Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
7 de Junio de 2012 / 16:49

IO Interactive se disculpa por el tráiler de las monjas de Hitman: Absolution

"Sólo queríamos hacer algo 'cool', no queríamos molestar a nadie. Nunca buscábamos provocar con él".

Twittear

19

1

Compartir

56


El polémico último tráiler de en el que se mostraba al Agente 47 liquidando a un grupo de asesinas disfrazadas de monjas ha levantado una polvareda insospechada en un principio, y es que se ha interpretado como una provocación gratuita e innecesaria. IO Interactive ha salido al paso de las críticas con una disculpa por el contenido del clip de vídeo.


"Sentimos si hemos ofendido a la gente, de verdad que no era nuestra intención con ese tráiler", explicó al portal norteamericano IGN Tore Blystad, uno de los directores del juego. "Por supuesto entendemos que éste ha sido un gran tema para nosotros, y hemos leído muchos artículos y respuestas ante el clip".


"Nos han sorprendido las reacciones y el que se haya convertido en algo tan polémico. Algo similar pasó con el bonus de reserva de Sniper Challenge", aseguró. "Sólo queríamos hacer algo `cool´ con el tráiler, no queríamos molestar a nadie. Nunca buscábamos provocar con él".


Más noticias de: Hitman: Absolution

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
401 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días