Noticia
8 de Junio de 2012 / 18:12
Miyamoto explica que el Zelda de Wii U está aún en fase de pre-producción

"Estamos en una fase en la que estamos tratando de ver qué funcionaba bien en el pasado y qué fallaba para hacerlo evolucionar".

Miyamoto explica que el Zelda de Wii U está aún en fase de pre-producciónMiyamoto explica que el Zelda de Wii U está aún en fase de pre-producción
Miyamoto explica que el Zelda de Wii U está aún en fase de pre-producción

El nuevo Zelda ha sido uno de los grandes ausentes en el E3 de este año, algo especialmente sorprendente teniendo en cuenta que fue uno de los grandes reclamos de Nintendo el año pasado en su conferencia de presentación de Wii U.


El portal Entertainment Weekly ha tenido oportunidad de preguntar a Shigeru Miyamoto al respecto de esto, y ha obtenido la contestación de que el juego está todavía en pre-producción. "Con el último juego, Skyward Sword, tenías uno donde tenías un control de movimiento para usar las armas y los diferentes ítems, y pensé que todo eso era muy divertido. Sin embargo hubo gente que no era capaz de hacer eso o que no le gustaba y dejaba de jugar a partir de ahí", declaró un Miyamoto que explicó que los controles han "evolucionado" de cara a la próxima entrega.


"Estamos en una fase en la que estamos tratando de ver qué funcionaba bien en el pasado y qué fallaba para hacerlo evolucionar", explicó el creativo. "Estamos viendo el modo en que los gustos se expanden por los videojuegos, y tienes a gente que prefiere las experiencias casuales y a otros que prefieren otras más profundas. Obviamente, como compañía que lleva mucho tiempo en esto, preferimos juegos más largos y profundos".


Más noticias de: Zelda, Nintendo, E3 2012

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
579 comentarios Publicada hace 23 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días