3DJuegos / Noticias / Resident Evil Raccoon City / Slant Six Games despide a parte de su personal tras haber acabado Operation: Raccoon City
Resident Evil: Raccoon City
13 de Junio de 2012 / 09:13

Slant Six Games despide a parte de su personal tras haber acabado Operation: Raccoon City

Un cuarto de los 96 trabajadores del estudio son despedidos.

Por
30 comentarios
Twittear

0

Compartir

12

Slant Six Games despide a parte de su personal tras haber acabado Operation: Raccoon CitySlant Six Games despide a parte de su personal tras haber acabado Operation: Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City

Los creadores de Operation Raccoon City, el equipo de Slant Six Games, han anunciado que se han visto obligados a despedir a una cuarta parte de sus trabajadores al dejar de ser necesarios tras acabar el desarrollo del producto para el cual estaban contratados.


Una cuarta parte del total de 96 trabajadores que componen el estudio han tenido que elegir entre aceptar el despido definitivo, o bien un despido temporal con la posibilidad de incorporarse nuevamente al equipo si se comenzara a trabajar en un nuevo proyecto. Si no se pusieran en contacto con ellos tras 13 semanas, serán despedidos indefinidamente.


Actualmente Slant Six tiene en desarrollo dos proyectos: una gran producción auspiciada por una "gran editora", y su título descargable de Strata Scavenger en preparación para PC y consolas.


Más noticias de: Resident Evil: Raccoon City

Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
702 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
334 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 3 días