Need for Speed Most Wanted

4 de Junio de 2012 / 23:18
EA y Criterion anuncian Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

La nueva entrega se pondrá a la venta el día 30 de octubre para PS3, X360, PS Vita, iOS, Android y PC.

Por
59 comentarios
Twittear

Compartir

EA y Criterion anuncian Need for Speed Most Wanted - A Criterion GameEA y Criterion anuncian Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

EA y Criterion han presentado en el E3 Need for Speed: Most Wanted, la nueva entrega de la prolífica saga de conducción de EA.


Con un lanzamiento previsto para el día 30 de octubre en PS3, X360, PS Vita, iOS, Android y PC, el juego supone el regreso de las persecuciones policiales, un esquema de mapeado abierto y abundantes opciones de personalización.


"Nos encantó la premisa de Most Wanted", declara Criterion, para un juego que supondrá la próxima generación del juego social de Autolog. "¿Quién es el mejor de nuestra lista? ¿Quién ha sido el más rápido? ¿Quién ha saltado más lejos?".


Need for Speed Most Wanted se pondrá a la venta el 30 de octubre.


Más noticias de: Need for Speed: Most Wanted, Criterion, E3 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días