Assassin’s Creed 3

5 de Junio de 2012 / 04:01
Assassin’s Creed 3 contará con batallas navales

Connor podrá tanto controlar el barco como dar órdenes a sus tripulantes.

Por
43 comentarios
Twittear

Compartir

Assassin’s Creed 3 contará con batallas navalesAssassin’s Creed 3 contará con batallas navales

Ha sido durante la conferencia de Sony en el E3 donde sus creadores han anunciado que sumará batallas navales a sus ya de por sí extensas posibilidades de juego.


En la secuencia in-game mostrada en la conferencia, hemos podido ver como Connor ejerce de capitán y no sólo dirige el barco, sino que también da órdenes a sus tripulantes para vaciar los cañones sobre los buques enemigos. Además la climatología es variable y en cualquier momento pueden desatarse tormentas, grandes oleajes, etc.


Adicionalmente, Sony ha revelado que han "trabajado conjuntamente con Ubisoft para crear algo muy especial para Assassin's Creed III", presentando un bundle de PS3 con el juego y un DLC exclusivo el día de su lanzamiento: 30 de octubre de 2012.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft, Sony, E3 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
604 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
411 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días