Resident Evil 6
4 de Junio de 2012 / 21:00

El primer contenido descargable de Resident Evil 6 será exclusivo temporalmente de Xbox 360

La demostración jugable también estará en primera instancia en la consola de Microsoft el próximo mes de julio.

Twittear

0

Compartir

0

El primer contenido descargable de Resident Evil 6 será exclusivo temporalmente de Xbox 360El primer contenido descargable de Resident Evil 6 será exclusivo temporalmente de Xbox 360

A pesar de que sus ejecutivos japoneses han sido muy escuetos durante la presentación de en la conferencia de Microsoft dentro del E3 de este año, lo cierto es que han anunciado un par de detalles interesantes sobre el juego de Capcom.


El primero de ellos es que la demostración jugable del título aparecerá primero en Xbox 360 en julio, y el segundo que Xbox 360 recibirá también en exclusiva temporal el primer contenido descargable de Resident Evil 6.


Más noticias de: Resident Evil 6, E3 2012, Xbox 360

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
339 comentarios Publicada hace 4 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
212 comentarios Publicada hace 3 días