Juegos
Noticia
13 de junio de 2012

Un pack de Wii con Dragon Quest X en camino para Japón

También se incluirá un control clásico Pro y una memoria USB.

Por
3 comentarios
Imagen de Dragon Quest X
El calendario de lanzamientos de Nintendo Japón tiene listado un pack de Wii con Dragon Quest X para lanzarse el día de lanzamiento del esperado juego de Square Enix.

Este pack se compone de una Wii en color negro con sus respectivos mandos, un control clásico Pro también en negro, una memoria Wii USB, una tarjeta de regalo por valor de 1000 yenes y el propio Dragon Quest X. El listado no especifica el precio de salida, aunque sí su fecha el 2 de agosto.

Dragon Quest X también podrá conseguirse en otro pack junto a una tarjeta de memoria USB.

Más noticias de: Dragon Quest X, Nintendo

Esta generación nos quedamos sin Dragon Quest en HD, una pena  
A ver cuando dicen algo de la versión de WiiU. Hablando ya de un pak de venta y todavia no se ha visto la otra versión.
Que no que no... que yo me espero a la versión buena, la de wii u  

Las noticias más comentadas
CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta Comentan, además, que el MSAA no era una opción para Xbox One con la técnica "deferred light" puesto que suponía un crecimiento masivo de ancho de banda.
771 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores La "New Nintendo 3DS" tendrá modelo estándar y XL. Contará con mejoras en el hardware y en el efecto 3D.
538 comentarios Publicada hace 2 días
Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales El creativo de Nintendo apostará por crear juegos dedicados a su público tradicional.
436 comentarios Publicada hace 3 días
Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre PlayStation All-Stars Battle Royale en PlayStation 3, Joe Danger en Vita y Velocity 2X en PlayStation 4.
400 comentarios Publicada hace 4 días
Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo Cerca de un tercio de los poseedores de PS4 no tenían una consola de Sony en la pasada generación.
382 comentarios Publicada hace 6 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google