Battlefield 3

4 de Junio de 2012 / 17:48
Para DICE el problema de la falta de nuevas IPs reside en los aficionados

"Los aficionados parecen querer secuelas, les gustan las nuevas entregas de los juegos que adoran".

Twittear

0

Compartir

0

Para DICE el problema de la falta de nuevas IPs reside en los aficionadosPara DICE el problema de la falta de nuevas IPs reside en los aficionados
Battlefield 3

Battlefield 3

Patrick Bach, uno de los principales productores ejecutivos de DICE, ha charlado recientemente con el portal británico ComputerandVideogames sobre las nuevas IPs y sobre la importancia que tienen en el mercado.


"Con tuvimos publicidad gratis por el mero hecho de que teníamos el nombre de Battlefield", reconoció Bach. "Y eso que para nosotros Battlefield 3 pudo haberse lanzado casi como una IP nueva porque tenía montones de diferencias con respecto a los anteriores".


"El problema es que los aficionados parecen querer secuelas, les gustan las nuevas entregas de los juegos que adoran", comentó el ejecutivo. "Aunque digan que quieren nuevas IPs, cuando éstas surgen a la gente no les importa nada y no las compran. Me encantaría que la gente comprara nuevas IPs y demostrara con sus carteras de lo que hablan en lugar de echarles siempre la culpa a los demás. Hay un montón de dinero que se invierte en un juego, y como mínimo quieres que se te devuelva esa cantidad".


Más noticias de: DICE, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
325 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
256 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
253 comentarios Publicada hace 1 día
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
251 comentarios Publicada hace 5 días