New Super Mario Bros U

5 de Junio de 2012 / 18:33
New Super Mario Bros. U es el nuevo Mario para Wii U

Cuenta con integración total con MiiVerse, nuevos poderes y la presencia de Yoshi.

Por
22 comentarios
Twittear

Compartir

New Super Mario Bros. U es el nuevo Mario para Wii UNew Super Mario Bros. U es el nuevo Mario para Wii U
New Super Mario Bros. U es el nuevo Mario para Wii U

No hay consola de Nintendo sin Mario, y Wii U no iba a ser una excepción. Nintendo ha presentado en el E3 New Super Mario Bros. U, un Mario que sigue la jugabilidad bidimensional característica de esta “subsaga” como ya había sido revelado el año pasado


New Super Mario Bros. U contará con la presencia de Yoshi, nuevas habilidades, poderes, disfraces y una completa integración de Miiverse que permitirá a los jugadores ver las puntuaciones, mensajes y demás elementos compartidos de sus amigos.


"Este Mario puede transferir sus datos desde la pantalla de la televisión hasta la pantalla del mando de la consola", señala la compañía.


Además, el mando con pantalla de la consola podrá usarse en un llamado "modo Boost" en el que podrás añadir bloques, ayudar a otros jugadores a evitar a los enemigos, permitir a Mario descubrir secretos o posibilitar que varios jugadores trabajen juntos para batir récords y superar los niveles a toda velocidad.


New Super Mario Bros. U no ha revelado por ahora el momento en que se pondrá a la venta, aunque todo parece indicar que será título de lanzamiento de Wii U.


Más noticias de: New Super Mario Bros. U, Wii, E3 2012

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
272 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días