Noticia
12 de junio de 2012

El nuevo presidente de THQ promete que no habrá más despidos en la compañía

Quiere que la editora sea "una compañía diferente" en unos años.

Por
8 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Jason Rubin, nuevo presidente de THQ, ha tenido que tomar duras decisiones en sus primeros días como presidente de la compañía, aunque ha admitido al medio norteamericano Joystiq que no van a despedir a más personas en la reestructuración que están imponiendo para salvar a la compañía de los malos resultados.


"Tenemos el número adecuado de equipos y el número adecuado de personas que trabajan en los productos, así que no vamos a estar recortando personal permanentemente. Pero cuando se lanza un producto, debemos saber hacia dónde va", explica.


Jason Rubin pretende que THQ sea "una compañía diferente" en uno o dos años, cuidando a cada proyecto como si fuera una figura de arcilla, pudiéndolo moldear con el paso del tiempo para que mejore en el transcurso de su desarrollo.


Más noticias de: THQ

  
Mostrar cita
Yo quiero que me contrate... cualquiera !
Mostrar cita
Pues haber como conseguís el dinero que invertisteis en South Park . PD: El mundo esta jodido si no es con despidos o recortes poco más se puede ahorrar... Duele decirlo pero es la verdad.
Solo son 2 millones tampoco es tanto.
Pues haber como conseguís el dinero que invertisteis en South Park   . 

PD: El mundo esta jodido si no es con despidos o recortes poco más se puede ahorrar... Duele decirlo pero es la verdad.
Yo quiero que me contrate... cualquiera !  
Estas cosas son mejor no prometerlas , que luego pasa lo que pasa.
Aunque evidentemente das confianza a los que siguen en el barco.
Pues a ver si mejoráis vuestra situación económica con muchos juegos de calidad y así podéis darles trabajo a esas personas otra vez...
THQ es una gran compañía que hace grandes joyas no se merece desaparecer,esperemos que a partir de ahora las cosas les vayan mejor.

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo Sus responsables reconocen que este no es un objetivo fácil de alcanzar dada la espectacularidad gráfica del juego.
463 comentarios Publicada hace 15 horas
Según Phil Spencer, DirectX12 mejora un 50% el rendimiento de los videojuegos que lo adoptan Spencer sostiene que otorgar más poderío a Windows 10 es importante para ellos.
326 comentarios Publicada hace 4 días
308 comentarios Publicada hace 3 días
Filtrada la posible imagen del modelo Slim de PlayStation 4 Sony, por ahora, no confirma ni desmiente la información.
269 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft Hololens es la propuesta de Microsoft para acercar la realidad aumentada al usuario con hologramas "¿Qué pasaría si fuéramos más lejos? ¿Si pudiéramos ir más allá de la pantalla?". Funcionará de forma independiente a un ordenador o cualquier tipo de CPU.
245 comentarios Publicada hace 4 días
Anuncios Google