Spec Ops: The Line suma un modo cooperativo a su propuesta

Spec Ops: The Line suma un modo cooperativo a su propuesta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible como actualización automática en los días posteriores al lanzamiento del juego el 29 de junio.

2K Games ha anunciado que Spec Ops: The Line contará con un modo multijugador cooperativo gratuito como complemento a su campaña para un jugador y multijugador online.

El modo cooperativo de Spec Ops: The Line presenta una serie de objetivos basados en escenarios ambientados en la ciudad de Dubái después de quedar destruida tras sufrir una serie de tormentas de arena. El contenido adicional cooperativo incluye cuatro misiones, cada una con sus propios objetivos, ambientes y personajes jugables. Los dos jugadores deberán unirse para luchar contra oleadas de enemigos y tormentas de arena para poder completar sus objetivos, prestando especial atención al trabajo en equipo y el uso de una gran variedad de armas y explosivos.

Este modo cooperativo adicional será gratuito para los jugadores que adquieran Spec Ops: The Line en Xbox 360, PS3 y PC, y estará disponible como actualización automática en los días posteriores al lanzamiento del juego el 29 de junio de 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.