Darksiders II
12 de Junio de 2012 / 20:08

THQ habla sobre el futuro de la serie Darksiders

Creen que Vigil puede hacer "otros juegos muy interesantes" al margen de la serie.

Twittear

0

Compartir

3

THQ habla sobre el futuro de la serie DarksidersTHQ habla sobre el futuro de la serie Darksiders
Darksiders II

Darksiders II

El máximo responsable de THQ, Jason Rubin, ha dejado caer que el nuevo proyecto del equipo tras Darksiders II, Vigil Games, podría ser un nuevo juego alejado de esta popular serie de aventuras de acción.


"Darksiders II es muy interesante, pero creo que podemos hacer que el equipo haga otros juegos muy interesantes", ha declarado el directivo al medio The Verge. Esto no significa, claro está, que no vaya a desarrollarse la tercera entrega de Darksiders, aunque deja abierta la posibilidad a que se tomen un tiempo antes de embarcarse en este proyecto.


De momento, lo que es seguro es que el ambicioso se estrenará en las tiendas el próximo 16 de agosto.


Más noticias de: Darksiders 2

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
598 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
277 comentarios Publicada hace 21 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
244 comentarios Publicada hace 13 horas