Noticia
12 de Junio de 2012 / 09:35
El nuevo presidente de THQ promete que no habrá más despidos en la compañía

Quiere que la editora sea "una compañía diferente" en unos años.

Por
8 comentarios
Twittear

Compartir

El nuevo presidente de THQ promete que no habrá más despidos en la compañíaEl nuevo presidente de THQ promete que no habrá más despidos en la compañía
El nuevo presidente de THQ promete que no habrá más despidos en la compañía

Jason Rubin, nuevo presidente de THQ, ha tenido que tomar duras decisiones en sus primeros días como presidente de la compañía, aunque ha admitido al medio norteamericano Joystiq que no van a despedir a más personas en la reestructuración que están imponiendo para salvar a la compañía de los malos resultados.


"Tenemos el número adecuado de equipos y el número adecuado de personas que trabajan en los productos, así que no vamos a estar recortando personal permanentemente. Pero cuando se lanza un producto, debemos saber hacia dónde va", explica.


Jason Rubin pretende que THQ sea "una compañía diferente" en uno o dos años, cuidando a cada proyecto como si fuera una figura de arcilla, pudiéndolo moldear con el paso del tiempo para que mejore en el transcurso de su desarrollo.


Más noticias de: THQ

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
434 comentarios Publicada hace 10 horas
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días