Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
11 de Junio de 2012 / 09:08

Ubisoft cree que la serie Assassin's Creed no sería tan ambiciosa si no contara con un lanzamiento anual

"La gente piensa que es solo una cuestión de cada cuánto tiempo sacas un nuevo juego, pero yo creo que se trata de cuánto de buenos son estos juegos".

Por
128 comentarios
Twittear

12

1

Compartir

61

Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3

El gran salto creativo prometido en no hubiera sido posible si la serie no tuviera lanzamientos anuales. Eso es lo que piensa el director creativo de la serie, Alex Hutchinson, que ha hablado con el medio británico Eurogamer sobre el modelo de lanzamiento anual que ha impuesto Ubisoft a la franquicia.


Assassin´s Creed 3 no habría sido tan ambicioso sino hubieran existido anteriores entregas como La Hermandad o Revelations: "Tenemos múltiples equipos trabajando [en la serie]. Empezamos Assassin´s Creed 3 en enero del 2010, en el mismo periodo de La Hermandad y antes de Revelations. El equipo principal ha trabajado en este juego por casi tres años, algo cada vez más difícil en este industria, ya que es muy costoso y arriesgado. Así que necesitábamos otros proyectos para apoyar este tipo de desarrollo".


"La gente piensa que es solo una cuestión de cada cuánto tiempo sacas un nuevo juego, pero yo creo que se trata de cuánto de buenos son estos juegos", comenta.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

Novedades de Assassin’s Creed 3
NOTICIA / Primera imagen de la película de Assassin’s Creed

Encarna a Callum Lynch, un personaje ideado expresamente para el film.

NOTICIA / Assassin’s Creed pierde a uno de sus principales guionistas

Tras diez años en Ubisoft, Corey May se une a las filas de Certain Affinity.

NOTICIA / Ariane Labed estará en la película de Assassin's Creed

No se conoce su rol todavía, pero el reparto va tomando forma.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
258 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
228 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días