Microsoft asegura que todavía tiene muchas más experiencias casuales que desea brindar a los aficionados

Microsoft asegura que todavía tiene muchas más experiencias casuales que desea brindar a los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos ser el centro del entretenimiento en el salón".

Chris Lewis, director de Microsoft Europe, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre la actualidad de Xbox 360 dejando algunos interesantes titulares sobre el aspecto casual de la plataforma y también sobre la desaparición de Inside Xbox.

"Tenemos más experiencias de juego casual que queremos ofrecer, tenemos música, tenemos entretenimiento, queremos ofrecer fitness y estilo de vida a Xbox 360 como las cosas que has visto con Nike. Todo ello estará disponible a través de Kinect. Y estas cosas nos permitirán lograr nuestra visión", explicó Lewis. "Queremos ser el centro del entretenimiento en el salón".

"Tenemos 40 millones de personas en Xbox Live, y estamos al tanto de que la gente sigue de cerca lo que buscamos, así que para nosotros era lógico cerrar Inside Xbox", comentó el ejecutivo. "Nuestro compromiso es ofrecer ese tipo de contenido para satisfacer el apetito de esa audiencia. No tenemos deseo alguno de salir de eso".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.