3DJuegos / Noticias / FIFA 13 / Electronic Arts detalla el nuevo Football Club de FIFA 13
FIFA 13
4 de Junio de 2012 / 23:37

Electronic Arts detalla el nuevo Football Club de FIFA 13

FIFA para iPad e iPhone, entre otras funcionalidades, se conectará con FIFA 13.

Twittear

1

Compartir

7

Electronic Arts detalla el nuevo Football Club de FIFA 13Electronic Arts detalla el nuevo Football Club de FIFA 13
FIFA 13

FIFA 13

EA Sports ha dado enorme importancia a la conectividad en su conferencia del E3, y es uno de sus productos estrella en este sentido. Si en el pasado veíamos el EA Sports Football Club como una herramienta fundamental a la hora de relacionarnos, a partir del episodio de este año lo será todavía en mayor medida.


La herramienta se expandirá creando enlaces entre las versiones de iPhone e iPad con la de consolas, y además podremos conectarnos al juego de consola con ellas. Habrá, además, una nueva aplicación para iPhone que nos permitirá participar en todo lo que tiene que ver con la gestión comercial de nuestro Ultimate Team: incluyendo los fichajes en tiempo real en la casa de subastas on-line.


Por otra parte los jugadores de FIFA 12 podrán llevar la experiencia que lograron en su momento en aquel a FIFA 13 y gastarla en el nuevo catálogo del título, con abundantes elementos in-game que adquirir.


Más noticias de: FIFA 13, EA, E3 2012

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
378 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días