Resident Evil: Raccoon City
13 de Junio de 2012 / 09:13

Slant Six Games despide a parte de su personal tras haber acabado Operation: Raccoon City

Un cuarto de los 96 trabajadores del estudio son despedidos.

Por
30 comentarios
Twittear

0

Compartir

12

Slant Six Games despide a parte de su personal tras haber acabado Operation: Raccoon CitySlant Six Games despide a parte de su personal tras haber acabado Operation: Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City

Los creadores de Operation Raccoon City, el equipo de Slant Six Games, han anunciado que se han visto obligados a despedir a una cuarta parte de sus trabajadores al dejar de ser necesarios tras acabar el desarrollo del producto para el cual estaban contratados.


Una cuarta parte del total de 96 trabajadores que componen el estudio han tenido que elegir entre aceptar el despido definitivo, o bien un despido temporal con la posibilidad de incorporarse nuevamente al equipo si se comenzara a trabajar en un nuevo proyecto. Si no se pusieran en contacto con ellos tras 13 semanas, serán despedidos indefinidamente.


Actualmente Slant Six tiene en desarrollo dos proyectos: una gran producción auspiciada por una "gran editora", y su título descargable de Strata Scavenger en preparación para PC y consolas.


Más noticias de: Resident Evil: Raccoon City

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 3 días