Watch Dogs

6 de Junio de 2012 / 10:53
Watch Dogs contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego

Por ejemplo permitirá ver el mismo mapa que exploramos con nuestro iPad en tiempo real.

Watch Dogs contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juegoWatch Dogs contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego

En una demostración ejecutada por Ubisoft Montreal, y recogida por el portal norteamericano Destructoid, se ha hecho público que contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego.


Así, por ejemplo, la información que tengamos en nuestra consola in-game se proyectará en nuestro dispositivo móvil a través de la mencionada aplicación. Lo que, por ejemplo, tendrá interesantes ventajas como poder ver el mapa del juego en el iPad mientras lo jugamos. La aplicación, además, es social de modo que nos permitirá ver lo que nuestros amigos están haciendo en sus juegos permitiéndonos seguir sus evoluciones e incluso ayudarles a resolver sus retos más difíciles.


Un detalle más, si un amigo nos da permiso para acceder a su partida, el componente social del juego nos permitirá interferir en su partida y, por ejemplo, cambiar la secuencia de las luces de tráfico para crear caos en su juego.


Más noticias de: Watch Dogs, Ubisoft, E3 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
487 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
257 comentarios Publicada hace 1 día