Need for Speed Most Wanted

4 de Junio de 2012 / 23:18
EA y Criterion anuncian Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

La nueva entrega se pondrá a la venta el día 30 de octubre para PS3, X360, PS Vita, iOS, Android y PC.

Por
59 comentarios
Twittear

Compartir

EA y Criterion anuncian Need for Speed Most Wanted - A Criterion GameEA y Criterion anuncian Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

EA y Criterion han presentado en el E3 Need for Speed: Most Wanted, la nueva entrega de la prolífica saga de conducción de EA.


Con un lanzamiento previsto para el día 30 de octubre en PS3, X360, PS Vita, iOS, Android y PC, el juego supone el regreso de las persecuciones policiales, un esquema de mapeado abierto y abundantes opciones de personalización.


"Nos encantó la premisa de Most Wanted", declara Criterion, para un juego que supondrá la próxima generación del juego social de Autolog. "¿Quién es el mejor de nuestra lista? ¿Quién ha sido el más rápido? ¿Quién ha saltado más lejos?".


Need for Speed Most Wanted se pondrá a la venta el 30 de octubre.


Más noticias de: Need for Speed: Most Wanted, Criterion, E3 2012

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
586 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
356 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
254 comentarios Publicada hace 4 días