Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
11 de Junio de 2012 / 09:08

Ubisoft cree que la serie Assassin's Creed no sería tan ambiciosa si no contara con un lanzamiento anual

"La gente piensa que es solo una cuestión de cada cuánto tiempo sacas un nuevo juego, pero yo creo que se trata de cuánto de buenos son estos juegos".

Por
128 comentarios
Twittear

12

1

Compartir

61

Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3

El gran salto creativo prometido en no hubiera sido posible si la serie no tuviera lanzamientos anuales. Eso es lo que piensa el director creativo de la serie, Alex Hutchinson, que ha hablado con el medio británico Eurogamer sobre el modelo de lanzamiento anual que ha impuesto Ubisoft a la franquicia.


Assassin´s Creed 3 no habría sido tan ambicioso sino hubieran existido anteriores entregas como La Hermandad o Revelations: "Tenemos múltiples equipos trabajando [en la serie]. Empezamos Assassin´s Creed 3 en enero del 2010, en el mismo periodo de La Hermandad y antes de Revelations. El equipo principal ha trabajado en este juego por casi tres años, algo cada vez más difícil en este industria, ya que es muy costoso y arriesgado. Así que necesitábamos otros proyectos para apoyar este tipo de desarrollo".


"La gente piensa que es solo una cuestión de cada cuánto tiempo sacas un nuevo juego, pero yo creo que se trata de cuánto de buenos son estos juegos", comenta.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
758 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
344 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
269 comentarios Publicada hace 1 día