Curiosity

7 de Junio de 2012 / 16:45
Peter Molyneux ofrecerá un DLC de más de 60.000 euros en su nuevo videojuego

Se trata de un cincel de diamante para su videojuego Curiosity.

Peter Molyneux ofrecerá un DLC de más de 60.000 euros en su nuevo videojuegoPeter Molyneux ofrecerá un DLC de más de 60.000 euros en su nuevo videojuego
Peter Molyneux

Peter Molyneux

De momento no se sabe gran cosa sobre , el nuevo videojuego de Peter Molyneux que encabezará su trabajo con 22 Cans: su nuevo estudio. Eso sí, estamos al corriente de que aparecerá en PC e iOS, y que contará con un DLC valorado en más de 60.000 euros.


De hecho el propio Molyneux ha adelantado la noticia, haciendo público que habrá contenidos descargables desde 59 peniques hasta 60.000 euros; todos ellos cinceles y, según parece, orientados al concepto de excavación de cubos del que hace gala el experimento/videojuego.


"Es una cantidad de dinero que es una auténtica locura", reconoce el propio Molyneux. "Esto no es un ejercicio de obtención de dinero, es más bien un experimento sobre la psicología de la monetización".


Más noticias de: Curiosity, Peter Molyneux

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días