Watch Dogs

6 de Junio de 2012 / 10:53
Watch Dogs contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego

Por ejemplo permitirá ver el mismo mapa que exploramos con nuestro iPad en tiempo real.

Twittear

2

Compartir

32

Watch Dogs contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juegoWatch Dogs contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego

En una demostración ejecutada por Ubisoft Montreal, y recogida por el portal norteamericano Destructoid, se ha hecho público que contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego.


Así, por ejemplo, la información que tengamos en nuestra consola in-game se proyectará en nuestro dispositivo móvil a través de la mencionada aplicación. Lo que, por ejemplo, tendrá interesantes ventajas como poder ver el mapa del juego en el iPad mientras lo jugamos. La aplicación, además, es social de modo que nos permitirá ver lo que nuestros amigos están haciendo en sus juegos permitiéndonos seguir sus evoluciones e incluso ayudarles a resolver sus retos más difíciles.


Un detalle más, si un amigo nos da permiso para acceder a su partida, el componente social del juego nos permitirá interferir en su partida y, por ejemplo, cambiar la secuencia de las luces de tráfico para crear caos en su juego.


Más noticias de: Watch Dogs, Ubisoft, E3 2012

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 4 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
349 comentarios Publicada hace 7 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 7 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
279 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
277 comentarios Publicada hace 4 días