Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13
11 de Junio de 2012 / 11:16

EA Sports asegura estar preparada para la próxima generación de FIFA: "No nos vamos a dormir en los laureles"

"Estamos trabajando con diligencia. Hemos aprendido mucho de la última transición de consolas".

Twittear

6

0

Compartir

4

FIFA 13

FIFA 13

Andrew Wilson, uno de los principales responsables de EA Sports, ha charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la próxima generación de sagas tan importantes para ellos como FIFA.


"Estamos trabajando con diligencia. Hemos aprendido mucho de la última transición de consolas, y no nos vamos a dormir en los laureles", explicó Wilson. "Creo que ahora mismo somos el juego de la gente. Tenemos una responsabilidad y una obligación para ellos el continuar ofreciendo grandes videojuegos y, en los albores del próximo ciclo de videoconsolas estaremos muy bien preparados".


"Podemos ofrecer juegos incluso más impactantes y de experiencias con gancho que se expandirá a través de las plataformas, geografías, modelos de negocio y, en definitiva, a través de los años", aseguró.


Más noticias de: Ea sport

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
294 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo no abandonará a Wii U y 3DS tras el estreno de NX “Cortar el lanzamiento de software ante el estreno de una nueva máquina es ineficiente”.
288 comentarios Publicada hace 1 día