Assassin's Creed III contará con cuatro misiones adicionales y exclusivas en su versión PS3

Assassin's Creed III contará con cuatro misiones adicionales y exclusivas en su versión PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una bonificación especial sólo para la consola de Sony.

Sony ha anunciado que Assassin's Creed III contará con un jugoso contenido extra para su versión PlayStation 3 que se lanzará en exclusiva para la consola de Sony, aunque no ha aportado demasiados detalles sobre éste.

Se trata de cuatro misiones adicionales single player que se podrán descargar desde el día del lanzamiento del juego y que, como decimos, sólo podrán encontrarse en PlayStation 3.

Fruto de este acuerdo con Sony, junto con estas misiones, los jugadores que compren Assassin’s Creed III para PlayStation 3 y Assassin’s Creed III Liberation recibirán ítems desbloqueables exclusivos para Liberation, incluyendo una versión in-game del hacha de guerra de Connor, un character skin exclusivo, un personaje multijugador y una actualización completa de todo el arsenal de municiones.

Además, como reveló ayer Sony durante su conferencia de prensa en el E3, habrá un bundle de Assassin’s Creed III con PlayStation 3 y otro de Assassin’s Creed III Liberation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.