Juegos
Por
780 comentarios

01:21 La conferencia concluye con un pequeño recordatorio de lo visto hasta ahora.

01:20 "La conexión es poder, pero ten cuidado con lo que haces con él". No se mencionan plataformas ni fecha de lanzamiento para este espectacular proyecto.

01:18 La ovación es atronadora, hacía tiempo que no oíamos tanto fervor hacia un lanzamiento en la feria norteamericana.

01:17 La demostración concluye. El juego responde al nombre de Watch Dogs. "Todo está conectado, La conexión es poder".

01:15 El nivel de control sobre lo que sucede a nuestro alrededor es impresionante, y el concepto sandbox encaja perfectamente con la libertad que se ofrece al jugador y que provoca resultados impactantes.

01:09 Da paso a una demostración del juego.

01:08 Jonathan Morin, director creativo, se presenta para explicar el concepto del nuevo juego.

01:07 "¿Qué pasaría si alguien apaga las luces?"

01:06 "Todos los datos están interconectados", el juego insiste mucho en el concepto de red por el que todo está conectado.

01:05 "¿Quién controla realmente el mundo en el que vivimos?" "Ya no eres un individuo, eres sólo un cilindro más de una base de datos".

01:04 Yves Guillemot, cofundador del estudio y actual líder, salta a escena. "Hoy voy a presentar un producto que va a revolucionar la forma de interactuar".

01:02 La compañía gala presume ahora de catálogo, de valoraciones en Metacritic y de diferentes premios y galardones para productos como The Settlers Online, Trials, Ghost Recon Online, I Am Alive, Shoot Many Robots...

01:02 "Ubisoft va a ofrecer nuevos modos de experimentar sus franquicias más conocidas".

01:01 Se despiden tras una kilométrica demostración.

00:56 Se va a mostrar una partida con tres jugadoras de alto nivel a modo de demostración contra otros tres jugadores, en esta ocasión masculinos.

00:54 Los anfitriones bromean durante minutos antes de volver al tema y presentar a Joe Miller: producer del juego.

00:53 ShootMania Storm es "el siguiente paso en este tipo de experiencias".

00:52 "Ubisoft está buscando métodos para conectar a los jugadores con el mundo", declara la host otra vez, ya sobre otro tema: "Poder para la Comunidad".

00:51 "Es un gran juego que cubre 30 años de tiempo, antes y después de la revolución". Un nuevo tráiler busca adelantarnos algo de las dimensiones de las que hablan.

00:50 El material in-game ha sido ciertamente impresionante, y ha despertado de nuevo los aplausos del público. "Oh, dios mío", es lo único que acierta a decir uno de los hosts del evento.

00:45 La demostración se lleva a cabo sobre PlayStation 3.

00:44 Habla sobre las figuras históricas que conoceremos en el juego, y da paso a una demostración del juego en movimiento. Por primera vez vemos el juego en movimiento limpio, en tiempo real y con sus interfaces propios en una impactante demostración de la agilidad y la libertad de la que goza el nuevo protagonista.

00:43 Francois Pelland, productor del juego, sale a escena para contarnos más sobre "matar templarios en la revolución americana".

00:40 "Les veo luchar en nombre de la libertad y de la justicia... ¿pero para quién?", dice una voz en off para una espectacular CGI.

00:38 Assassin's Creed III levanta la ovación del público. "Es el siguiente paso en la evolución de la saga de Ubisoft. Esto es la evolución".

00:37 "Ubisoft siempre está al frente de las nuevas tecnologías. Y busca agradar a cualquier perfil de jugador, ya sea casual o hardcore". Con esta declaración de intenciones presentan nuevo contenido de software centrado en Wii U.

00:36 Zombi U en exclusiva para Wii U. "¿Durante cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?"

00:34 Presentan ahora un survival-horror en primera persona para Wii U. La cinemática deja ver un videojuego sobre zombies con una espectacular CGI.

00:33 Sus responsables se despiden entre la atronadora ovación del público.

00:31 La demostración muestra una divertida y muy original parte en la que los movimientos de los personajes, a toda velocidad, se coordinan con la música.

00:30 "Las diferentes combinaciones de botones y sticks hacen que haya casi infinitos combos".

00:28 Primera demostración del título de Ubisoft. Sus responsables hacen algunas apreciaciones sobre el hecho de que el kit que tienen entre manos lleva cable porque es algo prematuro, pero que la versión final de Wii U lógicamente será wireless.

00:27 Wii U toma ahora el protagonismo. "Llevará a las franquicias existentes al siguiente nivel, ésta es la próxima generación de los videojuegos". Michael Micholic, senior designer, toma la palabra para mostrar Rayman Legends.

00:26 Lobezno, Magneto, Venom, Spider-Man, Capitán América, Hulk... "Libera el poder de tu propio Superhéroe". Aparecerá en otoño de 2012.

00:25 Marvel Avengers Battle for Earth es ahora el protagonista. "Contará con algunos de los más grandes superhéroes de todos los tiempos". La anfitriona da paso a la cinemática de presentación.

00:24 Podemos ver muchos de los gadgets y complementos que debutarán en el juego.

00:23 "Esto es lo que los fans de verdad quieren". El creativo da paso a una poderosa cinemática sobre el juego.

00:22 Max Beland, director creativo del juego, toma ahora la palabra. "Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho. Es el más grande Splinter Cell que hemos hecho hasta ahora".

00:22 Splinter Cell: Blacklist es ahora el protagonista.

00:21 "Hay un archipiélago completo de islas para explorar", declaran antes de concluir la preview.

00:20 La impresionante demo concluye, y vuelve a escena su productor. Insiste en la calidad de la propuesta, y que hasta ahora sólo hemos visto cosas de la campaña individual, adelantando grandes cosas para el multijugador.

00:13 Comienza una demostración in-game tras una espectacular introducción con, incluso, una escena de sexo algo subida de tono aunque bastante más elegante de a lo que la industria nos suele acostumbrar.

00:13 "La vida es el combustible que da fuerza al juego".

00:12 Far Cry 3 "no será un día apacible en la playa". Da paso a Dan Hay, producer del juego. "La isla te ha cambiado".

00:12 "Durante años Ubisoft ha estado desarrollando juegos que reflejen la belleza de este universo".

00:11 "Es un placer para mí el presentaros el catálogo de Ubisoft para los próximos meses".

00:10 Tyler despide a Flo Rida y da la bienvenida a los asistentes.

00:09 "Es la saga número 1 en el mundo del baile", declara la actriz Aisha Tyler, host del evento.

00:08 Just Dance 4 en octubre de 2012. Primer gran titular de la conferencia.

00:05 Comienza la conferencia con un número musical. Ubisoft recuerda que también ellos tienen videojuego musical: Just Dance.

00:02 Con un ligero retraso dará comienzo la conferencia de Ubisoft en el E3. Todavía hay personas que no han tenido oportunidad de acceder al recinto y se les esperará.

23:58 La voz en off nos emplaza a sentarnos y a apagar los teléfonos móviles. Sólo queda un minuto y medio.

23:56 Recuerda que si todavía no puedes ver el streaming de vídeo en directo debes pulsar F5 una sola vez para activarlo.

23:54 En breves minutos comenzará la conferencia de Ubisoft en el E3 2012.

Más noticias de: