Es tu problema si te compraste una consola de la que te interesaban 5 juegos contados Lo de la lista, no te ofendas pero suena a excusa de las malas, y mas cuando aqui no estoy hablando de si el catalogo de Vita es malo o no, sino de poner los juegos que prometieron que ivan a anunciar y no se han visto por ningun lado, putas mierdas o no.
Cuando decidí comprar la consola parecía que contaba con bastantes opciones en cuanto a juegos. Los que mencioné antes los jugué tras haberme comprado la consola, no antes, evidentemente. Unos duraban escasas horas, otros no fueron como esperaba y el resto, me dí cuenta de que no había resto, lo demás no era una opción de compra. No podía ser que quitando Mario y Zelda, el catálogo de Wii se quedase tan vacío, pero así fue. Hasta hace escasos meses no se han lanzado buenos juegos, y hemos tenido que esperar al cambio generacional de Nintendo en sobremesa ¿qué ocurrió con los años intermedios? Y aunque creas que PS Vita cuenta con mal catálogo, quizás no viste la otra opción, 3DS, pues dime cuales eran sus juegos estrella durante el mismo tiempo que se lanzó PS Vita en occidente. Quieres una lista, y sabes que ahora mismo no puedo mostrar 20 títulos nuevos, porque no los hay, pero se están anunciando, y el E3 aún no terminó. PlayStation All-Stars Battle Royale cuenta ahora con versión para PS Vita. Ni a ti ni a mi nos interesa, pero ahí tienes Wonderbook, que se llevó bastante tiempo de la conferencia (no estoy defendiendo esto ni nada, pero supongo que los niños también son considerado público) Earth Defense Force 3, por ejemplo, se ha anunciado fuera de la conferencia, así que es de esperar que la mayoría de títulos se anuncien igual o en el evento de PS Vita.
Quitando Marios y Zeldas te queda Fire Embled Xenoblade The Last History Tales of Symphonia 2 Muramasa Demon's Blade Donkey Kong Contry R Little King Story Monster Hunter Tatsunoko vs Capcom Shin & Punishement Metroid Primer 3 Metroid Other M SSB Brawl Zack & Wiki the blob Madworld entre muchos otros de menor calidad pero que no estan mal (RE UC por ejemplo), no vengas a decirme chorradas de que no hay catalogo, la inmensa mayoria de eso se folla al actual catalogo de Vita, y eso quitando los Mario y Zelda que son los grandes de la consola (te compras una consola cuyos mejores juegos no te gustan ... aja) Si no sabes comprar es solo tu problema, pero hoy por hoy no hay consola mas pisapapeles que Vita, sin lugar a dudas Ahora esos 20 juegos ya no estan ... pues entonces haberte ahorrado en tu primer comentario el decirme que los contara, que se os calienta la boca demasiado
Uncharted Motorstorm RC Gravity Rush Resistance Burning Skies Metal Gear Solid HD Blazblue Continium Shift Ultimate Marvel vs Capcom 3 Space Mutant Blobs Little Big Planet Killzone Soul Sacrifice Silent Hill Book of Memories Playstation All Stars Sly Cooper Earth Defense Force Street Fighter x Tekken Need for Speed Most Wanted Assassins Creed Liberation Sine Mora Bioshock Wipeout 2048 Call of Duty Black Ops Declasified Persona 4 Yss Ciel No Surge Concerto Fifa Pro Evolution Virtua Tennis Little Deviants Y todo eso a menos de 4 meses desde su salida en occidente ¿ Seguimos a ver quien se folla a quien, quien no sabe comprar y si esta consola es un pisapapeles ? ¿ Se te olvida como estaba tu preciada 3ds el año pasado por estas fechas ? Estaba a pan y agua y mucho peor que Vita, pero mucho. Venga va ya puedes volver al patio del colegio
Sabes cual es la diferencia, que nada de lo que te he puesto yo ahi baja del 8, NADA y faltan los 2 zelda,los 2 Mario Galaxy y Mario Kart que sobra decir que los 4 primeros estan a un nivel al que ningun juego de Vita esta, y apuesto a que estara En la tuya en cambio hay cosas como estas Little Deviants http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/little-deviants Resistance http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/resistance-burning-skies Fifa? PES? En resumen, ni por asomo mi lista incluye la totalidad del catalogo de Wii, ni siquiera los que se podrian catalogar como decentes, son todo juegos de 8.8,5 en adelante, y exclusivos de esos que tanto os gusta hablar a los sonyercillos, pero dejame adivinar, que el 75% de lo que has puesto sean ports y spin off de PS3 no importa a que no? Conclusion? OWNED
¿ Owned con notas ? Perdona chavalin, pero a los que ya tenemos pelos en los huevos nos la sudan muy mucho las notas, owneds y demas chorradas para autoconvencernos de que tenemos lo mejor frente a los otros. Nosotros miramos la realidad con objetividad y pasamos de fanboyadas varias ya que cuando jugamos con una consola nos dedicamos unicamente a pasar el rato y divertirnos, que es para lo que estan Pero ya que te pones, decirte que esos dos juegos que nombras son la clase de experiencia que no vas no vas a oler ni de lejos con tu timo-ds y solo el Uncharted ya es mejor juego que todos tus marios y tus zeldas clonicos desde hace 20 años, cuando tu ni siquiera sabias lo que era este mundillo. Lo dicho chavalin, aun te esperan en el patio del colegio donde juegas con tu consola y hablas con tus amigotes (si los tienes ) de nintenderos, xboxers, sonyers y demas lacra de la industria del videojuego actual PD: ¿ Que pinta tu timo-Wii aqui ?
Última edición: 05-06-2012 / 21:05 h. Por Acruber
Editado 3 veces
Mostrar cita
La versión de sobremesa de Monster Hunter estaba capada, incluso quitaron armas sin motivo, fueron unos chapuceros.
¿Y lo unico que vez es que quitaron 3 armas?. Agregaron las peleas bajo el agua, interacción con otros monstruos, el sistema de cansancio, ballestas combinadas, juego online, la mayoría de monstruos eran nuevos, exploración, recolección y caza sin estar en una misión, etc... ¿lo jugaste alguna vez?.
Yupi! no salio The Last Guardian!!!

#E3Djuegos en Twitter

Las conferencias del E3 2014

Conferencia MicrosoftEAUbiSoftConferencia SonyConferencia Nintendo