Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13
4 de Junio de 2012 / 23:37

Electronic Arts detalla el nuevo Football Club de FIFA 13

FIFA para iPad e iPhone, entre otras funcionalidades, se conectará con FIFA 13.

Twittear

4

1

Compartir

7

FIFA 13

FIFA 13

EA Sports ha dado enorme importancia a la conectividad en su conferencia del E3, y es uno de sus productos estrella en este sentido. Si en el pasado veíamos el EA Sports Football Club como una herramienta fundamental a la hora de relacionarnos, a partir del episodio de este año lo será todavía en mayor medida.


La herramienta se expandirá creando enlaces entre las versiones de iPhone e iPad con la de consolas, y además podremos conectarnos al juego de consola con ellas. Habrá, además, una nueva aplicación para iPhone que nos permitirá participar en todo lo que tiene que ver con la gestión comercial de nuestro Ultimate Team: incluyendo los fichajes en tiempo real en la casa de subastas on-line.


Por otra parte los jugadores de FIFA 12 podrán llevar la experiencia que lograron en su momento en aquel a FIFA 13 y gastarla en el nuevo catálogo del título, con abundantes elementos in-game que adquirir.


Más noticias de: FIFA 13, EA, E3 2012

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
434 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
284 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
241 comentarios Publicada hace 4 días