Ubisoft deja abierta la posibilidad a que Watch Dogs salga en nuevas plataformas

Ubisoft deja abierta la posibilidad a que Watch Dogs salga en nuevas plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Watch Dogs va a aparecer en Xbox 360, PlayStation 3, PC y, bueno, ya lo veremos".

Cuando se presentó Watch Dogs en la conferencia de Ubisoft del E3 muchas personas pensaron que podía tratarse de un nuevo juego dirigido a la próxima generación de consolas, ya que desde un principio no especificaron plataformas de salida.

Poco después la propia Ubisoft confirmó a 3DJuegos que las plataformas del juego serían PlayStation 3, Xbox 360, y PC, a ésta última plataforma correspondía a la demo mostrada durante la presentación.

Yves Guillemot, el CEO de la editora gala, ahora ha abierto la posibilidad de que el videojuego pueda salir en nuevas plataformas, sea Wii U o bien en las próximas consolas de Microsoft o Sony. En declaraciones concedidas al medio norteamericano Spike TV, ha respondido: "[Watch Dogs] va a aparecer en Xbox 360, PlayStation 3, PC y, bueno, ya lo veremos".

"Va a ser un juego muy diferente a los títulos que hemos hecho en el pasado. Será más social, más abierto", explicaba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.