3DJuegos / Noticias / Elder Scrolls Online / Bethesda explica que ya sabe que la acogida de The Elder Scrolls Online será encontrada
The Elder Scrolls Online
7 de Junio de 2012 / 11:57

Bethesda explica que ya sabe que la acogida de The Elder Scrolls Online será encontrada

"Ciertamente tengo la percepción de que mucha gente esperaba Skyrim en versión MMO".

Twittear

0

Compartir

4

Bethesda explica que ya sabe que la acogida de The Elder Scrolls Online será encontradaBethesda explica que ya sabe que la acogida de The Elder Scrolls Online será encontrada
The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

Pete Hines, uno de los principales ejecutivos de Bethesda Softworks, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre el desarrollo de y sobre la acogida que entre la prensa está disfrutando el juego tras sus primeras demostraciones en el E3.


"Ciertamente tengo la percepción de que mucha gente esperaba Skyrim en versión MMO", declaró Hines. "Si fuera tan sencillo como eso ya lo habríamos hecho, ¿no? Lo habríamos hecho con Skyrim permitiéndote jugar con otras miles de personas. He hablado con algunos periodistas después de verlo y me han dicho que esperaban tal o cual cosa, que les gusta el combate en tiempo real o que les gusta el aspecto que tiene. Estoy interesado por ver qué escribe la gente".


"Desde el principio cuando concebimos el juego ya sabíamos que las reacciones serían encontradas", reconoció el ejecutivo. "No es tan diferente de lo que hicimos con Fallout 3, que era coger algo que la gente adoraba como esto. Ahora, en ese caso hablábamos del mismo género y un desarrollador diferente y un acercamiento distinto. Con éste hablamos de un RPG, pero con los matices de MMO que hace que todo sea diferente".


Más noticias de: The Elder Scrolls Online, E3 2012, Bethesda

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días