Noticia
12 de junio de 2012

El nuevo presidente de THQ promete que no habrá más despidos en la compañía

Quiere que la editora sea "una compañía diferente" en unos años.

Por
8 comentarios
Jason Rubin, nuevo presidente de THQ, ha tenido que tomar duras decisiones en sus primeros días como presidente de la compañía, aunque ha admitido al medio norteamericano Joystiq que no van a despedir a más personas en la reestructuración que están imponiendo para salvar a la compañía de los malos resultados.

"Tenemos el número adecuado de equipos y el número adecuado de personas que trabajan en los productos, así que no vamos a estar recortando personal permanentemente. Pero cuando se lanza un producto, debemos saber hacia dónde va", explica.

Jason Rubin pretende que THQ sea "una compañía diferente" en uno o dos años, cuidando a cada proyecto como si fuera una figura de arcilla, pudiéndolo moldear con el paso del tiempo para que mejore en el transcurso de su desarrollo.

Más noticias de: THQ

  
Mostrar cita
Yo quiero que me contrate... cualquiera !
Mostrar cita
Pues haber como conseguís el dinero que invertisteis en South Park . PD: El mundo esta jodido si no es con despidos o recortes poco más se puede ahorrar... Duele decirlo pero es la verdad.
Solo son 2 millones tampoco es tanto.
Pues haber como conseguís el dinero que invertisteis en South Park   . 

PD: El mundo esta jodido si no es con despidos o recortes poco más se puede ahorrar... Duele decirlo pero es la verdad.
Yo quiero que me contrate... cualquiera !  
Estas cosas son mejor no prometerlas , que luego pasa lo que pasa.
Aunque evidentemente das confianza a los que siguen en el barco.
Pues a ver si mejoráis vuestra situación económica con muchos juegos de calidad y así podéis darles trabajo a esas personas otra vez...
THQ es una gran compañía que hace grandes joyas no se merece desaparecer,esperemos que a partir de ahora las cosas les vayan mejor.

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XIII se lanzará en PC el 9 de octubre Le seguirán FFXIII-2 y Lightning Returns, que se estrenarán antes de la primavera de 2015.
504 comentarios Publicada hace 4 días
456 comentarios Publicada hace 3 días
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos permitirá adoptar un lobo Como la francotiradora Quiet, actuará como un personaje de apoyo.
414 comentarios Publicada hace 2 días
Sony multiplica por cinco la previsión de pérdidas para este año Esperan 1.656 millones de euros en pérdidas durante este curso fiscal.
386 comentarios Publicada hace 5 días
Aparece el logo de Steam en la web oficial de Final Fantasy XIII Square Enix, por el momento, no ha anunciado nada con el servicio de Valve.
296 comentarios Publicada hace 5 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google