Hitman: Absolution

7 de Junio de 2012 / 16:49
IO Interactive se disculpa por el tráiler de las monjas de Hitman: Absolution

"Sólo queríamos hacer algo 'cool', no queríamos molestar a nadie. Nunca buscábamos provocar con él".

Twittear

1

Compartir

56

IO Interactive se disculpa por el tráiler de las monjas de Hitman: AbsolutionIO Interactive se disculpa por el tráiler de las monjas de Hitman: Absolution

El polémico último tráiler de en el que se mostraba al Agente 47 liquidando a un grupo de asesinas disfrazadas de monjas ha levantado una polvareda insospechada en un principio, y es que se ha interpretado como una provocación gratuita e innecesaria. IO Interactive ha salido al paso de las críticas con una disculpa por el contenido del clip de vídeo.


"Sentimos si hemos ofendido a la gente, de verdad que no era nuestra intención con ese tráiler", explicó al portal norteamericano IGN Tore Blystad, uno de los directores del juego. "Por supuesto entendemos que éste ha sido un gran tema para nosotros, y hemos leído muchos artículos y respuestas ante el clip".


"Nos han sorprendido las reacciones y el que se haya convertido en algo tan polémico. Algo similar pasó con el bonus de reserva de Sniper Challenge", aseguró. "Sólo queríamos hacer algo `cool´ con el tráiler, no queríamos molestar a nadie. Nunca buscábamos provocar con él".


Más noticias de: Hitman: Absolution

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
234 comentarios Publicada hace 2 días