Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
6 de Junio de 2012 / 10:53

Watch Dogs contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego

Por ejemplo permitirá ver el mismo mapa que exploramos con nuestro iPad en tiempo real.

Twittear

23

2

Compartir

32


En una demostración ejecutada por Ubisoft Montreal, y recogida por el portal norteamericano Destructoid, se ha hecho público que contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego.


Así, por ejemplo, la información que tengamos en nuestra consola in-game se proyectará en nuestro dispositivo móvil a través de la mencionada aplicación. Lo que, por ejemplo, tendrá interesantes ventajas como poder ver el mapa del juego en el iPad mientras lo jugamos. La aplicación, además, es social de modo que nos permitirá ver lo que nuestros amigos están haciendo en sus juegos permitiéndonos seguir sus evoluciones e incluso ayudarles a resolver sus retos más difíciles.


Un detalle más, si un amigo nos da permiso para acceder a su partida, el componente social del juego nos permitirá interferir en su partida y, por ejemplo, cambiar la secuencia de las luces de tráfico para crear caos en su juego.


Más noticias de: Watch Dogs, Ubisoft, E3 2012

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
259 comentarios Publicada hace 2 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
234 comentarios Publicada hace 1 día