Noticia
12 de junio de 2012

El nuevo presidente de THQ promete que no habrá más despidos en la compañía

Quiere que la editora sea "una compañía diferente" en unos años.

Por
8 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Jason Rubin, nuevo presidente de THQ, ha tenido que tomar duras decisiones en sus primeros días como presidente de la compañía, aunque ha admitido al medio norteamericano Joystiq que no van a despedir a más personas en la reestructuración que están imponiendo para salvar a la compañía de los malos resultados.


"Tenemos el número adecuado de equipos y el número adecuado de personas que trabajan en los productos, así que no vamos a estar recortando personal permanentemente. Pero cuando se lanza un producto, debemos saber hacia dónde va", explica.


Jason Rubin pretende que THQ sea "una compañía diferente" en uno o dos años, cuidando a cada proyecto como si fuera una figura de arcilla, pudiéndolo moldear con el paso del tiempo para que mejore en el transcurso de su desarrollo.


Más noticias de: THQ

  
Mostrar cita
Yo quiero que me contrate... cualquiera !
Mostrar cita
Pues haber como conseguís el dinero que invertisteis en South Park . PD: El mundo esta jodido si no es con despidos o recortes poco más se puede ahorrar... Duele decirlo pero es la verdad.
Solo son 2 millones tampoco es tanto.
Pues haber como conseguís el dinero que invertisteis en South Park   . 

PD: El mundo esta jodido si no es con despidos o recortes poco más se puede ahorrar... Duele decirlo pero es la verdad.
Yo quiero que me contrate... cualquiera !  
Estas cosas son mejor no prometerlas , que luego pasa lo que pasa.
Aunque evidentemente das confianza a los que siguen en el barco.
Pues a ver si mejoráis vuestra situación económica con muchos juegos de calidad y así podéis darles trabajo a esas personas otra vez...
THQ es una gran compañía que hace grandes joyas no se merece desaparecer,esperemos que a partir de ahora las cosas les vayan mejor.

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
438 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
350 comentarios Publicada hace 9 horas
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 6 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 3 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google