Assassin’s Creed 3

11 de Junio de 2012 / 09:08
Ubisoft cree que la serie Assassin's Creed no sería tan ambiciosa si no contara con un lanzamiento anual

"La gente piensa que es solo una cuestión de cada cuánto tiempo sacas un nuevo juego, pero yo creo que se trata de cuánto de buenos son estos juegos".

Por
128 comentarios
Twittear

1

Compartir

61

Ubisoft cree que la serie Assassin's Creed no sería tan ambiciosa si no contara con un lanzamiento anualUbisoft cree que la serie Assassin's Creed no sería tan ambiciosa si no contara con un lanzamiento anual
Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3

El gran salto creativo prometido en no hubiera sido posible si la serie no tuviera lanzamientos anuales. Eso es lo que piensa el director creativo de la serie, Alex Hutchinson, que ha hablado con el medio británico Eurogamer sobre el modelo de lanzamiento anual que ha impuesto Ubisoft a la franquicia.


Assassin´s Creed 3 no habría sido tan ambicioso sino hubieran existido anteriores entregas como La Hermandad o Revelations: "Tenemos múltiples equipos trabajando [en la serie]. Empezamos Assassin´s Creed 3 en enero del 2010, en el mismo periodo de La Hermandad y antes de Revelations. El equipo principal ha trabajado en este juego por casi tres años, algo cada vez más difícil en este industria, ya que es muy costoso y arriesgado. Así que necesitábamos otros proyectos para apoyar este tipo de desarrollo".


"La gente piensa que es solo una cuestión de cada cuánto tiempo sacas un nuevo juego, pero yo creo que se trata de cuánto de buenos son estos juegos", comenta.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 4 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
349 comentarios Publicada hace 7 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 7 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
279 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
277 comentarios Publicada hace 4 días