Ubisoft: "El on-line es el ADN de Watch Dogs"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es súper importante para nosotros".

Dominic Guay, productor de Watch Dogs, ha charlado con el portal Beefjack sobre algunas de las características on-line del juego de Ubisoft dejando claro que es lo más importante del juego.

"El on-line es el ADN de Watch Dogs. Es súper importante para nosotros", explicó Guay. "Nuestra temática es que todo está conectado y que la conexión es poder. Así que no podríamos anunciar el juego y no mostrar ni un ápice de la parte on-line".

¿A qué se refiere Guay con esto? Al pequeño lapso en el que se ve a un segundo personaje ayudando a Aiden Pearce, protagonista del juego, en su huída durante la presentación que pudimos ver en el E3. "Así que básicamente en la conferencia Jonathan (director del juego) estaba jugando con Aiden Pearce, y yo estaba haciéndolo con otro personaje que se hackeó y que tenía sus propios objetivos. Así que esperemos que eso os de una idea de lo que tratamos de conseguir con esto. Definitivamente queremos una mezcla de multijugador, on-line y campaña individual de un modo que no se haya hecho nunca antes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.