Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
11 de Junio de 2012 / 09:08

Ubisoft cree que la serie Assassin's Creed no sería tan ambiciosa si no contara con un lanzamiento anual

"La gente piensa que es solo una cuestión de cada cuánto tiempo sacas un nuevo juego, pero yo creo que se trata de cuánto de buenos son estos juegos".

Por
128 comentarios
Twittear

12

1

Compartir

61

Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3

El gran salto creativo prometido en no hubiera sido posible si la serie no tuviera lanzamientos anuales. Eso es lo que piensa el director creativo de la serie, Alex Hutchinson, que ha hablado con el medio británico Eurogamer sobre el modelo de lanzamiento anual que ha impuesto Ubisoft a la franquicia.


Assassin´s Creed 3 no habría sido tan ambicioso sino hubieran existido anteriores entregas como La Hermandad o Revelations: "Tenemos múltiples equipos trabajando [en la serie]. Empezamos Assassin´s Creed 3 en enero del 2010, en el mismo periodo de La Hermandad y antes de Revelations. El equipo principal ha trabajado en este juego por casi tres años, algo cada vez más difícil en este industria, ya que es muy costoso y arriesgado. Así que necesitábamos otros proyectos para apoyar este tipo de desarrollo".


"La gente piensa que es solo una cuestión de cada cuánto tiempo sacas un nuevo juego, pero yo creo que se trata de cuánto de buenos son estos juegos", comenta.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

Novedades de Assassin’s Creed 3
NOTICIA / Assassin’s Creed pierde a uno de sus principales guionistas

Tras diez años en Ubisoft, Corey May se une a las filas de Certain Affinity.

NOTICIA / Ariane Labed estará en la película de Assassin's Creed

No se conoce su rol todavía, pero el reparto va tomando forma.

NOTICIA / Presentación en directo del nuevo Assassin's Creed hoy a las 18:00

El nuevo juego de la saga de Ubisoft presenta hoy, día 12 de mayo, sus primeros detalles y video.

NOTICIA / La película de Assassin’s Creed comenzará su rodaje en septiembre

El actor Michael Fassbender mantiene la incógnita sobre a qué asesino encarnará.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1056 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
344 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
321 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
314 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
292 comentarios Publicada hace 11 horas