Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
12 de Junio de 2012 / 20:08

THQ habla sobre el futuro de la serie Darksiders

Creen que Vigil puede hacer "otros juegos muy interesantes" al margen de la serie.

Twittear

8

0

Compartir

3

Darksiders II

Darksiders II

El máximo responsable de THQ, Jason Rubin, ha dejado caer que el nuevo proyecto del equipo tras Darksiders II, Vigil Games, podría ser un nuevo juego alejado de esta popular serie de aventuras de acción.


"Darksiders II es muy interesante, pero creo que podemos hacer que el equipo haga otros juegos muy interesantes", ha declarado el directivo al medio The Verge. Esto no significa, claro está, que no vaya a desarrollarse la tercera entrega de Darksiders, aunque deja abierta la posibilidad a que se tomen un tiempo antes de embarcarse en este proyecto.


De momento, lo que es seguro es que el ambicioso se estrenará en las tiendas el próximo 16 de agosto.


Más noticias de: Darksiders 2

Novedades de Darksiders II
NOTICIA / La remasterización de Darksiders 2 está más cerca que nunca

Amazon ha filtrado ya incluso la carátula.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
586 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días