Noticia
13 de Junio de 2012 / 11:11

Ubisoft asegura que, a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios, no se ha perdido el espíritu creativo

"Este estudio mantiene su actitud. El equipo sigue siendo una familia".

Twittear

0

Compartir

0

Ubisoft asegura que, a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios, no se ha perdido el espíritu creativoUbisoft asegura que, a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios, no se ha perdido el espíritu creativo
Ubisoft asegura que, a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios, no se ha perdido el espíritu creativo

Sólo la división de Ubisoft en Montreal cuenta ya con un equipo de 2.100 empleados, liderados por Yannis Mallat, un ejecutivo que piensa que a pesar del tamaño no se ha perdido nada del espíritu creativo del equipo.


"Este estudio mantiene su actitud. El equipo sigue siendo una familia", declaró Mallat. "Sabemos lo que le lleva a un equipo creativo el serlo precisamente. Este espíritu creativo e innovador está muy vivo aquí, y eso ayuda mucho. Entendemos qué hace falta para motivar y espolear la creatividad de los empleados".


"El mejor modo de asegurarnos de que nuestros creativos siguen innovando es el confiar en la gente más creativa, esos que tienen ese espíritu y ese sentimiento de apoyo por parte de la directiva para explorar lo que quieran hacer", aseguró. "No veo riesgo de perder la cultura de estudio, porque la cultura es lo que nos hace exitosos. Confiamos en una marca, en el talento, en los nuevos modelos y en el mercado. Y creo que estamos en buena forma".


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
568 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
506 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días