3DJuegos / Noticias / New Super Mario Bros U /

New Super Mario Bros. U es el nuevo Mario para Wii U

New Super Mario Bros U

5 de Junio de 2012 / 18:33
New Super Mario Bros. U es el nuevo Mario para Wii U

Cuenta con integración total con MiiVerse, nuevos poderes y la presencia de Yoshi.

Por
22 comentarios
Twittear

2

Compartir

8

New Super Mario Bros. U es el nuevo Mario para Wii UNew Super Mario Bros. U es el nuevo Mario para Wii U
New Super Mario Bros. U es el nuevo Mario para Wii U

No hay consola de Nintendo sin Mario, y Wii U no iba a ser una excepción. Nintendo ha presentado en el E3 New Super Mario Bros. U, un Mario que sigue la jugabilidad bidimensional característica de esta “subsaga” como ya había sido revelado el año pasado


New Super Mario Bros. U contará con la presencia de Yoshi, nuevas habilidades, poderes, disfraces y una completa integración de Miiverse que permitirá a los jugadores ver las puntuaciones, mensajes y demás elementos compartidos de sus amigos.


"Este Mario puede transferir sus datos desde la pantalla de la televisión hasta la pantalla del mando de la consola", señala la compañía.


Además, el mando con pantalla de la consola podrá usarse en un llamado "modo Boost" en el que podrás añadir bloques, ayudar a otros jugadores a evitar a los enemigos, permitir a Mario descubrir secretos o posibilitar que varios jugadores trabajen juntos para batir récords y superar los niveles a toda velocidad.


New Super Mario Bros. U no ha revelado por ahora el momento en que se pondrá a la venta, aunque todo parece indicar que será título de lanzamiento de Wii U.


Más noticias de: New Super Mario Bros. U, Wii, E3 2012

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
311 comentarios Publicada hace 2 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 6 días
Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido Sólo el 18,7% estaba a favor de la salida del país de la Unión Europea.
237 comentarios Publicada hace 6 días