FIFA 13
12 de Junio de 2012 / 17:00

FIFA Street ha influenciado a FIFA 13 a la hora de mejorar sus regates

"Su Precision Dribbling 2.0 (regate de precisión 2.0) le debe algo a ese juego, sí".

Twittear

0

Compartir

6

FIFA Street ha influenciado a FIFA 13 a la hora de mejorar sus regatesFIFA Street ha influenciado a FIFA 13 a la hora de mejorar sus regates
FIFA 13

FIFA 13

David Rutter, productor de , ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre algunas de las novedades del nuevo título deportivo de Electronic Arts que, según adelanta, ha recibido cierta influencia de FIFA Street.


"Su Precision Dribbling 2.0 (regate de precisión 2.0) le debe algo a ese juego, sí", comentó Rutter. "Pretendíamos mejorar el regate en general como gran característica integral, queríamos tener la posibilidad de movernos en 360 grados, queríamos fidelidad en la distancia y también queríamos ángulo de cara. Eso era muy importante para nosotros, la posibilidad de tener la cara del jugador apuntando siempre en la dirección correcta, sin importar la dirección del movimiento".


"Una vez conseguido eso, resultaba evidente que otra parte interesante sería la posibilidad de enfrentarse a los defensas usando movimientos de habilidad. Ya había movimientos de habilidad en FIFA antes, pero la lección clave que aprendimos de los encargados de FIFA Street fue ese nivel de control inmediato del balón", aseguró. "Era muy divertido, algo que en nuestra opinión encajaría muy bien con lo que intentábamos conseguir. Son nuestro equipo hermano, así que incluimos su código en nuestro juego, lo retocamos un poco y ahora tenemos una opción equivalente".


Más noticias de: FIFA 13, EA

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
553 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
481 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días