Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Noticia
13 de Junio de 2012 / 11:11
Ubisoft asegura que, a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios, no se ha perdido el espíritu creativo

"Este estudio mantiene su actitud. El equipo sigue siendo una familia".

Por
11 comentarios
Twittear

Compartir

Ubisoft asegura que, a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios, no se ha perdido el espíritu creativoUbisoft asegura que, a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios, no se ha perdido el espíritu creativo
Ubisoft asegura que, a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios, no se ha perdido el espíritu creativo

Sólo la división de Ubisoft en Montreal cuenta ya con un equipo de 2.100 empleados, liderados por Yannis Mallat, un ejecutivo que piensa que a pesar del tamaño no se ha perdido nada del espíritu creativo del equipo.


"Este estudio mantiene su actitud. El equipo sigue siendo una familia", declaró Mallat. "Sabemos lo que le lleva a un equipo creativo el serlo precisamente. Este espíritu creativo e innovador está muy vivo aquí, y eso ayuda mucho. Entendemos qué hace falta para motivar y espolear la creatividad de los empleados".


"El mejor modo de asegurarnos de que nuestros creativos siguen innovando es el confiar en la gente más creativa, esos que tienen ese espíritu y ese sentimiento de apoyo por parte de la directiva para explorar lo que quieran hacer", aseguró. "No veo riesgo de perder la cultura de estudio, porque la cultura es lo que nos hace exitosos. Confiamos en una marca, en el talento, en los nuevos modelos y en el mercado. Y creo que estamos en buena forma".


Más noticias de: Ubisoft

 
Comentarios de los lectores (11) 
Las noticias más comentadas
La calidad de los gráficos, principal motivo de compra en EE.UU Supera al precio y a la premisa argumental.
267 / Publicada hace 3 días
Call of Duty WWII es una realidad: se presentará el 26 de abril El videojuego de Activision y Sledgehammer Games vuelve a la Segunda Guerra Mundial.
255 / Publicada hace 2 días
Los autores de los libros de Metro y The Witcher enfrentados Dmitry Glukhovsky tilda a Andrzej Sapkowski de "arrogante hijo de p***".
240 / Publicada hace 4 días
Bayonetta ha vendido 100.000 unidades en su primera semana en Steam El juego de Platinum, lanzado originalmente en 2010, firma excelentes números en PC.
236 / Publicada hace 5 días
God of War: "El juego mejora cada día que pasa" Su director, Cory Barlog, mantiene el secretismo sobre este nuevo videojuego de PS4.
217 / Publicada hace 2 días
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Mundos Abiertos: Detalles que no Olvidarás
Mundos Abiertos: Detalles que no Olvidarás
Análisis Warhammer 40K Dawn of War 3
Análisis Warhammer 40K Dawn of War 3

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS