Ubisoft cree que la serie Assassin's Creed no sería tan ambiciosa si no contara con un lanzamiento anual

Ubisoft cree que la serie Assassin's Creed no sería tan ambiciosa si no contara con un lanzamiento anual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La gente piensa que es solo una cuestión de cada cuánto tiempo sacas un nuevo juego, pero yo creo que se trata de cuánto de buenos son estos juegos".

El gran salto creativo prometido en Assassin’s Creed 3 no hubiera sido posible si la serie no tuviera lanzamientos anuales. Eso es lo que piensa el director creativo de la serie, Alex Hutchinson, que ha hablado con el medio británico Eurogamer sobre el modelo de lanzamiento anual que ha impuesto Ubisoft a la franquicia.

Assassin´s Creed 3 no habría sido tan ambicioso sino hubieran existido anteriores entregas como La Hermandad o Revelations: "Tenemos múltiples equipos trabajando [en la serie]. Empezamos Assassin´s Creed 3 en enero del 2010, en el mismo periodo de La Hermandad y antes de Revelations. El equipo principal ha trabajado en este juego por casi tres años, algo cada vez más difícil en este industria, ya que es muy costoso y arriesgado. Así que necesitábamos otros proyectos para apoyar este tipo de desarrollo".

"La gente piensa que es solo una cuestión de cada cuánto tiempo sacas un nuevo juego, pero yo creo que se trata de cuánto de buenos son estos juegos", comenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.