PlayStation 3

11 de Junio de 2012 / 11:34
Sony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardware

"No estoy seguro de que tengamos una acción específica para la crisis".

Twittear

1

Compartir

17

Sony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardwareSony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardware
Sony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardware

Andrew House, sucesor de Kaz Hirai al frente de Sony Computer Entertainment, ha charlado recientemente con el portal del diario nacional El Mundo sobre la actual situación con la que Sony afronta un momento de crisis como el que vivimos en relación con un tema que nos interesa mucho: el del precio de sus productos.


"No estoy seguro de que tengamos una acción específica para la crisis. Creo que hay aspectos más relevantes en nuestro modelo de negocio que el precio de nuestras consolas", declaró House. "No hemos anunciado movimientos de precio en el E3, considero que estamos razonablemente cómodos con los rangos actuales para el producto que ofrecemos".


"Creo que con relación a la actividad promocional tratamos siempre de proporcionar a los consumidores un buen valor cada día, esto es algo en lo que estamos siempre trabajando", aseguró. "Y quizá sea un aspecto particularmente importante en estos momentos de crisis económica, en la que los consumidores tienen mucho más cuidado a la hora de gastar dinero. Pero bueno, de momento no hay anuncios de recorte de precios para nuestras consolas".


"Yo añadiría que la situación económica global es impredecible, y creo que es algo que produce una profunda preocupación a cualquier compañía multinacional. Y creo que es una situación que tenemos que observar con un especial cuidado", concluyó.


Más noticias de: Sony

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
332 comentarios Publicada hace 1 día
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
262 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días