Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Raccoon City
13 de Junio de 2012 / 09:13

Slant Six Games despide a parte de su personal tras haber acabado Operation: Raccoon City

Un cuarto de los 96 trabajadores del estudio son despedidos.

Por
30 comentarios
Twittear

5

0

Compartir

12

Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City

Los creadores de Operation Raccoon City, el equipo de Slant Six Games, han anunciado que se han visto obligados a despedir a una cuarta parte de sus trabajadores al dejar de ser necesarios tras acabar el desarrollo del producto para el cual estaban contratados.


Una cuarta parte del total de 96 trabajadores que componen el estudio han tenido que elegir entre aceptar el despido definitivo, o bien un despido temporal con la posibilidad de incorporarse nuevamente al equipo si se comenzara a trabajar en un nuevo proyecto. Si no se pusieran en contacto con ellos tras 13 semanas, serán despedidos indefinidamente.


Actualmente Slant Six tiene en desarrollo dos proyectos: una gran producción auspiciada por una "gran editora", y su título descargable de Strata Scavenger en preparación para PC y consolas.


Más noticias de: Resident Evil: Raccoon City

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
718 comentarios Publicada hace 14 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
286 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días