3DJuegos / Noticias / Dragon Quest X / Un pack de Wii con Dragon Quest X en camino para Japón
Dragon Quest X
13 de Junio de 2012 / 09:21

Un pack de Wii con Dragon Quest X en camino para Japón

También se incluirá un control clásico Pro y una memoria USB.

Por
3 comentarios
Twittear

1

Compartir

1

Un pack de Wii con Dragon Quest X en camino para JapónUn pack de Wii con Dragon Quest X en camino para Japón
Un pack de Wii con Dragon Quest X en camino para Japón

El calendario de lanzamientos de Nintendo Japón tiene listado un pack de Wii con Dragon Quest X para lanzarse el día de lanzamiento del esperado juego de Square Enix.


Este pack se compone de una Wii en color negro con sus respectivos mandos, un control clásico Pro también en negro, una memoria Wii USB, una tarjeta de regalo por valor de 1000 yenes y el propio Dragon Quest X. El listado no especifica el precio de salida, aunque sí su fecha el 2 de agosto.


Dragon Quest X también podrá conseguirse en otro pack junto a una tarjeta de memoria USB.


Más noticias de: Dragon Quest X, Nintendo

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016 Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.
304 comentarios Publicada hace 6 días
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
266 comentarios Publicada hace 14 horas
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 1 día