New Super Mario Bros. U es el nuevo Mario para Wii U

New Super Mario Bros. U es el nuevo Mario para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuenta con integración total con MiiVerse, nuevos poderes y la presencia de Yoshi.

No hay consola de Nintendo sin Mario, y Wii U no iba a ser una excepción. Nintendo ha presentado en el E3 New Super Mario Bros. U, un Mario que sigue la jugabilidad bidimensional característica de esta “subsaga” como ya había sido revelado el año pasado

New Super Mario Bros. U contará con la presencia de Yoshi, nuevas habilidades, poderes, disfraces y una completa integración de Miiverse que permitirá a los jugadores ver las puntuaciones, mensajes y demás elementos compartidos de sus amigos.

"Este Mario puede transferir sus datos desde la pantalla de la televisión hasta la pantalla del mando de la consola", señala la compañía.

Además, el mando con pantalla de la consola podrá usarse en un llamado "modo Boost" en el que podrás añadir bloques, ayudar a otros jugadores a evitar a los enemigos, permitir a Mario descubrir secretos o posibilitar que varios jugadores trabajen juntos para batir récords y superar los niveles a toda velocidad.

New Super Mario Bros. U no ha revelado por ahora el momento en que se pondrá a la venta, aunque todo parece indicar que será título de lanzamiento de Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.