The Elder Scrolls Online

7 de Junio de 2012 / 11:57
Bethesda explica que ya sabe que la acogida de The Elder Scrolls Online será encontrada

"Ciertamente tengo la percepción de que mucha gente esperaba Skyrim en versión MMO".

Twittear

0

Compartir

4

Bethesda explica que ya sabe que la acogida de The Elder Scrolls Online será encontradaBethesda explica que ya sabe que la acogida de The Elder Scrolls Online será encontrada
The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

Pete Hines, uno de los principales ejecutivos de Bethesda Softworks, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre el desarrollo de y sobre la acogida que entre la prensa está disfrutando el juego tras sus primeras demostraciones en el E3.


"Ciertamente tengo la percepción de que mucha gente esperaba Skyrim en versión MMO", declaró Hines. "Si fuera tan sencillo como eso ya lo habríamos hecho, ¿no? Lo habríamos hecho con Skyrim permitiéndote jugar con otras miles de personas. He hablado con algunos periodistas después de verlo y me han dicho que esperaban tal o cual cosa, que les gusta el combate en tiempo real o que les gusta el aspecto que tiene. Estoy interesado por ver qué escribe la gente".


"Desde el principio cuando concebimos el juego ya sabíamos que las reacciones serían encontradas", reconoció el ejecutivo. "No es tan diferente de lo que hicimos con Fallout 3, que era coger algo que la gente adoraba como esto. Ahora, en ese caso hablábamos del mismo género y un desarrollador diferente y un acercamiento distinto. Con éste hablamos de un RPG, pero con los matices de MMO que hace que todo sea diferente".


Más noticias de: The Elder Scrolls Online, E3 2012, Bethesda

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
364 comentarios Publicada hace 6 horas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
338 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
269 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 6 días