New Super Mario Bros U

5 de Junio de 2012 / 18:33
New Super Mario Bros. U es el nuevo Mario para Wii U

Cuenta con integración total con MiiVerse, nuevos poderes y la presencia de Yoshi.

Por
22 comentarios
Twittear

Compartir

New Super Mario Bros. U es el nuevo Mario para Wii UNew Super Mario Bros. U es el nuevo Mario para Wii U
New Super Mario Bros. U es el nuevo Mario para Wii U

No hay consola de Nintendo sin Mario, y Wii U no iba a ser una excepción. Nintendo ha presentado en el E3 New Super Mario Bros. U, un Mario que sigue la jugabilidad bidimensional característica de esta “subsaga” como ya había sido revelado el año pasado


New Super Mario Bros. U contará con la presencia de Yoshi, nuevas habilidades, poderes, disfraces y una completa integración de Miiverse que permitirá a los jugadores ver las puntuaciones, mensajes y demás elementos compartidos de sus amigos.


"Este Mario puede transferir sus datos desde la pantalla de la televisión hasta la pantalla del mando de la consola", señala la compañía.


Además, el mando con pantalla de la consola podrá usarse en un llamado "modo Boost" en el que podrás añadir bloques, ayudar a otros jugadores a evitar a los enemigos, permitir a Mario descubrir secretos o posibilitar que varios jugadores trabajen juntos para batir récords y superar los niveles a toda velocidad.


New Super Mario Bros. U no ha revelado por ahora el momento en que se pondrá a la venta, aunque todo parece indicar que será título de lanzamiento de Wii U.


Más noticias de: New Super Mario Bros. U, Wii, E3 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
433 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días