PS Vita

11 de Junio de 2012 / 16:59
España también recorta por tiempo limitado en 50 euros el precio de PS Vita

La oferta es para la versión Wi-Fi con Uncharted: El Abismo de Oro o FIFA Football y una tarjeta de 4 GB.

España también recorta por tiempo limitado en 50 euros el precio de PS VitaEspaña también recorta por tiempo limitado en 50 euros el precio de PS Vita
España también recorta por tiempo limitado en 50 euros el precio de PS Vita

Hace unas semanas anunciábamos que llegaría a las tiendas francesas con un generoso descuento de 40 euros durante el mes de junio, ahora le toca el turno a la portátil de Sony de hacer lo propio con el mercado español.


"Del 15 de junio al 15 de julio, te ahorrarás 50 € en la compra de tu PS Vita Wi-Fi con Uncharted: El Abismo de Oro o con EA Sports FIFA Football y una tarjeta de 4GB", explican con motivo del anuncio.


Más noticias de: PS Vita, Sony

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días