Resident Evil 6

4 de Junio de 2012 / 21:00
El primer contenido descargable de Resident Evil 6 será exclusivo temporalmente de Xbox 360

La demostración jugable también estará en primera instancia en la consola de Microsoft el próximo mes de julio.

El primer contenido descargable de Resident Evil 6 será exclusivo temporalmente de Xbox 360El primer contenido descargable de Resident Evil 6 será exclusivo temporalmente de Xbox 360

A pesar de que sus ejecutivos japoneses han sido muy escuetos durante la presentación de en la conferencia de Microsoft dentro del E3 de este año, lo cierto es que han anunciado un par de detalles interesantes sobre el juego de Capcom.


El primero de ellos es que la demostración jugable del título aparecerá primero en Xbox 360 en julio, y el segundo que Xbox 360 recibirá también en exclusiva temporal el primer contenido descargable de Resident Evil 6.


Más noticias de: Resident Evil 6, E3 2012, Xbox 360

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días