Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
11 de Junio de 2012 / 11:34

Sony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardware

"No estoy seguro de que tengamos una acción específica para la crisis".

Twittear

11

1

Compartir

17

Imagen de PlayStation 3

Andrew House, sucesor de Kaz Hirai al frente de Sony Computer Entertainment, ha charlado recientemente con el portal del diario nacional El Mundo sobre la actual situación con la que Sony afronta un momento de crisis como el que vivimos en relación con un tema que nos interesa mucho: el del precio de sus productos.


"No estoy seguro de que tengamos una acción específica para la crisis. Creo que hay aspectos más relevantes en nuestro modelo de negocio que el precio de nuestras consolas", declaró House. "No hemos anunciado movimientos de precio en el E3, considero que estamos razonablemente cómodos con los rangos actuales para el producto que ofrecemos".


"Creo que con relación a la actividad promocional tratamos siempre de proporcionar a los consumidores un buen valor cada día, esto es algo en lo que estamos siempre trabajando", aseguró. "Y quizá sea un aspecto particularmente importante en estos momentos de crisis económica, en la que los consumidores tienen mucho más cuidado a la hora de gastar dinero. Pero bueno, de momento no hay anuncios de recorte de precios para nuestras consolas".


"Yo añadiría que la situación económica global es impredecible, y creo que es algo que produce una profunda preocupación a cualquier compañía multinacional. Y creo que es una situación que tenemos que observar con un especial cuidado", concluyó.


Más noticias de: Sony

Novedades de PlayStation 3
NOTICIA / La conferencia de PlayStation en el TGS cierra fecha

Se emitirá en directo a través de internet y se espera que presente las novedades de Sony durante hora y media.

NOTICIA / El director general de SCE en Reino Unido, deja su cargo

Fergal Gara era una de las personalidades influyentes de la marca PlayStation en Europa.

NOTICIA / PlayStation Now aterriza en fase de beta abierta en Reino Unido

El coste de jugar cada juego por streaming será 2,99 libras por dos días o 7,99 libras al mes.

NOTICIA / Microsoft de fiesta en 2006 con el anuncio del alto precio de PS3

"Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
269 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
234 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días