Assassin's Creed 2

13 de Junio de 2012 / 09:34
Anunciada la edición especial Assassin's Creed: Ezio Saga para Japón

Incluirá tres juegos de la serie, la banda sonora y la enciclopedia Black Edition.

Por
34 comentarios
Twittear

Compartir

Anunciada la edición especial Assassin's Creed: Ezio Saga para JapónAnunciada la edición especial Assassin's Creed: Ezio Saga para Japón
Assassin's Creed: Ezio Saga

Assassin's Creed: Ezio Saga

La división japonesa de Ubisoft ha anunciado la edición Assassin's Creed: Ezio Saga, que reunirá en un mismo paquete todas las entregas de la serie protagonizadas por Ezio.


El recopilatorio incluye Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed: La Hermandad, Assassin´s Creed: Revelations, junto con todos los DLC correspondientes. También se incluirán 6 CDs con las respectivas bandas sonoras de los juegos representadas en 135 temas, y la enciclopedia Assassin´s Creed Black Edition traducida al japonés.


Esta edición especial estará limitada a solo 5.000 unidades, y aparecerá el próximo 6 de septiembre a un precio de 9.980 yenes (unos 100 euros al cambio).


Más noticias de: Assassin's Creed, Ubisoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
398 comentarios Publicada hace 1 día