Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
4 de Junio de 2012 / 16:49

Ghost Recon: Future Soldier reedita liderato en las ventas de software británicas

Max Payne 3 y FIFA 12 lo escoltan en las posiciones segunda y tercera.

Twittear

3

0

Compartir

3

Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon: Future Soldier

Hoy, como cada lunes, contamos con los datos de ventas de software para Reino Unido, una de las mejores formas de conocer el estado de salud de la industria del videojuego en Europa. En esta ocasión éstas hacen referencia a la semana del 28 del mes de mayo al 3 de junio.


Si la semana que viene el liderato era para Ghost Recon: Future Soldier, en ésta el shooter de Ubisoft reedita su primera plaza quedando escoltado por Max Payne 3 y FIFA 12 en los puestos segundo y tercero. Destaca el debut de Resistance: Burning Skies en duodécima posición.


Ghost Recon: Future Soldier
Max Payne 3
FIFA 12
Dragon’s Dogma
Modern Warfare 3
Sniper Elite V2
DiRT Showdown
Battlefield 3
FIFA Street
Prototype 2


Más noticias de: Ventas Reino Unido

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
557 comentarios Publicada hace 23 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días