Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
5 de Junio de 2012 / 04:01

Assassin’s Creed 3 contará con batallas navales

Connor podrá tanto controlar el barco como dar órdenes a sus tripulantes.

Por
43 comentarios
Twittear

0

3

Compartir

0


Ha sido durante la conferencia de Sony en el E3 donde sus creadores han anunciado que sumará batallas navales a sus ya de por sí extensas posibilidades de juego.


En la secuencia in-game mostrada en la conferencia, hemos podido ver como Connor ejerce de capitán y no sólo dirige el barco, sino que también da órdenes a sus tripulantes para vaciar los cañones sobre los buques enemigos. Además la climatología es variable y en cualquier momento pueden desatarse tormentas, grandes oleajes, etc.


Adicionalmente, Sony ha revelado que han "trabajado conjuntamente con Ubisoft para crear algo muy especial para Assassin's Creed III", presentando un bundle de PS3 con el juego y un DLC exclusivo el día de su lanzamiento: 30 de octubre de 2012.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft, Sony, E3 2012

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
728 comentarios Publicada hace 21 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
287 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días