PlayStation 3

11 de Junio de 2012 / 11:34
Sony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardware

"No estoy seguro de que tengamos una acción específica para la crisis".

Sony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardwareSony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardware
Sony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardware

Andrew House, sucesor de Kaz Hirai al frente de Sony Computer Entertainment, ha charlado recientemente con el portal del diario nacional El Mundo sobre la actual situación con la que Sony afronta un momento de crisis como el que vivimos en relación con un tema que nos interesa mucho: el del precio de sus productos.


"No estoy seguro de que tengamos una acción específica para la crisis. Creo que hay aspectos más relevantes en nuestro modelo de negocio que el precio de nuestras consolas", declaró House. "No hemos anunciado movimientos de precio en el E3, considero que estamos razonablemente cómodos con los rangos actuales para el producto que ofrecemos".


"Creo que con relación a la actividad promocional tratamos siempre de proporcionar a los consumidores un buen valor cada día, esto es algo en lo que estamos siempre trabajando", aseguró. "Y quizá sea un aspecto particularmente importante en estos momentos de crisis económica, en la que los consumidores tienen mucho más cuidado a la hora de gastar dinero. Pero bueno, de momento no hay anuncios de recorte de precios para nuestras consolas".


"Yo añadiría que la situación económica global es impredecible, y creo que es algo que produce una profunda preocupación a cualquier compañía multinacional. Y creo que es una situación que tenemos que observar con un especial cuidado", concluyó.


Más noticias de: Sony

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
604 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
412 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días