EA Sports asegura estar preparada para la próxima generación de FIFA: "No nos vamos a dormir en los laureles"

EA Sports asegura estar preparada para la próxima generación de FIFA: "No nos vamos a dormir en los laureles"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos trabajando con diligencia. Hemos aprendido mucho de la última transición de consolas".

Andrew Wilson, uno de los principales responsables de EA Sports, ha charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la próxima generación de sagas tan importantes para ellos como FIFA.

"Estamos trabajando con diligencia. Hemos aprendido mucho de la última transición de consolas, y no nos vamos a dormir en los laureles", explicó Wilson. "Creo que ahora mismo somos el juego de la gente. Tenemos una responsabilidad y una obligación para ellos el continuar ofreciendo grandes videojuegos y, en los albores del próximo ciclo de videoconsolas estaremos muy bien preparados".

"Podemos ofrecer juegos incluso más impactantes y de experiencias con gancho que se expandirá a través de las plataformas, geografías, modelos de negocio y, en definitiva, a través de los años", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.