Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Curiosity
7 de Junio de 2012 / 16:45

Peter Molyneux ofrecerá un DLC de más de 60.000 euros en su nuevo videojuego

Se trata de un cincel de diamante para su videojuego Curiosity.

Twittear

0

0

Compartir

0

Peter Molyneux

Peter Molyneux

De momento no se sabe gran cosa sobre , el nuevo videojuego de Peter Molyneux que encabezará su trabajo con 22 Cans: su nuevo estudio. Eso sí, estamos al corriente de que aparecerá en PC e iOS, y que contará con un DLC valorado en más de 60.000 euros.


De hecho el propio Molyneux ha adelantado la noticia, haciendo público que habrá contenidos descargables desde 59 peniques hasta 60.000 euros; todos ellos cinceles y, según parece, orientados al concepto de excavación de cubos del que hace gala el experimento/videojuego.


"Es una cantidad de dinero que es una auténtica locura", reconoce el propio Molyneux. "Esto no es un ejercicio de obtención de dinero, es más bien un experimento sobre la psicología de la monetización".


Más noticias de: Curiosity, Peter Molyneux

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
397 comentarios Publicada hace 2 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
251 comentarios Publicada hace 22 horas
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días