Curiosity
7 de Junio de 2012 / 16:45

Peter Molyneux ofrecerá un DLC de más de 60.000 euros en su nuevo videojuego

Se trata de un cincel de diamante para su videojuego Curiosity.

Twittear

0

Compartir

0

Peter Molyneux ofrecerá un DLC de más de 60.000 euros en su nuevo videojuegoPeter Molyneux ofrecerá un DLC de más de 60.000 euros en su nuevo videojuego
Peter Molyneux

Peter Molyneux

De momento no se sabe gran cosa sobre , el nuevo videojuego de Peter Molyneux que encabezará su trabajo con 22 Cans: su nuevo estudio. Eso sí, estamos al corriente de que aparecerá en PC e iOS, y que contará con un DLC valorado en más de 60.000 euros.


De hecho el propio Molyneux ha adelantado la noticia, haciendo público que habrá contenidos descargables desde 59 peniques hasta 60.000 euros; todos ellos cinceles y, según parece, orientados al concepto de excavación de cubos del que hace gala el experimento/videojuego.


"Es una cantidad de dinero que es una auténtica locura", reconoce el propio Molyneux. "Esto no es un ejercicio de obtención de dinero, es más bien un experimento sobre la psicología de la monetización".


Más noticias de: Curiosity, Peter Molyneux

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
210 comentarios Publicada hace 2 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 4 días