Juegos
Noticia
Hace 2 años

El nuevo presidente de THQ promete que no habrá más despidos en la compañía

Quiere que la editora sea "una compañía diferente" en unos años.

Por
8 comentarios
Jason Rubin, nuevo presidente de THQ, ha tenido que tomar duras decisiones en sus primeros días como presidente de la compañía, aunque ha admitido al medio norteamericano Joystiq que no van a despedir a más personas en la reestructuración que están imponiendo para salvar a la compañía de los malos resultados.

"Tenemos el número adecuado de equipos y el número adecuado de personas que trabajan en los productos, así que no vamos a estar recortando personal permanentemente. Pero cuando se lanza un producto, debemos saber hacia dónde va", explica.

Jason Rubin pretende que THQ sea "una compañía diferente" en uno o dos años, cuidando a cada proyecto como si fuera una figura de arcilla, pudiéndolo moldear con el paso del tiempo para que mejore en el transcurso de su desarrollo.
  
Mostrar cita
Yo quiero que me contrate... cualquiera !
Mostrar cita
Pues haber como conseguís el dinero que invertisteis en South Park . PD: El mundo esta jodido si no es con despidos o recortes poco más se puede ahorrar... Duele decirlo pero es la verdad.
Solo son 2 millones tampoco es tanto.
Pues haber como conseguís el dinero que invertisteis en South Park   . 

PD: El mundo esta jodido si no es con despidos o recortes poco más se puede ahorrar... Duele decirlo pero es la verdad.
Yo quiero que me contrate... cualquiera !  
Estas cosas son mejor no prometerlas , que luego pasa lo que pasa.
Aunque evidentemente das confianza a los que siguen en el barco.
Pues a ver si mejoráis vuestra situación económica con muchos juegos de calidad y así podéis darles trabajo a esas personas otra vez...
THQ es una gran compañía que hace grandes joyas no se merece desaparecer,esperemos que a partir de ahora las cosas les vayan mejor.

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
548 comentarios Publicada hace 2 días
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
289 comentarios Publicada hace 5 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
254 comentarios Publicada hace 6 días
Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera" La empresa japonesa explica los motivos por los que no se unirá a la suscripción de Electronic Arts.
234 comentarios Publicada hace 13 horas
CD Projekt sobre las escenas de sexo en The Witcher 3: "Hacemos juegos maduros para gente madura" Siempre que se haga con buen gusto, reconocen que no hay nada malo en ello.
211 comentarios Publicada hace 5 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google