Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Ogre
9 de Junio de 2012 / 17:18

El FOX Engine de Kojima está dirigido a la actual generación de consolas y PC

La compañía señala "haber prestado mucha atención a los efectos de iluminación".

Por
122 comentarios
Twittear

12

1

Compartir

13

Project Ogre usando el motor Fox Engine

Project Ogre usando el motor Fox Engine

La mayoría de las compañías de videojuegos están preparando sus motores para la próxima generación de consolas, con ejemplos ya vistos de Square Enix o Epic Games.


Hideo Kojima, creador de Metal Gear, está poniendo a punto su nuevo motor gráfico FOX Engine, que está dirigido principalmente a la actual generación de consolas y PC, tal como ha confirmado al medio británico CVG durante el E3.


Kojima ha declarado que el motor es como "una completa caja de herramientas" dirigida a crear juegos "de muchas maneras diferentes".


Destaca que el motor del juego puede ser usado para crear el mismo juego en múltiples plataformas al mismo tiempo.


Importante para el motor serán los efectos de iluminación: "Una cosa a la que hemos prestado mucha atención son los efectos de iluminación, donde la luz brilla y se refleja en diferentes materiales, y esto es algo que no podía hacerse en generaciones pasadas, pero puede hacerse en las plataformas de la generación actual", añade el creativo.


Más noticias de: Project Ogre, Kojima Team

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
728 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
288 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
259 comentarios Publicada hace 21 horas