3DJuegos / Noticias de Juegos / Ubisoft asegura que, a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios, no se ha perdido el espíritu creativo
Noticia
13 de Junio de 2012 / 11:11

Ubisoft asegura que, a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios, no se ha perdido el espíritu creativo

"Este estudio mantiene su actitud. El equipo sigue siendo una familia".

Twittear

0

Compartir

0

Ubisoft asegura que, a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios, no se ha perdido el espíritu creativoUbisoft asegura que, a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios, no se ha perdido el espíritu creativo
Ubisoft asegura que, a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios, no se ha perdido el espíritu creativo

Sólo la división de Ubisoft en Montreal cuenta ya con un equipo de 2.100 empleados, liderados por Yannis Mallat, un ejecutivo que piensa que a pesar del tamaño no se ha perdido nada del espíritu creativo del equipo.


"Este estudio mantiene su actitud. El equipo sigue siendo una familia", declaró Mallat. "Sabemos lo que le lleva a un equipo creativo el serlo precisamente. Este espíritu creativo e innovador está muy vivo aquí, y eso ayuda mucho. Entendemos qué hace falta para motivar y espolear la creatividad de los empleados".


"El mejor modo de asegurarnos de que nuestros creativos siguen innovando es el confiar en la gente más creativa, esos que tienen ese espíritu y ese sentimiento de apoyo por parte de la directiva para explorar lo que quieran hacer", aseguró. "No veo riesgo de perder la cultura de estudio, porque la cultura es lo que nos hace exitosos. Confiamos en una marca, en el talento, en los nuevos modelos y en el mercado. Y creo que estamos en buena forma".


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
306 comentarios Publicada hace 20 horas
Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016 Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.
305 comentarios Publicada hace 6 días
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
242 comentarios Publicada hace 1 día