Battlefield 3

4 de Junio de 2012 / 17:48
Para DICE el problema de la falta de nuevas IPs reside en los aficionados

"Los aficionados parecen querer secuelas, les gustan las nuevas entregas de los juegos que adoran".

Para DICE el problema de la falta de nuevas IPs reside en los aficionadosPara DICE el problema de la falta de nuevas IPs reside en los aficionados
Battlefield 3

Battlefield 3

Patrick Bach, uno de los principales productores ejecutivos de DICE, ha charlado recientemente con el portal británico ComputerandVideogames sobre las nuevas IPs y sobre la importancia que tienen en el mercado.


"Con tuvimos publicidad gratis por el mero hecho de que teníamos el nombre de Battlefield", reconoció Bach. "Y eso que para nosotros Battlefield 3 pudo haberse lanzado casi como una IP nueva porque tenía montones de diferencias con respecto a los anteriores".


"El problema es que los aficionados parecen querer secuelas, les gustan las nuevas entregas de los juegos que adoran", comentó el ejecutivo. "Aunque digan que quieren nuevas IPs, cuando éstas surgen a la gente no les importa nada y no las compran. Me encantaría que la gente comprara nuevas IPs y demostrara con sus carteras de lo que hablan en lugar de echarles siempre la culpa a los demás. Hay un montón de dinero que se invierte en un juego, y como mínimo quieres que se te devuelva esa cantidad".


Más noticias de: DICE, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
583 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días