Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
11 de Junio de 2012 / 11:34

Sony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardware

"No estoy seguro de que tengamos una acción específica para la crisis".

Twittear

11

1

Compartir

17

Sony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardware

Andrew House, sucesor de Kaz Hirai al frente de Sony Computer Entertainment, ha charlado recientemente con el portal del diario nacional El Mundo sobre la actual situación con la que Sony afronta un momento de crisis como el que vivimos en relación con un tema que nos interesa mucho: el del precio de sus productos.


"No estoy seguro de que tengamos una acción específica para la crisis. Creo que hay aspectos más relevantes en nuestro modelo de negocio que el precio de nuestras consolas", declaró House. "No hemos anunciado movimientos de precio en el E3, considero que estamos razonablemente cómodos con los rangos actuales para el producto que ofrecemos".


"Creo que con relación a la actividad promocional tratamos siempre de proporcionar a los consumidores un buen valor cada día, esto es algo en lo que estamos siempre trabajando", aseguró. "Y quizá sea un aspecto particularmente importante en estos momentos de crisis económica, en la que los consumidores tienen mucho más cuidado a la hora de gastar dinero. Pero bueno, de momento no hay anuncios de recorte de precios para nuestras consolas".


"Yo añadiría que la situación económica global es impredecible, y creo que es algo que produce una profunda preocupación a cualquier compañía multinacional. Y creo que es una situación que tenemos que observar con un especial cuidado", concluyó.


Más noticias de: Sony

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
258 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
222 comentarios Publicada hace 20 horas