Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
8 de Junio de 2012 / 18:12

Miyamoto explica que el Zelda de Wii U está aún en fase de pre-producción

"Estamos en una fase en la que estamos tratando de ver qué funcionaba bien en el pasado y qué fallaba para hacerlo evolucionar".

Twittear

18

3

Compartir

137

El nuevo Zelda ha sido uno de los grandes ausentes en el E3 de este año, algo especialmente sorprendente teniendo en cuenta que fue uno de los grandes reclamos de Nintendo el año pasado en su conferencia de presentación de Wii U.


El portal Entertainment Weekly ha tenido oportunidad de preguntar a Shigeru Miyamoto al respecto de esto, y ha obtenido la contestación de que el juego está todavía en pre-producción. "Con el último juego, Skyward Sword, tenías uno donde tenías un control de movimiento para usar las armas y los diferentes ítems, y pensé que todo eso era muy divertido. Sin embargo hubo gente que no era capaz de hacer eso o que no le gustaba y dejaba de jugar a partir de ahí", declaró un Miyamoto que explicó que los controles han "evolucionado" de cara a la próxima entrega.


"Estamos en una fase en la que estamos tratando de ver qué funcionaba bien en el pasado y qué fallaba para hacerlo evolucionar", explicó el creativo. "Estamos viendo el modo en que los gustos se expanden por los videojuegos, y tienes a gente que prefiere las experiencias casuales y a otros que prefieren otras más profundas. Obviamente, como compañía que lleva mucho tiempo en esto, preferimos juegos más largos y profundos".


Más noticias de: Zelda, Nintendo, E3 2012

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
298 comentarios Publicada hace 1 día