Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
4 de Junio de 2012 / 16:49

Ghost Recon: Future Soldier reedita liderato en las ventas de software británicas

Max Payne 3 y FIFA 12 lo escoltan en las posiciones segunda y tercera.

Twittear

3

0

Compartir

3

Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon: Future Soldier

Hoy, como cada lunes, contamos con los datos de ventas de software para Reino Unido, una de las mejores formas de conocer el estado de salud de la industria del videojuego en Europa. En esta ocasión éstas hacen referencia a la semana del 28 del mes de mayo al 3 de junio.


Si la semana que viene el liderato era para Ghost Recon: Future Soldier, en ésta el shooter de Ubisoft reedita su primera plaza quedando escoltado por Max Payne 3 y FIFA 12 en los puestos segundo y tercero. Destaca el debut de Resistance: Burning Skies en duodécima posición.


Ghost Recon: Future Soldier
Max Payne 3
FIFA 12
Dragon’s Dogma
Modern Warfare 3
Sniper Elite V2
DiRT Showdown
Battlefield 3
FIFA Street
Prototype 2


Más noticias de: Ventas Reino Unido

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
359 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
275 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días