Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros U
5 de Junio de 2012 / 18:33

New Super Mario Bros. U es el nuevo Mario para Wii U

Cuenta con integración total con MiiVerse, nuevos poderes y la presencia de Yoshi.

Por
22 comentarios
Twittear

1

2

Compartir

8

Imagen de New Super Mario Bros U

No hay consola de Nintendo sin Mario, y Wii U no iba a ser una excepción. Nintendo ha presentado en el E3 New Super Mario Bros. U, un Mario que sigue la jugabilidad bidimensional característica de esta “subsaga” como ya había sido revelado el año pasado


New Super Mario Bros. U contará con la presencia de Yoshi, nuevas habilidades, poderes, disfraces y una completa integración de Miiverse que permitirá a los jugadores ver las puntuaciones, mensajes y demás elementos compartidos de sus amigos.


"Este Mario puede transferir sus datos desde la pantalla de la televisión hasta la pantalla del mando de la consola", señala la compañía.


Además, el mando con pantalla de la consola podrá usarse en un llamado "modo Boost" en el que podrás añadir bloques, ayudar a otros jugadores a evitar a los enemigos, permitir a Mario descubrir secretos o posibilitar que varios jugadores trabajen juntos para batir récords y superar los niveles a toda velocidad.


New Super Mario Bros. U no ha revelado por ahora el momento en que se pondrá a la venta, aunque todo parece indicar que será título de lanzamiento de Wii U.


Más noticias de: New Super Mario Bros. U, Wii, E3 2012

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
569 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días