Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
13 de Junio de 2012 / 11:28

El CEO de THQ explica que lo "peor ha pasado" para la distribuidora norteamericana

"Creo que no sólo hemos tocado ya el fondo, sino que además hemos empezado a levantarnos un poquito".

Twittear

0

0

Compartir

0

Brian Farrell, CEO de THQ, ha charlado con el portal norteamericano VentureBeat sobre el actual estatus de la distribuidora que comanda, muy afectado el año pasado por problemas económicos graves.


"Creo que no sólo hemos tocado ya el fondo, sino que además hemos empezado a levantarnos un poquito", comentó Farrell. "No hace falta que me creas, basta con que te fijes en los resultados financieros del cuarto trimestre y que nosotros seguimos como guía para nuestro futuro".


"Todos los juegos que estamos demostrando tienen algún tipo de premio o nominación. El centro está en el trabajo. Ahora no estamos cantando victoria. Tenemos un montón de trabajo que hacer, pero el coger a Jason Rubin fue un gran acierto. Es listo, creativo y disciplinado, y tiene una visión que nos va a permitir rendir incluso mejor en el lado hardcore del público. Además compartimos una visión sobre hacia dónde está marchando la industria y dónde está el foco del negocio a nivel digital".


"Y aquí estamos a día de hoy, totalmente centrados en los hardcore, y creo que veréis los resultados aquí", detalló el ejecutivo.


Más noticias de: THQ

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
448 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 2 días
316 comentarios Publicada hace 2 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
274 comentarios Publicada hace 5 horas