Hitman: Absolution

7 de Junio de 2012 / 16:49
IO Interactive se disculpa por el tráiler de las monjas de Hitman: Absolution

"Sólo queríamos hacer algo 'cool', no queríamos molestar a nadie. Nunca buscábamos provocar con él".

IO Interactive se disculpa por el tráiler de las monjas de Hitman: AbsolutionIO Interactive se disculpa por el tráiler de las monjas de Hitman: Absolution

El polémico último tráiler de en el que se mostraba al Agente 47 liquidando a un grupo de asesinas disfrazadas de monjas ha levantado una polvareda insospechada en un principio, y es que se ha interpretado como una provocación gratuita e innecesaria. IO Interactive ha salido al paso de las críticas con una disculpa por el contenido del clip de vídeo.


"Sentimos si hemos ofendido a la gente, de verdad que no era nuestra intención con ese tráiler", explicó al portal norteamericano IGN Tore Blystad, uno de los directores del juego. "Por supuesto entendemos que éste ha sido un gran tema para nosotros, y hemos leído muchos artículos y respuestas ante el clip".


"Nos han sorprendido las reacciones y el que se haya convertido en algo tan polémico. Algo similar pasó con el bonus de reserva de Sniper Challenge", aseguró. "Sólo queríamos hacer algo `cool´ con el tráiler, no queríamos molestar a nadie. Nunca buscábamos provocar con él".


Más noticias de: Hitman: Absolution

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
387 comentarios Publicada hace 7 horas
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 3 días