Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
8 de Junio de 2012 / 18:12

Miyamoto explica que el Zelda de Wii U está aún en fase de pre-producción

"Estamos en una fase en la que estamos tratando de ver qué funcionaba bien en el pasado y qué fallaba para hacerlo evolucionar".

Twittear

18

3

Compartir

137

El nuevo Zelda ha sido uno de los grandes ausentes en el E3 de este año, algo especialmente sorprendente teniendo en cuenta que fue uno de los grandes reclamos de Nintendo el año pasado en su conferencia de presentación de Wii U.


El portal Entertainment Weekly ha tenido oportunidad de preguntar a Shigeru Miyamoto al respecto de esto, y ha obtenido la contestación de que el juego está todavía en pre-producción. "Con el último juego, Skyward Sword, tenías uno donde tenías un control de movimiento para usar las armas y los diferentes ítems, y pensé que todo eso era muy divertido. Sin embargo hubo gente que no era capaz de hacer eso o que no le gustaba y dejaba de jugar a partir de ahí", declaró un Miyamoto que explicó que los controles han "evolucionado" de cara a la próxima entrega.


"Estamos en una fase en la que estamos tratando de ver qué funcionaba bien en el pasado y qué fallaba para hacerlo evolucionar", explicó el creativo. "Estamos viendo el modo en que los gustos se expanden por los videojuegos, y tienes a gente que prefiere las experiencias casuales y a otros que prefieren otras más profundas. Obviamente, como compañía que lleva mucho tiempo en esto, preferimos juegos más largos y profundos".


Más noticias de: Zelda, Nintendo, E3 2012

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
427 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
284 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
241 comentarios Publicada hace 4 días