El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, recibirá el Premio Leyenda Gamelab 2012

El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, recibirá el Premio Leyenda Gamelab 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La organización del evento ha querido reconocer así su exitosa trayectoria en la industria del videojuego.

La organización del Gamelab 2012 ha confirmado que el padre de la saga Final Fantasy y creador del notable The Last Story para Wii, Hironobu Sakaguchi, será homenajeado por la industria del videojuego con el Premio Leyenda, que solo se otorga a grandes personalidades del sector.

Los asistentes a la cita tendrán la oportunidad de conocer en persona al creativo japonés,que ofrecerá un encuentro en la feria donde repasará su carrera profesional al frente de algunos de los videojuegos de rol más influyentes de la historia.

La cita tendrá lugar entre el 27 de junio y el 1 de julio en la ciudad de Barcelona, donde se celebrarán todo tipo de ponencias y talleres relacionados con el mundo del videojuego.

En la pasada edición del Gamelab fue el creador de clásicos como Dungeon Keeper y Populous, Peter Molyneux, quien recibió este galardón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.