Warner Bros anuncia LEGO City: Undercover para Wii U y 3DS

Warner Bros anuncia LEGO City: Undercover para Wii U y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un título de acción e ingenio en mundo abierto que sacará partido del Wii U Game Pad.

En el pasado E3 Nintendo desveló que Warner Bros estaba desarrollando el llamado LEGO City: Stories, un título de la popular serie creado en exclusiva para Wii U.

Durante la conferencia de Nintendo del E3 de este año se ha mostrado el primer gameplay sobre el videojuego, que finalmente adoptará el nombre de LEGO City: Undercover.

En el título tomamos el control del agente Chase McCain, un detective infiltrado que usará sus disparatados e ingeniosos disfraces para librar batalla a la banda de los Rex Fury, que están causando terror en la ciudad de LEGO.

El Wii U GamePad puede ser usado como mapa de la ciudad para localizar al personaje, ver las misiones disponibles y también como escáner del crimen.

El personaje podrá correr, nadar y hasta volar, y para ello podrá servirse de más de 100 vehículos entre los que se encuentran coches deportivos, motos y hasta aviones, para un desarrollo de mundo abierto.

Para resolver situaciones que se presenten, el personaje podrá hacer uso de una gran variedad de disfraces como el traje de bombero, de obrero o el de ladrón, cada uno de ellos con sus habilidades características.

También está en preparación una versión para Nintendo 3DS, aunque este juego será diferente, tal como se ha confirmado en la propia conferencia.

LEGO City: Undercover está siendo desarrollado por Traveler´s Tales, y aparecerá en Wii U y 3DS estas navidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.