Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13
11 de Junio de 2012 / 11:16

EA Sports asegura estar preparada para la próxima generación de FIFA: "No nos vamos a dormir en los laureles"

"Estamos trabajando con diligencia. Hemos aprendido mucho de la última transición de consolas".

Twittear

6

0

Compartir

4

FIFA 13

FIFA 13

Andrew Wilson, uno de los principales responsables de EA Sports, ha charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la próxima generación de sagas tan importantes para ellos como FIFA.


"Estamos trabajando con diligencia. Hemos aprendido mucho de la última transición de consolas, y no nos vamos a dormir en los laureles", explicó Wilson. "Creo que ahora mismo somos el juego de la gente. Tenemos una responsabilidad y una obligación para ellos el continuar ofreciendo grandes videojuegos y, en los albores del próximo ciclo de videoconsolas estaremos muy bien preparados".


"Podemos ofrecer juegos incluso más impactantes y de experiencias con gancho que se expandirá a través de las plataformas, geografías, modelos de negocio y, en definitiva, a través de los años", aseguró.


Más noticias de: Ea sport

Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1067 comentarios Publicada hace 17 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
709 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
300 comentarios Publicada hace 2 días