Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
12 de Junio de 2012 / 09:35

El nuevo presidente de THQ promete que no habrá más despidos en la compañía

Quiere que la editora sea "una compañía diferente" en unos años.

Por
8 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Jason Rubin, nuevo presidente de THQ, ha tenido que tomar duras decisiones en sus primeros días como presidente de la compañía, aunque ha admitido al medio norteamericano Joystiq que no van a despedir a más personas en la reestructuración que están imponiendo para salvar a la compañía de los malos resultados.


"Tenemos el número adecuado de equipos y el número adecuado de personas que trabajan en los productos, así que no vamos a estar recortando personal permanentemente. Pero cuando se lanza un producto, debemos saber hacia dónde va", explica.


Jason Rubin pretende que THQ sea "una compañía diferente" en uno o dos años, cuidando a cada proyecto como si fuera una figura de arcilla, pudiéndolo moldear con el paso del tiempo para que mejore en el transcurso de su desarrollo.


Más noticias de: THQ

Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
524 comentarios Publicada hace 2 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 4 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
421 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
278 comentarios Publicada hace 18 horas