Darksiders II

12 de Junio de 2012 / 20:08
THQ habla sobre el futuro de la serie Darksiders

Creen que Vigil puede hacer "otros juegos muy interesantes" al margen de la serie.

Twittear

Compartir

THQ habla sobre el futuro de la serie DarksidersTHQ habla sobre el futuro de la serie Darksiders
Darksiders II

Darksiders II

El máximo responsable de THQ, Jason Rubin, ha dejado caer que el nuevo proyecto del equipo tras Darksiders II, Vigil Games, podría ser un nuevo juego alejado de esta popular serie de aventuras de acción.


"Darksiders II es muy interesante, pero creo que podemos hacer que el equipo haga otros juegos muy interesantes", ha declarado el directivo al medio The Verge. Esto no significa, claro está, que no vaya a desarrollarse la tercera entrega de Darksiders, aunque deja abierta la posibilidad a que se tomen un tiempo antes de embarcarse en este proyecto.


De momento, lo que es seguro es que el ambicioso se estrenará en las tiendas el próximo 16 de agosto.


Más noticias de: Darksiders 2

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
598 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días