Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
12 de junio de 2012

El nuevo presidente de THQ promete que no habrá más despidos en la compañía

Quiere que la editora sea "una compañía diferente" en unos años.

Por
8 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Jason Rubin, nuevo presidente de THQ, ha tenido que tomar duras decisiones en sus primeros días como presidente de la compañía, aunque ha admitido al medio norteamericano Joystiq que no van a despedir a más personas en la reestructuración que están imponiendo para salvar a la compañía de los malos resultados.


"Tenemos el número adecuado de equipos y el número adecuado de personas que trabajan en los productos, así que no vamos a estar recortando personal permanentemente. Pero cuando se lanza un producto, debemos saber hacia dónde va", explica.


Jason Rubin pretende que THQ sea "una compañía diferente" en uno o dos años, cuidando a cada proyecto como si fuera una figura de arcilla, pudiéndolo moldear con el paso del tiempo para que mejore en el transcurso de su desarrollo.


Más noticias de: THQ

  
Mostrar cita
Yo quiero que me contrate... cualquiera !
Mostrar cita
Pues haber como conseguís el dinero que invertisteis en South Park . PD: El mundo esta jodido si no es con despidos o recortes poco más se puede ahorrar... Duele decirlo pero es la verdad.
Solo son 2 millones tampoco es tanto.
Pues haber como conseguís el dinero que invertisteis en South Park   . 

PD: El mundo esta jodido si no es con despidos o recortes poco más se puede ahorrar... Duele decirlo pero es la verdad.
Yo quiero que me contrate... cualquiera !  
Estas cosas son mejor no prometerlas , que luego pasa lo que pasa.
Aunque evidentemente das confianza a los que siguen en el barco.
Pues a ver si mejoráis vuestra situación económica con muchos juegos de calidad y así podéis darles trabajo a esas personas otra vez...
THQ es una gran compañía que hace grandes joyas no se merece desaparecer,esperemos que a partir de ahora las cosas les vayan mejor.

Las noticias más comentadas
Star Wars: Battlefront concreta sus primeros detalles Hasta 40 jugadores, vehículos, acción y héroes y villanos como Boba Fett o Darth Vader.
302 comentarios Publicada hace 11 horas
DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront "¿Sería divertido? Para nosotros no tiene sentido crear una batalla de la que haya otros jugadores que no puedan participar".
291 comentarios Publicada hace 9 horas
GTA V alcanza el récord de usuarios simultáneos en Steam para un juego que no sea de Valve Con 301.246 personas supera la anterior marca que poseía Skyrim y que estaba fijada en 280.000.
273 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft recuerda que Star Wars: Battlefront se jugará primero en Xbox One El nuevo juego de DICE sacará partido, también, al EA Access exclusivo de One.
249 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher III: Wild Hunt está oficialmente terminado El videojuego alcanza el estatus Gold. "Hemos trabajado endemoniadamente duro durante los últimos tres años".
236 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google