Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
4 de Junio de 2012 / 23:18

EA y Criterion anuncian Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

La nueva entrega se pondrá a la venta el día 30 de octubre para PS3, X360, PS Vita, iOS, Android y PC.

Por
59 comentarios
Twittear

4

1

Compartir

42


EA y Criterion han presentado en el E3 Need for Speed: Most Wanted, la nueva entrega de la prolífica saga de conducción de EA.


Con un lanzamiento previsto para el día 30 de octubre en PS3, X360, PS Vita, iOS, Android y PC, el juego supone el regreso de las persecuciones policiales, un esquema de mapeado abierto y abundantes opciones de personalización.


"Nos encantó la premisa de Most Wanted", declara Criterion, para un juego que supondrá la próxima generación del juego social de Autolog. "¿Quién es el mejor de nuestra lista? ¿Quién ha sido el más rápido? ¿Quién ha saltado más lejos?".


Need for Speed Most Wanted se pondrá a la venta el 30 de octubre.


Más noticias de: Need for Speed: Most Wanted, Criterion, E3 2012

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
205 comentarios Publicada hace 4 horas
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake Sony muestra cómo suena uno de los nuevos personajes en nuestro idioma.
189 comentarios Publicada hace 1 día