Dragon Quest X

13 de junio de 2012

Un pack de Wii con Dragon Quest X en camino para Japón

También se incluirá un control clásico Pro y una memoria USB.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Dragon Quest X

El calendario de lanzamientos de Nintendo Japón tiene listado un pack de Wii con Dragon Quest X para lanzarse el día de lanzamiento del esperado juego de Square Enix.


Este pack se compone de una Wii en color negro con sus respectivos mandos, un control clásico Pro también en negro, una memoria Wii USB, una tarjeta de regalo por valor de 1000 yenes y el propio Dragon Quest X. El listado no especifica el precio de salida, aunque sí su fecha el 2 de agosto.


Dragon Quest X también podrá conseguirse en otro pack junto a una tarjeta de memoria USB.


Más noticias de: Dragon Quest X, Nintendo

Esta generación nos quedamos sin Dragon Quest en HD, una pena  
A ver cuando dicen algo de la versión de WiiU. Hablando ya de un pak de venta y todavia no se ha visto la otra versión.
Que no que no... que yo me espero a la versión buena, la de wii u  

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
437 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 2 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 5 días
La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us Eso sí, reconoce que sólo se trata de un acercamiento y que todavía no hay guión, director ni mayores detalles.
201 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google