The Elder Scrolls Online

7 de junio de 2012

Bethesda explica que ya sabe que la acogida de The Elder Scrolls Online será encontrada

"Ciertamente tengo la percepción de que mucha gente esperaba Skyrim en versión MMO".

Twittear

0

0

Compartir

0

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

Pete Hines, uno de los principales ejecutivos de Bethesda Softworks, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre el desarrollo de y sobre la acogida que entre la prensa está disfrutando el juego tras sus primeras demostraciones en el E3.


"Ciertamente tengo la percepción de que mucha gente esperaba Skyrim en versión MMO", declaró Hines. "Si fuera tan sencillo como eso ya lo habríamos hecho, ¿no? Lo habríamos hecho con Skyrim permitiéndote jugar con otras miles de personas. He hablado con algunos periodistas después de verlo y me han dicho que esperaban tal o cual cosa, que les gusta el combate en tiempo real o que les gusta el aspecto que tiene. Estoy interesado por ver qué escribe la gente".


"Desde el principio cuando concebimos el juego ya sabíamos que las reacciones serían encontradas", reconoció el ejecutivo. "No es tan diferente de lo que hicimos con Fallout 3, que era coger algo que la gente adoraba como esto. Ahora, en ese caso hablábamos del mismo género y un desarrollador diferente y un acercamiento distinto. Con éste hablamos de un RPG, pero con los matices de MMO que hace que todo sea diferente".


Más noticias de: The Elder Scrolls Online, E3 2012, Bethesda

Yo pensaba mas en un cooperativo,estar con tus amigos intentando darle al cabrón de alduain no tiene comparación 
Skirym es el juego q siempre soñe un mundo totalmente real donde puedes hacer lo q quisieras parecia q los personajes tenian personalidad propia lounico q le faltabaesque fueraonline la forma de luchar era lo maximo, muy contrario a Wow donde dabas un golpe y esperabas el golpe de la criatura, y asi orrible o te mechabas (pelear) con un gigante donde le pegabas en la uña y el gigante golpeaba el aire y sacan hombres lobos enanos elfos y lo peor un panda q es  tonto ya perdio su seriedad y se convirtio 3n un circo... para colmo te escoges el hombre lobo y solo para verce como lobo porque despues hace lo mismo q todos los personajes solo relleno engaña muchachos... si eder scroll cae en lo mismo de hecho q se ira abajo pero si mantiene la jugabilidad de skirym sera un exito rebolucionario... por mi parte espero  eder scroll online con ancias...  
Sí: lo que nos gusta a los seguidores de TES estabamos deseando una versión online, pero para evitar la forma de combates de wow y juegos similares.... nos llamaba la atención poder tener los combates de oblivion o skyrim contra jugadores humanos... ¿Ponen un juego que quitan esa dinámica para hacerlo por turnos?....
Sinceramente soy un gran fan de la saga y seguiré atento al desarroyo del juego pero dudo mucho que me lo acabe comprando, creo que lo único que hace que sigamos leyendo estas noticias acerca de este nuevo juego es el nombre que tiene.... De llamarse un nuevo juego MMO y que es por turnos haría que pasáramos...
Mostrar cita
Mostrar cita
Pero que me estas contando?? la gente no se espera un MMO de Elder Scrolls...porque el singleplayer de la saga Elder Scrolls es demasiado parecido a un MMO como para que éste juego sea un exitazo[u]. Por ello, probablemente os vais a dar la hostia, y porque mas que seguramente sera lo mismo de siempre con diferente tematica y 2 o 3 cosas propias, como vienen siendo los Warhammer online, SWTOR, etc. (los he probado todos). No le veo ningun sentido a este MMO sinceramente, y me encanta la saga. PD: no hablemos ya de esperar al Skyrim en version MMO, no se de nadie que lo quisiera
No estoy de acuerdo contigo, en el single player de The Elder Scrolls no tiene gente dando saltos por las ciudades, ni insultándose o riéndose de otros, no se ven grupos de jugadores asaltando una ciudad o a dos pjs pelando la pava, nunca verás a alguien gritando en Carrera Blanca "busco sanador para x mazmorra", no hay quien te compre lo que fabriques más allá de los pnj, no hay quien llame manco a otro y un larguísimo etc. a mi la idea de que se convierta en un MMO... no se, me hubiera gustado más una versión cooperativa, aunque si ya jugando a un juego en modo cooperativo muchas veces muere la inmersión narrativa, en un MMO ya ni te cuento.
El caso esta es que en un MMO la narrativa principal siempre esta hay. Simplemente necesitas seguirla, al igual que en el wow en sus tiempos mozos cada mazmorra tenia su narrativa y sus misiones para poder entrar y enterarte un poco del lore o en las zonas del mapas haciendo misiones te enterabas tambien del lore de la zona. Supongo que este juego tendra algo de eso, no creo que sea un mata mata y ya esta como se volvieron casi todos los MMO. PD: Yo no experimentado nada mas '' Epico '' que las aperturas de las puertas de AQ 40 (Mazmorra) aun me acuerdo de las miles de personas en el mismo punto y al abrirse la puerta morir 200 o 300 porque salieron un par de bichejos gigantes. Con esta explicacion digo que un MMO el sentimiento de juego epico se puede multiplicar mas que jugando solo.
Última edición: 14-06-2012 / 03:46 h. Por Artics
Editado 1 vez
Mostrar cita
Pero que me estas contando?? la gente no se espera un MMO de Elder Scrolls...porque el singleplayer de la saga Elder Scrolls es demasiado parecido a un MMO como para que éste juego sea un exitazo[u]. Por ello, probablemente os vais a dar la hostia, y porque mas que seguramente sera lo mismo de siempre con diferente tematica y 2 o 3 cosas propias, como vienen siendo los Warhammer online, SWTOR, etc. (los he probado todos). No le veo ningun sentido a este MMO sinceramente, y me encanta la saga. PD: no hablemos ya de esperar al Skyrim en version MMO, no se de nadie que lo quisiera
No estoy de acuerdo contigo, en el single player de The Elder Scrolls no tiene gente dando saltos por las ciudades, ni insultándose o riéndose de otros, no se ven grupos de jugadores asaltando una ciudad o a dos pjs pelando la pava, nunca verás a alguien gritando en Carrera Blanca "busco sanador para x mazmorra", no hay quien te compre lo que fabriques más allá de los pnj, no hay quien llame manco a otro y un larguísimo etc. a mi la idea de que se convierta en un MMO... no se, me hubiera gustado más una versión cooperativa, aunque si ya jugando a un juego en modo cooperativo muchas veces muere la inmersión narrativa, en un MMO ya ni te cuento.
Mostrar cita
Mostrar cita
Aunque no han hablado mucho del gameplay, espero que no lo conviertan en un mmo más porque eso sería como poco decepcionante según estan pintando el juego.
De hecho si que hablaron y sera en plan WoW. Vamos el MMO típico-tópico que crecen hasta debajo de las piedras.
Si, tiene pinta de eso... ahora que están de moda los MMO malillos pues nada, sacamos uno más pa ganar dinero y para asegurarnos de que la gente lo compra le ponemos el nombre de una gran saga y a esperar que piquen el anzuelo. Por lo menos Bethesda (algo que me gusta de ellos) se ha documentado y sabe por donde le van a ir las críticas.
Mostrar cita
Creo que esas declaraciones están algo cogidas con pinzas. The Elder Scrolls (al menos a partir de Morrowind. No he jugado a Arena ni a Daggerfall, así que no hablaré sobre esos dos títulos) es una saga que se basa principalmente en un mundo abierto, lleno de NPCs con miles de cosas que contar y que dan la impresión de tener su propia vida. La gracia de los juegos, en mi opinión, es verse sumergido en un mundo de estética medieval tan realista que te absorbe por completo, y me temo que eso no se puede conseguir en un MMORPG. ¿Por qué? Porque los NPCs pasarán a ser personas con su nick propio y dedicadas a hacer misiones. Tan simple como eso. No digo que el juego vaya a estar mal. Nada más lejos de mis intenciones. Yo, desde luego, no voy a jugarlo porque los MMORPG me aburren soberanamente, pero eso es por gusto personal más que por otra cosa. Lo que pasa es que parece que Bethesda no hace más que justificarse por haber decidido empezar este proyecto, y eso me huele a que van a terminar creando un MMORPG del montón. Que sí, con localizaciones de Tamriel, pero del montón. Habrá que ver cómo acaba la cosa. A pesar de que no voy a jugarlo, sí que tengo curiosidad por ver qué tipo de juego resulta ser.
Exactamente lo que yo pensé también, además si los jugadores no son los NPC's y algunos se dedican a matarlos? eso sería un desastre.
Tengo una ligera impresión de que este juego va a defraudar aunque espero equivocarme. 
"Ciertamente tengo la percepción de que mucha gente esperaba un MMO como Skyrim".

y no al reves!!!
Hotbar, autotarget, estilo cartoon-clonico, tercera persona, ese motor, innovacion 0..a otros con ese cuento y con las escusas baratas.
Si un estudio indie a podido hacer el Mortal online, ¿como es posible que vosotros no? respuesta facil, quereis dinero rapido y atraer a esas masas, pero lo que no sabeis es que TES no es lo que vosotros intentais vender ni penseis que vais a poder atraer solo a los fans, incluso el mmorpg de SW tiene problemas y los fans de este universo supera, y por mucho, a los del TES.
Última edición: 07-06-2012 / 19:26 h. Por Koki75
Editado 1 vez
Que Los Combates Sean Mas Realistas    
En vez de un mmo haber hecho un maldito co-op en el Skyrim, y luego haber sacado un mmo por que sencillamente un mmo sin saber como es esta gente en el ambito del online y mas con ese motor grafico que es una hez monumental, cuanto menos me aterra.

Aparte, el apartado tecnico no me recuerda a TES, si no a Kingdoms of Amalaur: Reckoning.
¡¡¡¡Jajajajajaja!!!! ¡¡¡¡Hasta el propio Peter Hines no ha confiado desde un principio en The Elder Scrolls Online!!!
La gente lo que queria era coop en skyrim
Siempre lohe dicho, un Elder Scrolls sin la direccion de Todd Howard no es un elder scrolls.
Mostrar cita
Mostrar cita
Pues fijate tu, yo quiero un juego MMO en el cual no marginen al habla Hispana...
Yo quiero un juego, donde la comunidad hispana no se comporte como si fueran todos retardeds.
Pues yo solo quiero que el motor no sea el Hero engine, con eso me conformo.
Mostrar cita
Pues fijate tu, yo quiero un juego MMO en el cual no marginen al habla Hispana...
Yo quiero un juego, donde la comunidad hispana no se comporte como si fueran todos retardeds.
Mostrar cita
A mi no me gustan los MMO y nunca he jugado uno, porque a mi me einteresa siempre la campaña, lo online es secundario... pero tratanose de Skyrim le hechare una ojeada.
Ami me pasa exactamente lo mismo que a ti y lo peor es que ultimamente algunos juegos tiran mas por ese lado que por el otro, se concentran mas en el modo multijugador que en el modo campaña. Eso me esta dando ultimamente mucha rabia, me viene a la cabeza recordar los tiempos de ps2 cuando era mas la campaña que lo otro y los juegos se los curraban mas, despues tampoco estaban los dlcs...
Prrrrrrr 

1ª Misión: Consigue 20 colas de rata.
2ª Misión: Consigue 30 picos de guñazu.
3ª Misión: Consigue el objeto perdido de fargoth,  que te lo dan las guñaszus, despues de matar otras 30, lo consigues, (se lo habria comido alguna)
Por lo tanto mantener el odio hacia las guñaszu se mantiene, bien hecho Zenimax.

Felicidades al nivel 20, se te desbloquea otra región del juego, antes era obvio que no se podia, porque los dueños de los zancadores de cienagas, se niegan a llevarte a otras regiones si no estas a nivel 20, ¿Pierden dinero? si, y que mas da, seguro que hay una mafia que los obligan a no llevarte hasta que no estes al 20.

Has llegado a la ciudad imperial. y por el canal de general, hay alguien declarando su amor eterno, "Pakita113, te quiero y quiero que lo sepa todo el mundo me da igual" y otro "Se venden colas de rata, ¿Nadie las quiere?" o:
"Vendo: saodnfoiasnefoiasne
            sodinfioawenfisnosn
            sodnfosindfiosneiofn
             seionfsifsnefseifsen
          y mi abuela de regalo, 30k"

Y por ultimo iras a preguntar a alguien de nivel avanzado ya que piensas que tiene experiencia. ¿Sabes donde esta la tumba espectral de perico de los palotes? Se quedara mirandote, y seguira asi, y se ira sin decirte nada, ¿porque? porque tu pj no lleva un cartelito diciendo que perteneces a un clan poderoso, que se llamaria algo asi como los petaculos, Nofear, Peopleindarkness, etc.. entonces no mereces su atención.

Como han dicho por ahi, a ver si este Elder online es un corralito para la gente que jugan al Skyrim y no al Elder Scrolls V, y se dejan de casualizaciones en las entregas offline futuras.
Última edición: 07-06-2012 / 12:27 h. Por Clayman
Editado 1 vez
Si fuera un skyrim online.... buf, y solo digo, buf...
Yo creo que será un gran juego. Siempre veo bien los cambios que refrescan a una gran saga. Esta compañía tiene mi total confianza y apuestan por una innovación digna de su tamaño.
Mostrar cita
Las ventas que tenga este juego dividirán eficazmente a los que juegan al "Skyrim" y a los que juegan al The Elder Scrolls V.
Esperemos, esperemos, a ver si asi se dejan de casualizaciones para el Elder scrolls 6
Yo paso de este titulo   esperare a que saquen al mercado las expansiones de skyrim, fallout 4 y mas adelante otro capitulo de la serie TES   

esos si son los juegos que me interesan de bethesda  
Las ventas que tenga este juego dividirán eficazmente a los que juegan al "Skyrim" y a los que juegan al The Elder Scrolls V.
Creo que esas declaraciones están algo cogidas con pinzas. The Elder Scrolls (al menos a partir de Morrowind. No he jugado a Arena ni a Daggerfall, así que no hablaré sobre esos dos títulos) es una saga que se basa principalmente en un mundo abierto, lleno de NPCs con miles de cosas que contar y que dan la impresión de tener su propia vida. La gracia de los juegos, en mi opinión, es verse sumergido en un mundo de estética medieval tan realista que te absorbe por completo, y me temo que eso no se puede conseguir en un MMORPG. ¿Por qué? Porque los NPCs pasarán a ser personas con su nick propio y dedicadas a hacer misiones. Tan simple como eso. 

No digo que el juego vaya a estar mal. Nada más lejos de mis intenciones. Yo, desde luego, no voy a jugarlo porque los MMORPG me aburren soberanamente, pero eso es por gusto personal más que por otra cosa. Lo que pasa es que parece que Bethesda no hace más que justificarse por haber decidido empezar este proyecto, y eso me huele a que van a terminar creando un MMORPG del montón. Que sí, con localizaciones de Tamriel, pero del montón.

Habrá que ver cómo acaba la cosa. A pesar de que no voy a jugarlo, sí que tengo curiosidad por ver qué tipo de juego resulta ser.
Tienen las herramientas y la ambientacion perfecta, espero de corazon que consigan hacer un Mmo bueno porque el sector necesita ya cambios y que se mejore la calidad y la competencia. Sobretodo esto ultimo para ver si Blizzard se pone las pilas y mejora el WoW.

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
709 comentarios Publicada hace 2 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
218 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita" Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.
206 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google