Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
12 de Junio de 2012 / 20:08

THQ habla sobre el futuro de la serie Darksiders

Creen que Vigil puede hacer "otros juegos muy interesantes" al margen de la serie.

Twittear

8

0

Compartir

3

Darksiders II

Darksiders II

El máximo responsable de THQ, Jason Rubin, ha dejado caer que el nuevo proyecto del equipo tras Darksiders II, Vigil Games, podría ser un nuevo juego alejado de esta popular serie de aventuras de acción.


"Darksiders II es muy interesante, pero creo que podemos hacer que el equipo haga otros juegos muy interesantes", ha declarado el directivo al medio The Verge. Esto no significa, claro está, que no vaya a desarrollarse la tercera entrega de Darksiders, aunque deja abierta la posibilidad a que se tomen un tiempo antes de embarcarse en este proyecto.


De momento, lo que es seguro es que el ambicioso se estrenará en las tiendas el próximo 16 de agosto.


Más noticias de: Darksiders 2

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
325 comentarios Publicada hace 11 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
201 comentarios Publicada hace 21 horas