Dragon Quest X

13 de Junio de 2012 / 09:21
Un pack de Wii con Dragon Quest X en camino para Japón

También se incluirá un control clásico Pro y una memoria USB.

Por
3 comentarios
Twittear

Compartir

Un pack de Wii con Dragon Quest X en camino para JapónUn pack de Wii con Dragon Quest X en camino para Japón
Un pack de Wii con Dragon Quest X en camino para Japón

El calendario de lanzamientos de Nintendo Japón tiene listado un pack de Wii con Dragon Quest X para lanzarse el día de lanzamiento del esperado juego de Square Enix.


Este pack se compone de una Wii en color negro con sus respectivos mandos, un control clásico Pro también en negro, una memoria Wii USB, una tarjeta de regalo por valor de 1000 yenes y el propio Dragon Quest X. El listado no especifica el precio de salida, aunque sí su fecha el 2 de agosto.


Dragon Quest X también podrá conseguirse en otro pack junto a una tarjeta de memoria USB.


Más noticias de: Dragon Quest X, Nintendo

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
427 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días