Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
12 de Junio de 2012 / 09:35

El nuevo presidente de THQ promete que no habrá más despidos en la compañía

Quiere que la editora sea "una compañía diferente" en unos años.

Por
8 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Jason Rubin, nuevo presidente de THQ, ha tenido que tomar duras decisiones en sus primeros días como presidente de la compañía, aunque ha admitido al medio norteamericano Joystiq que no van a despedir a más personas en la reestructuración que están imponiendo para salvar a la compañía de los malos resultados.


"Tenemos el número adecuado de equipos y el número adecuado de personas que trabajan en los productos, así que no vamos a estar recortando personal permanentemente. Pero cuando se lanza un producto, debemos saber hacia dónde va", explica.


Jason Rubin pretende que THQ sea "una compañía diferente" en uno o dos años, cuidando a cada proyecto como si fuera una figura de arcilla, pudiéndolo moldear con el paso del tiempo para que mejore en el transcurso de su desarrollo.


Más noticias de: THQ

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
232 comentarios Publicada hace 20 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
215 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días