3DJuegos / Noticias / Resident Evil Raccoon City / Slant Six Games despide a parte de su personal tras haber acabado Operation: Raccoon City
Resident Evil: Raccoon City
13 de Junio de 2012 / 09:13

Slant Six Games despide a parte de su personal tras haber acabado Operation: Raccoon City

Un cuarto de los 96 trabajadores del estudio son despedidos.

Por
30 comentarios
Twittear

0

Compartir

12

Slant Six Games despide a parte de su personal tras haber acabado Operation: Raccoon CitySlant Six Games despide a parte de su personal tras haber acabado Operation: Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City

Los creadores de Operation Raccoon City, el equipo de Slant Six Games, han anunciado que se han visto obligados a despedir a una cuarta parte de sus trabajadores al dejar de ser necesarios tras acabar el desarrollo del producto para el cual estaban contratados.


Una cuarta parte del total de 96 trabajadores que componen el estudio han tenido que elegir entre aceptar el despido definitivo, o bien un despido temporal con la posibilidad de incorporarse nuevamente al equipo si se comenzara a trabajar en un nuevo proyecto. Si no se pusieran en contacto con ellos tras 13 semanas, serán despedidos indefinidamente.


Actualmente Slant Six tiene en desarrollo dos proyectos: una gran producción auspiciada por una "gran editora", y su título descargable de Strata Scavenger en preparación para PC y consolas.


Más noticias de: Resident Evil: Raccoon City

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
378 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días