The Elder Scrolls Online

7 de Junio de 2012 / 11:57
Bethesda explica que ya sabe que la acogida de The Elder Scrolls Online será encontrada

"Ciertamente tengo la percepción de que mucha gente esperaba Skyrim en versión MMO".

Bethesda explica que ya sabe que la acogida de The Elder Scrolls Online será encontradaBethesda explica que ya sabe que la acogida de The Elder Scrolls Online será encontrada
The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

Pete Hines, uno de los principales ejecutivos de Bethesda Softworks, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre el desarrollo de y sobre la acogida que entre la prensa está disfrutando el juego tras sus primeras demostraciones en el E3.


"Ciertamente tengo la percepción de que mucha gente esperaba Skyrim en versión MMO", declaró Hines. "Si fuera tan sencillo como eso ya lo habríamos hecho, ¿no? Lo habríamos hecho con Skyrim permitiéndote jugar con otras miles de personas. He hablado con algunos periodistas después de verlo y me han dicho que esperaban tal o cual cosa, que les gusta el combate en tiempo real o que les gusta el aspecto que tiene. Estoy interesado por ver qué escribe la gente".


"Desde el principio cuando concebimos el juego ya sabíamos que las reacciones serían encontradas", reconoció el ejecutivo. "No es tan diferente de lo que hicimos con Fallout 3, que era coger algo que la gente adoraba como esto. Ahora, en ese caso hablábamos del mismo género y un desarrollador diferente y un acercamiento distinto. Con éste hablamos de un RPG, pero con los matices de MMO que hace que todo sea diferente".


Más noticias de: The Elder Scrolls Online, E3 2012, Bethesda

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
606 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
385 comentarios Publicada hace 18 horas