FIFA 13

4 de Junio de 2012 / 23:37
Electronic Arts detalla el nuevo Football Club de FIFA 13

FIFA para iPad e iPhone, entre otras funcionalidades, se conectará con FIFA 13.

Twittear

Compartir

Electronic Arts detalla el nuevo Football Club de FIFA 13Electronic Arts detalla el nuevo Football Club de FIFA 13
FIFA 13

FIFA 13

EA Sports ha dado enorme importancia a la conectividad en su conferencia del E3, y es uno de sus productos estrella en este sentido. Si en el pasado veíamos el EA Sports Football Club como una herramienta fundamental a la hora de relacionarnos, a partir del episodio de este año lo será todavía en mayor medida.


La herramienta se expandirá creando enlaces entre las versiones de iPhone e iPad con la de consolas, y además podremos conectarnos al juego de consola con ellas. Habrá, además, una nueva aplicación para iPhone que nos permitirá participar en todo lo que tiene que ver con la gestión comercial de nuestro Ultimate Team: incluyendo los fichajes en tiempo real en la casa de subastas on-line.


Por otra parte los jugadores de FIFA 12 podrán llevar la experiencia que lograron en su momento en aquel a FIFA 13 y gastarla en el nuevo catálogo del título, con abundantes elementos in-game que adquirir.


Más noticias de: FIFA 13, EA, E3 2012

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
592 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
189 comentarios Publicada hace 2 días