Dragon Quest X

13 de junio de 2012

Un pack de Wii con Dragon Quest X en camino para Japón

También se incluirá un control clásico Pro y una memoria USB.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Dragon Quest X

El calendario de lanzamientos de Nintendo Japón tiene listado un pack de Wii con Dragon Quest X para lanzarse el día de lanzamiento del esperado juego de Square Enix.


Este pack se compone de una Wii en color negro con sus respectivos mandos, un control clásico Pro también en negro, una memoria Wii USB, una tarjeta de regalo por valor de 1000 yenes y el propio Dragon Quest X. El listado no especifica el precio de salida, aunque sí su fecha el 2 de agosto.


Dragon Quest X también podrá conseguirse en otro pack junto a una tarjeta de memoria USB.


Más noticias de: Dragon Quest X, Nintendo

Esta generación nos quedamos sin Dragon Quest en HD, una pena  
A ver cuando dicen algo de la versión de WiiU. Hablando ya de un pak de venta y todavia no se ha visto la otra versión.
Que no que no... que yo me espero a la versión buena, la de wii u  

Las noticias más comentadas
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
497 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.
396 comentarios Publicada hace 2 días
Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable "He sacado en claro que invirtieron mucho tiempo perfeccionando el motor gráfico, y que la falta de tiempo la sufrió la experiencia jugable".
381 comentarios Publicada hace 6 días
Los golpes de GTA V ya tienen fecha: 10 de marzo. La versión PC se hará esperar hasta el 14 de abril Nuevo retraso para la versión de compatibles de GTA V, en esta ocasión de tres semanas: Desde el 24 de marzo hasta el 14 de abril
381 comentarios Publicada hace 6 días
CD Projekt Red: "Al crear un RPG no piensas en resolución o FPS, sino en aventura y mundos vivos" El equipo de The Witcher 3: Wild Hunt dice tener otras prioridades al apartado técnico.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google