IO Interactive se disculpa por el tráiler de las monjas de Hitman: Absolution

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sólo queríamos hacer algo 'cool', no queríamos molestar a nadie. Nunca buscábamos provocar con él".

El polémico último tráiler de Hitman: Absolution en el que se mostraba al Agente 47 liquidando a un grupo de asesinas disfrazadas de monjas ha levantado una polvareda insospechada en un principio, y es que se ha interpretado como una provocación gratuita e innecesaria. IO Interactive ha salido al paso de las críticas con una disculpa por el contenido del clip de vídeo.

"Sentimos si hemos ofendido a la gente, de verdad que no era nuestra intención con ese tráiler", explicó al portal norteamericano IGN Tore Blystad, uno de los directores del juego. "Por supuesto entendemos que éste ha sido un gran tema para nosotros, y hemos leído muchos artículos y respuestas ante el clip".

"Nos han sorprendido las reacciones y el que se haya convertido en algo tan polémico. Algo similar pasó con el bonus de reserva de Sniper Challenge", aseguró. "Sólo queríamos hacer algo `cool´ con el tráiler, no queríamos molestar a nadie. Nunca buscábamos provocar con él".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.