Assassin’s Creed 3
5 de Junio de 2012 / 04:01

Assassin’s Creed 3 contará con batallas navales

Connor podrá tanto controlar el barco como dar órdenes a sus tripulantes.

Por
43 comentarios
Twittear

3

Compartir

0

Assassin’s Creed 3 contará con batallas navalesAssassin’s Creed 3 contará con batallas navales

Ha sido durante la conferencia de Sony en el E3 donde sus creadores han anunciado que sumará batallas navales a sus ya de por sí extensas posibilidades de juego.


En la secuencia in-game mostrada en la conferencia, hemos podido ver como Connor ejerce de capitán y no sólo dirige el barco, sino que también da órdenes a sus tripulantes para vaciar los cañones sobre los buques enemigos. Además la climatología es variable y en cualquier momento pueden desatarse tormentas, grandes oleajes, etc.


Adicionalmente, Sony ha revelado que han "trabajado conjuntamente con Ubisoft para crear algo muy especial para Assassin's Creed III", presentando un bundle de PS3 con el juego y un DLC exclusivo el día de su lanzamiento: 30 de octubre de 2012.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft, Sony, E3 2012

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
524 comentarios Publicada hace 20 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
409 comentarios Publicada hace 19 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
214 comentarios Publicada hace 3 días