Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spec Ops: The Line
4 de Junio de 2012 / 22:15

Spec Ops: The Line suma un modo cooperativo a su propuesta

Estará disponible como actualización automática en los días posteriores al lanzamiento del juego el 29 de junio.

Por
15 comentarios
Twittear

3

1

Compartir

2

Spec Ops: The Line

Spec Ops: The Line

2K Games ha anunciado que contará con un modo multijugador cooperativo gratuito como complemento a su campaña para un jugador y multijugador online.


El modo cooperativo de Spec Ops: The Line presenta una serie de objetivos basados en escenarios ambientados en la ciudad de Dubái después de quedar destruida tras sufrir una serie de tormentas de arena. El contenido adicional cooperativo incluye cuatro misiones, cada una con sus propios objetivos, ambientes y personajes jugables. Los dos jugadores deberán unirse para luchar contra oleadas de enemigos y tormentas de arena para poder completar sus objetivos, prestando especial atención al trabajo en equipo y el uso de una gran variedad de armas y explosivos.


Este modo cooperativo adicional será gratuito para los jugadores que adquieran Spec Ops: The Line en Xbox 360, PS3 y PC, y estará disponible como actualización automática en los días posteriores al lanzamiento del juego el 29 de junio de 2012.


Más noticias de: Spec Ops: The Line, 2KGames, E3 2012

Novedades de Spec Ops: The Line
NOTICIA / Yager se reorganiza tras abandonar el desarrollo de Dead Island 2

El estudio principal, que trabaja en Dreadnought y otros "nuevos proyectos", estudiará las mejores opciones para "reorganizarse".

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
447 comentarios Publicada hace 1 día
316 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
316 comentarios Publicada hace 2 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
242 comentarios Publicada hace 4 días