Juegos
Noticia
Hace 2 años

Un pack de Wii con Dragon Quest X en camino para Japón

También se incluirá un control clásico Pro y una memoria USB.

Por
3 comentarios
Dragon Quest X
El calendario de lanzamientos de Nintendo Japón tiene listado un pack de Wii con Dragon Quest X para lanzarse el día de lanzamiento del esperado juego de Square Enix.

Este pack se compone de una Wii en color negro con sus respectivos mandos, un control clásico Pro también en negro, una memoria Wii USB, una tarjeta de regalo por valor de 1000 yenes y el propio Dragon Quest X. El listado no especifica el precio de salida, aunque sí su fecha el 2 de agosto.

Dragon Quest X también podrá conseguirse en otro pack junto a una tarjeta de memoria USB.
Esta generación nos quedamos sin Dragon Quest en HD, una pena  
A ver cuando dicen algo de la versión de WiiU. Hablando ya de un pak de venta y todavia no se ha visto la otra versión.
Que no que no... que yo me espero a la versión buena, la de wii u  

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
575 comentarios Publicada hace 4 días
El éxito de PlayStation 4 lleva a Sony a mejorar sus resultados económicos Se han vendido 3,5 millones de consolas PlayStation durante este trimestre.
337 comentarios Publicada hace 1 día
Los precios de PlayStation Now a debate Sony pone en marcha la beta del servicio de juegos por streaming con muchas preguntas y pocas respuestas.
323 comentarios Publicada hace 17 horas
Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera" La empresa japonesa explica los motivos por los que no se unirá a la suscripción de Electronic Arts.
264 comentarios Publicada hace 2 días
Wii U vende medio millón de consolas en los últimos tres meses pero Nintendo presenta números rojos Mario Kart 8 vende casi tres millones de copias en un mes. 3DS supera las 800.000 unidades.
237 comentarios Publicada hace 2 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google