FIFA 13

12 de Junio de 2012 / 17:00
FIFA Street ha influenciado a FIFA 13 a la hora de mejorar sus regates

"Su Precision Dribbling 2.0 (regate de precisión 2.0) le debe algo a ese juego, sí".

Twittear

0

Compartir

6

FIFA Street ha influenciado a FIFA 13 a la hora de mejorar sus regatesFIFA Street ha influenciado a FIFA 13 a la hora de mejorar sus regates
FIFA 13

FIFA 13

David Rutter, productor de , ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre algunas de las novedades del nuevo título deportivo de Electronic Arts que, según adelanta, ha recibido cierta influencia de FIFA Street.


"Su Precision Dribbling 2.0 (regate de precisión 2.0) le debe algo a ese juego, sí", comentó Rutter. "Pretendíamos mejorar el regate en general como gran característica integral, queríamos tener la posibilidad de movernos en 360 grados, queríamos fidelidad en la distancia y también queríamos ángulo de cara. Eso era muy importante para nosotros, la posibilidad de tener la cara del jugador apuntando siempre en la dirección correcta, sin importar la dirección del movimiento".


"Una vez conseguido eso, resultaba evidente que otra parte interesante sería la posibilidad de enfrentarse a los defensas usando movimientos de habilidad. Ya había movimientos de habilidad en FIFA antes, pero la lección clave que aprendimos de los encargados de FIFA Street fue ese nivel de control inmediato del balón", aseguró. "Era muy divertido, algo que en nuestra opinión encajaría muy bien con lo que intentábamos conseguir. Son nuestro equipo hermano, así que incluimos su código en nuestro juego, lo retocamos un poco y ahora tenemos una opción equivalente".


Más noticias de: FIFA 13, EA

Las noticias más comentadas
Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park La aparición de este pokémon provocó la invasión del parque neoyorquino en cuestión de minutos.
431 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
334 comentarios Publicada hace 4 días
Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria Entre las plataformas, PC es la que más juegos tiene en producción en estos momentos, seguido por los teléfonos y tabletas y por PS4.
298 comentarios Publicada hace 7 días
Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One "Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".
287 comentarios Publicada hace 7 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 2 días