3DJuegos / Noticias / Need for Speed Most Wanted / EA y Criterion anuncian Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted
4 de Junio de 2012 / 23:18

EA y Criterion anuncian Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

La nueva entrega se pondrá a la venta el día 30 de octubre para PS3, X360, PS Vita, iOS, Android y PC.

Por
59 comentarios
Twittear

1

Compartir

42

EA y Criterion anuncian Need for Speed Most Wanted - A Criterion GameEA y Criterion anuncian Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

EA y Criterion han presentado en el E3 Need for Speed: Most Wanted, la nueva entrega de la prolífica saga de conducción de EA.


Con un lanzamiento previsto para el día 30 de octubre en PS3, X360, PS Vita, iOS, Android y PC, el juego supone el regreso de las persecuciones policiales, un esquema de mapeado abierto y abundantes opciones de personalización.


"Nos encantó la premisa de Most Wanted", declara Criterion, para un juego que supondrá la próxima generación del juego social de Autolog. "¿Quién es el mejor de nuestra lista? ¿Quién ha sido el más rápido? ¿Quién ha saltado más lejos?".


Need for Speed Most Wanted se pondrá a la venta el 30 de octubre.


Más noticias de: Need for Speed: Most Wanted, Criterion, E3 2012

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
312 comentarios Publicada hace 22 horas
Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016 Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.
305 comentarios Publicada hace 6 días
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
244 comentarios Publicada hace 1 día