Conferencia UbiSoft E3 2012

Assassin's Creed III, Far Cry 3 y Rayman Legends entre los principales titulares de un evento que seguro estará cargado de sorpresas.

Por
780 comentarios
01:21 La conferencia concluye con un pequeño recordatorio de lo visto hasta ahora.

01:20 "La conexión es poder, pero ten cuidado con lo que haces con él". No se mencionan plataformas ni fecha de lanzamiento para este espectacular proyecto.

01:18 La ovación es atronadora, hacía tiempo que no oíamos tanto fervor hacia un lanzamiento en la feria norteamericana.

01:17 La demostración concluye. El juego responde al nombre de Watch Dogs. "Todo está conectado, La conexión es poder".

01:15 El nivel de control sobre lo que sucede a nuestro alrededor es impresionante, y el concepto sandbox encaja perfectamente con la libertad que se ofrece al jugador y que provoca resultados impactantes.

01:09 Da paso a una demostración del juego.

01:08 Jonathan Morin, director creativo, se presenta para explicar el concepto del nuevo juego.

01:07 "¿Qué pasaría si alguien apaga las luces?"

01:06 "Todos los datos están interconectados", el juego insiste mucho en el concepto de red por el que todo está conectado.

01:05 "¿Quién controla realmente el mundo en el que vivimos?" "Ya no eres un individuo, eres sólo un cilindro más de una base de datos".

01:04 Yves Guillemot, cofundador del estudio y actual líder, salta a escena. "Hoy voy a presentar un producto que va a revolucionar la forma de interactuar".

01:02 La compañía gala presume ahora de catálogo, de valoraciones en Metacritic y de diferentes premios y galardones para productos como The Settlers Online, Trials, Ghost Recon Online, I Am Alive, Shoot Many Robots...

01:02 "Ubisoft va a ofrecer nuevos modos de experimentar sus franquicias más conocidas".

01:01 Se despiden tras una kilométrica demostración.

00:56 Se va a mostrar una partida con tres jugadoras de alto nivel a modo de demostración contra otros tres jugadores, en esta ocasión masculinos.

00:54 Los anfitriones bromean durante minutos antes de volver al tema y presentar a Joe Miller: producer del juego.

00:53 ShootMania Storm es "el siguiente paso en este tipo de experiencias".

00:52 "Ubisoft está buscando métodos para conectar a los jugadores con el mundo", declara la host otra vez, ya sobre otro tema: "Poder para la Comunidad".

00:51 "Es un gran juego que cubre 30 años de tiempo, antes y después de la revolución". Un nuevo tráiler busca adelantarnos algo de las dimensiones de las que hablan.

00:50 El material in-game ha sido ciertamente impresionante, y ha despertado de nuevo los aplausos del público. "Oh, dios mío", es lo único que acierta a decir uno de los hosts del evento.

00:45 La demostración se lleva a cabo sobre PlayStation 3.

00:44 Habla sobre las figuras históricas que conoceremos en el juego, y da paso a una demostración del juego en movimiento. Por primera vez vemos el juego en movimiento limpio, en tiempo real y con sus interfaces propios en una impactante demostración de la agilidad y la libertad de la que goza el nuevo protagonista.

00:43 Francois Pelland, productor del juego, sale a escena para contarnos más sobre "matar templarios en la revolución americana".

00:40 "Les veo luchar en nombre de la libertad y de la justicia... ¿pero para quién?", dice una voz en off para una espectacular CGI.

00:38 Assassin's Creed III levanta la ovación del público. "Es el siguiente paso en la evolución de la saga de Ubisoft. Esto es la evolución".

00:37 "Ubisoft siempre está al frente de las nuevas tecnologías. Y busca agradar a cualquier perfil de jugador, ya sea casual o hardcore". Con esta declaración de intenciones presentan nuevo contenido de software centrado en Wii U.

00:36 Zombi U en exclusiva para Wii U. "¿Durante cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?"

00:34 Presentan ahora un survival-horror en primera persona para Wii U. La cinemática deja ver un videojuego sobre zombies con una espectacular CGI.

00:33 Sus responsables se despiden entre la atronadora ovación del público.

00:31 La demostración muestra una divertida y muy original parte en la que los movimientos de los personajes, a toda velocidad, se coordinan con la música.

00:30 "Las diferentes combinaciones de botones y sticks hacen que haya casi infinitos combos".

00:28 Primera demostración del título de Ubisoft. Sus responsables hacen algunas apreciaciones sobre el hecho de que el kit que tienen entre manos lleva cable porque es algo prematuro, pero que la versión final de Wii U lógicamente será wireless.

00:27 Wii U toma ahora el protagonismo. "Llevará a las franquicias existentes al siguiente nivel, ésta es la próxima generación de los videojuegos". Michael Micholic, senior designer, toma la palabra para mostrar Rayman Legends.

00:26 Lobezno, Magneto, Venom, Spider-Man, Capitán América, Hulk... "Libera el poder de tu propio Superhéroe". Aparecerá en otoño de 2012.

00:25 Marvel Avengers Battle for Earth es ahora el protagonista. "Contará con algunos de los más grandes superhéroes de todos los tiempos". La anfitriona da paso a la cinemática de presentación.

00:24 Podemos ver muchos de los gadgets y complementos que debutarán en el juego.

00:23 "Esto es lo que los fans de verdad quieren". El creativo da paso a una poderosa cinemática sobre el juego.

00:22 Max Beland, director creativo del juego, toma ahora la palabra. "Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho. Es el más grande Splinter Cell que hemos hecho hasta ahora".

00:22 Splinter Cell: Blacklist es ahora el protagonista.

00:21 "Hay un archipiélago completo de islas para explorar", declaran antes de concluir la preview.

00:20 La impresionante demo concluye, y vuelve a escena su productor. Insiste en la calidad de la propuesta, y que hasta ahora sólo hemos visto cosas de la campaña individual, adelantando grandes cosas para el multijugador.

00:13 Comienza una demostración in-game tras una espectacular introducción con, incluso, una escena de sexo algo subida de tono aunque bastante más elegante de a lo que la industria nos suele acostumbrar.

00:13 "La vida es el combustible que da fuerza al juego".

00:12 Far Cry 3 "no será un día apacible en la playa". Da paso a Dan Hay, producer del juego. "La isla te ha cambiado".

00:12 "Durante años Ubisoft ha estado desarrollando juegos que reflejen la belleza de este universo".

00:11 "Es un placer para mí el presentaros el catálogo de Ubisoft para los próximos meses".

00:10 Tyler despide a Flo Rida y da la bienvenida a los asistentes.

00:09 "Es la saga número 1 en el mundo del baile", declara la actriz Aisha Tyler, host del evento.

00:08 Just Dance 4 en octubre de 2012. Primer gran titular de la conferencia.

00:05 Comienza la conferencia con un número musical. Ubisoft recuerda que también ellos tienen videojuego musical: Just Dance.

00:02 Con un ligero retraso dará comienzo la conferencia de Ubisoft en el E3. Todavía hay personas que no han tenido oportunidad de acceder al recinto y se les esperará.

23:58 La voz en off nos emplaza a sentarnos y a apagar los teléfonos móviles. Sólo queda un minuto y medio.

23:56 Recuerda que si todavía no puedes ver el streaming de vídeo en directo debes pulsar F5 una sola vez para activarlo.

23:54 En breves minutos comenzará la conferencia de Ubisoft en el E3 2012.

Más noticias de: E3 2012, Ubisoft

Yo por temas de laburo no llegue a ver ninguna conferencia en vivo.    Pero las acabo de terminar de ver a todas y sin lugar a dudas la que mas me gusto fue la de Ubisoft. 
Primero con far cry 3, muy bueno. nunca jugue niguno de estos juegos, pero con lo que vi creo que me voy a encargar este para cuando salga, me encanto.
Después con Rayman Legends, No soy muy a fin a nintendo, simplemente porque no tengo ninguna de sus consolas, pero este juego me pareció muy divertido y la parte en la que la música coordina con el juego me pareció fantástica   jaja
Splinter Cell : Blacklist, me pareció muy pero muy bueno, por lo menos lo visto. Para tener muy en cuenta.   
Assassin's Creed III, yo soy fanatico de este juego desde que salio, asi que era lo que mas ansias tenia de ver. No tengo palabras. pero si se puede resumir en dos palabra. IMPRESIONANTE TODO!!!   
El mini torneo de Shootmania Storm, muy divertido   
Y por ultimo para rematar todo. Concluyeron con el espectacular juego Watch Dogs. Impresionante. me dejaron boquiabierta. 
Bien ahí Ubi, terminaste todo como un campeón, sacando un conejo de la galera. INCREÍBLE!!!!
A esta Conferencia le doy de 10 puntos un 20 sin dudarlo.
Me encanto.  
Última edición: 06-06-2012 / 16:33 h. Por Luckghet1
Editado 2 veces
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
La gorda va a ser la de Sony, si os parais a pensarlo un momento tiene mucha munición y encima se suelen guardar alguna sorpresa siempre. Nintendo también puede meter mucha cizaña entre Wii, Wii U, DS y 3DS, cuatro consolas, ahi es nada, eso da mucho juego. Estas 3 primeras parecen mas para hacer tiempo que otra cosa, porque de momento, emoción cero. A ver si Ubisoft nos anima un poco el cotarro con ACIII.
Sony perdió mucho horas antes del E3, se desveló el Beyond. Te digo su conferencia The Last of US (juegazo), GoW Ascension y Beyond, el All-Stars Battle Royale... Por lo demás, cosas para Move y futuros servicios. Después, todo Vita. Sony si por algo se caracteriza es por cagar los anuncios con conferencias aburridas y mal llevadas, podrían tener los mejores juegos para presentar que la cagarán en la puesta en escena, y hacerla aburrida a las 3 de la mañana, duele.
Esto lo dice alguien que solo posee xbox 360 y está dolido por la mierda de conferencia de microsoft... Para empezar si dices algo lo dices bien porque sony presentará varias exclusivas como the last of us, god of war ascension, little big planet karting, playstation battle royale, beyond, nueva ip de sucker punch y posible nueva ip de guerrilla games. Pero es que a parte de esto hay otras exclusivas como yakuza 5, ni no kuni, tales of xillia 2,... (En PSN prometen bastante PAPO y YO, Primkie,...) Y como nuevos juegos para Move está sport champions 2. No te confundas que sony no dedica el 80% de su conferencia a juegos casuales dedicados a move como es el caso de microsoft. No solo puede enseñar nuevos juegos sino robar otras IP's como el caso de Alan wake 2 que no fue anunciado en la conferencia de microsoft cuando su existencia es más que evidente y la inminente exclusividad de consolas de diablo 3. Ademas de una posible visita de Kojima y aparicion de the last guardian. A todo esto hay que añadir los cambios de PSplus tras la compra de gaikai y todas las exclusivas de PSVITA como AC3 liberation o los rumoreados MGS vita y RE vita. Eso si es totalmente cierto que las conferencias de sony no son tan dinámicas pero sinceramente prefiero esto a tener que soporta a usher cantando o a los creadores de south park soltar 4 pulmonias. QUIERO JUEGOS y eso está confirmadísimo. Un saludo.
Como ya te dije la mitad eran bulos, creo que no me equivoqué tanto con mi predicción, al menos no fui yo quién auguró Diablo y Alan Wake. No me desvié tanto, la mayor parte del protagonismo a TLoUS, GoW y Beyond, citar AllStars, Move (El principio se basó en él), servicios (conectividad PS3-Vita) y la Vita
En el Preview de la conferencia mostraron Sly cooper para VITA y PS3 y little big planet karting ademas de DUST que por lo visto es gratuito
Sí bueno, pero ya te dije que eran muchas cosas para una sola conferencia, sobre todo si es de Sony, que le gust hypear lo principal y dar poco al resto. Pero reconozco que en la preview ya dijeron mucho, yo por mi parte me quedé con las ganas de saber sobre la rumoreada retrocompatibilidad (aunque perdí una parte de la conferencia, no sé si lo dijeron), bulo que hasta yo me tragué. Un saludo
Lo de la nube se sospeche que se debe a una compra de gaikai que seguirá pendiente o en tramite por eso no dirian nada. Además es algo que considero totalmente inútil no se como te puede llamar la atención eso.
Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
La gorda va a ser la de Sony, si os parais a pensarlo un momento tiene mucha munición y encima se suelen guardar alguna sorpresa siempre. Nintendo también puede meter mucha cizaña entre Wii, Wii U, DS y 3DS, cuatro consolas, ahi es nada, eso da mucho juego. Estas 3 primeras parecen mas para hacer tiempo que otra cosa, porque de momento, emoción cero. A ver si Ubisoft nos anima un poco el cotarro con ACIII.
Sony perdió mucho horas antes del E3, se desveló el Beyond. Te digo su conferencia The Last of US (juegazo), GoW Ascension y Beyond, el All-Stars Battle Royale... Por lo demás, cosas para Move y futuros servicios. Después, todo Vita. Sony si por algo se caracteriza es por cagar los anuncios con conferencias aburridas y mal llevadas, podrían tener los mejores juegos para presentar que la cagarán en la puesta en escena, y hacerla aburrida a las 3 de la mañana, duele.
Esto lo dice alguien que solo posee xbox 360 y está dolido por la mierda de conferencia de microsoft... Para empezar si dices algo lo dices bien porque sony presentará varias exclusivas como the last of us, god of war ascension, little big planet karting, playstation battle royale, beyond, nueva ip de sucker punch y posible nueva ip de guerrilla games. Pero es que a parte de esto hay otras exclusivas como yakuza 5, ni no kuni, tales of xillia 2,... (En PSN prometen bastante PAPO y YO, Primkie,...) Y como nuevos juegos para Move está sport champions 2. No te confundas que sony no dedica el 80% de su conferencia a juegos casuales dedicados a move como es el caso de microsoft. No solo puede enseñar nuevos juegos sino robar otras IP's como el caso de Alan wake 2 que no fue anunciado en la conferencia de microsoft cuando su existencia es más que evidente y la inminente exclusividad de consolas de diablo 3. Ademas de una posible visita de Kojima y aparicion de the last guardian. A todo esto hay que añadir los cambios de PSplus tras la compra de gaikai y todas las exclusivas de PSVITA como AC3 liberation o los rumoreados MGS vita y RE vita. Eso si es totalmente cierto que las conferencias de sony no son tan dinámicas pero sinceramente prefiero esto a tener que soporta a usher cantando o a los creadores de south park soltar 4 pulmonias. QUIERO JUEGOS y eso está confirmadísimo. Un saludo.
Como ya te dije la mitad eran bulos, creo que no me equivoqué tanto con mi predicción, al menos no fui yo quién auguró Diablo y Alan Wake. No me desvié tanto, la mayor parte del protagonismo a TLoUS, GoW y Beyond, citar AllStars, Move (El principio se basó en él), servicios (conectividad PS3-Vita) y la Vita
En el Preview de la conferencia mostraron Sly cooper para VITA y PS3 y little big planet karting ademas de DUST que por lo visto es gratuito
Sí bueno, pero ya te dije que eran muchas cosas para una sola conferencia, sobre todo si es de Sony, que le gust hypear lo principal y dar poco al resto. Pero reconozco que en la preview ya dijeron mucho, yo por mi parte me quedé con las ganas de saber sobre la rumoreada retrocompatibilidad (aunque perdí una parte de la conferencia, no sé si lo dijeron), bulo que hasta yo me tragué. Un saludo
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
La gorda va a ser la de Sony, si os parais a pensarlo un momento tiene mucha munición y encima se suelen guardar alguna sorpresa siempre. Nintendo también puede meter mucha cizaña entre Wii, Wii U, DS y 3DS, cuatro consolas, ahi es nada, eso da mucho juego. Estas 3 primeras parecen mas para hacer tiempo que otra cosa, porque de momento, emoción cero. A ver si Ubisoft nos anima un poco el cotarro con ACIII.
Sony perdió mucho horas antes del E3, se desveló el Beyond. Te digo su conferencia The Last of US (juegazo), GoW Ascension y Beyond, el All-Stars Battle Royale... Por lo demás, cosas para Move y futuros servicios. Después, todo Vita. Sony si por algo se caracteriza es por cagar los anuncios con conferencias aburridas y mal llevadas, podrían tener los mejores juegos para presentar que la cagarán en la puesta en escena, y hacerla aburrida a las 3 de la mañana, duele.
Esto lo dice alguien que solo posee xbox 360 y está dolido por la mierda de conferencia de microsoft... Para empezar si dices algo lo dices bien porque sony presentará varias exclusivas como the last of us, god of war ascension, little big planet karting, playstation battle royale, beyond, nueva ip de sucker punch y posible nueva ip de guerrilla games. Pero es que a parte de esto hay otras exclusivas como yakuza 5, ni no kuni, tales of xillia 2,... (En PSN prometen bastante PAPO y YO, Primkie,...) Y como nuevos juegos para Move está sport champions 2. No te confundas que sony no dedica el 80% de su conferencia a juegos casuales dedicados a move como es el caso de microsoft. No solo puede enseñar nuevos juegos sino robar otras IP's como el caso de Alan wake 2 que no fue anunciado en la conferencia de microsoft cuando su existencia es más que evidente y la inminente exclusividad de consolas de diablo 3. Ademas de una posible visita de Kojima y aparicion de the last guardian. A todo esto hay que añadir los cambios de PSplus tras la compra de gaikai y todas las exclusivas de PSVITA como AC3 liberation o los rumoreados MGS vita y RE vita. Eso si es totalmente cierto que las conferencias de sony no son tan dinámicas pero sinceramente prefiero esto a tener que soporta a usher cantando o a los creadores de south park soltar 4 pulmonias. QUIERO JUEGOS y eso está confirmadísimo. Un saludo.
Como ya te dije la mitad eran bulos, creo que no me equivoqué tanto con mi predicción, al menos no fui yo quién auguró Diablo y Alan Wake. No me desvié tanto, la mayor parte del protagonismo a TLoUS, GoW y Beyond, citar AllStars, Move (El principio se basó en él), servicios (conectividad PS3-Vita) y la Vita
En el Preview de la conferencia mostraron Sly cooper para VITA y PS3 y little big planet karting ademas de DUST que por lo visto es gratuito
Dejo un comentario que escribí cuando se acabó la conferencia, pero no lo puse porque se me fue el internet repentinamente:

DIOS MÍO! LA MEJOR COSA QUE HE VISTO EN MI VIDA!
Primero, Far Cry 3, me ha dejado con la boca abierta. Rayman me ha encantado, y eso que al principio Wii U no me atraía mucho (mpresionante número musical)Splinter Cell : Blacklist tiene una pinta increíble, lástima que no haya habido ningún gameplay. Assassain's Creed III, nadamás verse en la pantalla la gente ha hecho una ovación. Nos ha mostrado el trailer y luego un gameplay que ha sido LA PUTA HOSTIA .Luego un par de cosillas ( el mini torneo de eSports, entretenido el juego, vaya paliza 3-1  , un poco d e promocion de sus juegos, etc) y , al final, LA GRAN JOYA DEL E3 de UbiSoft. MADRE MÍA, WATCHING DOGS, PROMETE Y MUCHO. ME HA ENCANTADO.
La mejor conferencia del E3 a falta de Nintendo
Todo lo que han mostrado salvo el AC de Vita pinta de escandalo
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
La gorda va a ser la de Sony, si os parais a pensarlo un momento tiene mucha munición y encima se suelen guardar alguna sorpresa siempre. Nintendo también puede meter mucha cizaña entre Wii, Wii U, DS y 3DS, cuatro consolas, ahi es nada, eso da mucho juego. Estas 3 primeras parecen mas para hacer tiempo que otra cosa, porque de momento, emoción cero. A ver si Ubisoft nos anima un poco el cotarro con ACIII.
Sony perdió mucho horas antes del E3, se desveló el Beyond. Te digo su conferencia The Last of US (juegazo), GoW Ascension y Beyond, el All-Stars Battle Royale... Por lo demás, cosas para Move y futuros servicios. Después, todo Vita. Sony si por algo se caracteriza es por cagar los anuncios con conferencias aburridas y mal llevadas, podrían tener los mejores juegos para presentar que la cagarán en la puesta en escena, y hacerla aburrida a las 3 de la mañana, duele.
Esto lo dice alguien que solo posee xbox 360 y está dolido por la mierda de conferencia de microsoft... Para empezar si dices algo lo dices bien porque sony presentará varias exclusivas como the last of us, god of war ascension, little big planet karting, playstation battle royale, beyond, nueva ip de sucker punch y posible nueva ip de guerrilla games. Pero es que a parte de esto hay otras exclusivas como yakuza 5, ni no kuni, tales of xillia 2,... (En PSN prometen bastante PAPO y YO, Primkie,...) Y como nuevos juegos para Move está sport champions 2. No te confundas que sony no dedica el 80% de su conferencia a juegos casuales dedicados a move como es el caso de microsoft. No solo puede enseñar nuevos juegos sino robar otras IP's como el caso de Alan wake 2 que no fue anunciado en la conferencia de microsoft cuando su existencia es más que evidente y la inminente exclusividad de consolas de diablo 3. Ademas de una posible visita de Kojima y aparicion de the last guardian. A todo esto hay que añadir los cambios de PSplus tras la compra de gaikai y todas las exclusivas de PSVITA como AC3 liberation o los rumoreados MGS vita y RE vita. Eso si es totalmente cierto que las conferencias de sony no son tan dinámicas pero sinceramente prefiero esto a tener que soporta a usher cantando o a los creadores de south park soltar 4 pulmonias. QUIERO JUEGOS y eso está confirmadísimo. Un saludo.
Como ya te dije la mitad eran bulos, creo que no me equivoqué tanto con mi predicción, al menos no fui yo quién auguró Diablo y Alan Wake. No me desvié tanto, la mayor parte del protagonismo a TLoUS, GoW y Beyond, citar AllStars, Move (El principio se basó en él), servicios (conectividad PS3-Vita) y la Vita
Como había previsto, una de las más decentes, a falta de ver Nintendo y lo que haya entre medias de las grandes conferencias, claro.
Lo que realmente me tiene intrigado es... Lo estaban jugando en consola? Espero que si para así poderlo jugar, ya que se veía demasiado bien el juego, demasiadas texturas y detalles muy bien realizados. Que bien guardadito se lo tenia Ubi
Splinter Cell: Blacklist, Assassins Creed 3 y Far Cry 3, lo mejor de la conferencia. como me dio orgasmo en especial con el nuevo Splinter Cell!

i cant WaiT!
Amigos, estoy 75% seguro de que es el mando de PS3, chéquense el link: http://www.3djuegos.com/foros/tema/13473894/0/ubisoft-presenta-watch-dogs-una-de-las-grandes-sorpresas-de-lo-que-llevamos-del-e3/, en uno de los comentarios un usuario ha colgado las imágenes del mando mientras jugaba la demo, se pueden ver claramente los 2 joysticks a la misma altura, como el mando de la PS3. Y digo 75% porque no he encontrado las cuatros luces (o al menos una de ellas) del control que deberían estar en la parte superior del mando, simplemente no las veo .
Por mucho que me duela, ya que no me pienso comprar ahora una nueva consola, me parece que "Watch Dogs" va para Wii U, no veo a las consolas actuales moviendo este mastodonte, seria como poner a una señora de 90 años a conducir un Ferrari, un serio desperdicio de potencial.

Ojala me equivoque.
ES el control de la 360 para Pc ni wiiu ni ps3 no xbox 360
NUEVA GENERATION
Última edición: 05-06-2012 / 02:09 h. Por KazHiraiPs3
Editado 1 vez
Me gustaria que Watch Dogs saliera en todas la plataformas posible para que todos lo podamos disfrutar    pero eso lo veremos más adelante.
Sin lugar a dudas la mejor conferencia hasta el momento el assasins cred es impresionante la interaccion con el escenario ha sido fascinante como si de un trailer se tratase .
Ya dijo 3djuegos "Watch Dogs´.aparecerá presumiblemente en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 
Última edición: 05-06-2012 / 02:06 h. Por Elmorroloco
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Watch dogs, creo que usaron el mando PRO de Wii U, espero que sea solo para Wii U , yo estaría encantado de que así fuera, con uno como esos me compro la consola sin pensarlo dos veces.
Ya hay fanboys de una consola que nisiquiera ha salido, esto es realmente patetico. Y quien se quedara para ver la de Sony?
Nadie.
Yo
Yo tambien
Vuelvo a poner el link oficial..atentos a la persecucion en auto q (creo) no se vio en el E3   

Watch Dogs - Game Demo Video HD
http://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA
Mostrar cita
Una de las mejores cinemáticas que he visto en mi vida de jugón, pero, por dios... ¡NO MAS ZOMBIES!
Acaso hay algo de lo que no se quejen???
Mostrar cita
Mostrar cita
Confirmado, es en pc para consolas de nueva generación: "Se desconocen las plataformas, pero en la conferencia de Ubisoft se pudo ver un mando de la Xbox 360 conectado a un ordenador, Ubisoft ha confirmado que esta destinado a las plataformas de nueva generación."
Fuente? Que si no, tiene la misma credibilidad que si lo dijera mi abuela... En la imagen no se ve bien si es el de Xbox o el nuevo Pro de Nintendo... http://tinypic.com/r/2zogcd0/6 P.D. no puedo poner imagenes
WiiU, tiene 2 joystick en la parte de arriba, se puede observar que ambos dedos sujetan ambos joysticks.
Mostrar cita
Confirmado Watch dogs para la next gen. La próxima generación de consolas que abarcara nuevos jugadores lo muestra Ubisoft con el videojuego `Watch Dogs´. Se desconocen las plataformas, pero en la conferencia de Ubisoft se pudo ver un mando de la Xbox 360 conectado a un ordenador, Ubisoft ha confirmado que esta destinado a las plataformas de nueva generación. http://blogocio.net/ubisoft-presenta-watch-dogs-no-54070/
El blog este, que tambien es la fuente de la info de Isma82, no es más que un artículo de opinión, en el que al autor le ha parecido ver un mando de Xbox. Mirando el video, vaya, y especulando como nosotros. Seamos rigurosos...
Teneis que hacerle mas caso al pollamiel hombre, cuando yo diga una cosa es eso y no hay discusion.

Me voi a la ducha y nos vemos en la confefd de sony gente.
eso es en pc, vamos k el mando lo tengo yo aki a mi lao, juego en pc con el
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Ahmm, el mando PRO de Wii U es muy parecido al de 360, y aparte era mas parecido al mando que mostraron mientras jugaban...
Pero ya te digo, si no me ha jugado una mala pasada la mente he visto los colores saltones de los cuatro botones de xbox, y el mando PRO de Wii U no tiene esos colores. Puede que me equivoque pero creo que lo he visto bastante bien, aunque no doy nada por sentado.
También puede ser un mando de Xbox en PC, que los hay. De hecho yo tengo uno.
Es adonde quiero llegar Krypto, contolador de 360 en un PC. Lo que pasa que no lo he dejado bien claro en ningun momento Tecnicamente deberiamos llamarlo controlador o pad de microsoft (que serviria para las dos plataformas) pero para que todos nos entendamos digamos que es un pad de 360 enchufado al PC jejeje, es que es imposible que eso lo muevan ni 360 ni PS3.
Mostrar cita
era de ps3 el mando
Mira no se seguro seguro si es el mando de microsoft o el de wii U, pero te digo seguro que el de PS3 no era, he intentado verle en azul el logotipo de Dualshock 3 y nanai, y las luces rojas de jugador 1, 2, 3 y 4 tampoco las he visto.
@Embrujocopas Si, vale. Estoy espeso. Pues parece que @Isma82 nos lo ha aclarado. Es en PC y para la siguiente generación de consolas. P.D. Se me olvidaba mencionar que para ser de la siguiente generación de consolas no veo un salto tan cualitativo. Y menos si la presentación la han hecho en un PC. Una pena en cierto modo.
Última edición: 05-06-2012 / 01:59 h. Por Krypto
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
El ultimo juego estaba viéndose en WiiU,¿verdad? vamos que no sé como se verán PS4 y la próxima Xbox pero WiiU desde luego le da un repaso a las actuales. Me pregunto en que plataformas saldrá... me huelo Next Gen.
El mando era el de una xbox, asi que creo que si es multi, xbox y ps3 seguro que sale este juego, demosle tambien el beneficio de la duda al pc. Por tanto podriamos decir que en ps3, xbox 360 y pc saldria este juego. Wii U ni idea, pero podria salir. Todo esto deduciendolo a estas horas de la noche
Estoy casi seguro de que el mando era el nuevo de WiiU, que precisamente se parece mucho al de Xbox360.
Puede alguien poner una captura de ese momento ????
Naa, lo miré y es el de Xbox360 , debe ser en PC entonces.
Yo lo he mirado y me ha resultado imposible distinguirlo... lo único que he visto es que estaba conectado y no parecia el cable del kit carga y juega de 360... más bien sería uno de los alambricos... a saber.
Fíjate en los colores de los botones, el WiiU no tiene colores, y tiene en ese lugar el joystick derecho. Habrá que esperar a ver en que plataformas saldrá al final, sobreentendiendo que una será PC.

#gc3DJuegos en Twitter