3DJuegos / Noticias / Assassin’s Creed 3 / Assassin’s Creed 3 contará con batallas navales
Assassin’s Creed 3
5 de Junio de 2012 / 04:01

Assassin’s Creed 3 contará con batallas navales

Connor podrá tanto controlar el barco como dar órdenes a sus tripulantes.

Por
43 comentarios
Twittear

3

Compartir

0

Assassin’s Creed 3 contará con batallas navalesAssassin’s Creed 3 contará con batallas navales

Ha sido durante la conferencia de Sony en el E3 donde sus creadores han anunciado que sumará batallas navales a sus ya de por sí extensas posibilidades de juego.


En la secuencia in-game mostrada en la conferencia, hemos podido ver como Connor ejerce de capitán y no sólo dirige el barco, sino que también da órdenes a sus tripulantes para vaciar los cañones sobre los buques enemigos. Además la climatología es variable y en cualquier momento pueden desatarse tormentas, grandes oleajes, etc.


Adicionalmente, Sony ha revelado que han "trabajado conjuntamente con Ubisoft para crear algo muy especial para Assassin's Creed III", presentando un bundle de PS3 con el juego y un DLC exclusivo el día de su lanzamiento: 30 de octubre de 2012.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft, Sony, E3 2012

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
380 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días