Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
13 de Junio de 2012 / 11:28

El CEO de THQ explica que lo "peor ha pasado" para la distribuidora norteamericana

"Creo que no sólo hemos tocado ya el fondo, sino que además hemos empezado a levantarnos un poquito".

Twittear

0

0

Compartir

0

Brian Farrell, CEO de THQ, ha charlado con el portal norteamericano VentureBeat sobre el actual estatus de la distribuidora que comanda, muy afectado el año pasado por problemas económicos graves.


"Creo que no sólo hemos tocado ya el fondo, sino que además hemos empezado a levantarnos un poquito", comentó Farrell. "No hace falta que me creas, basta con que te fijes en los resultados financieros del cuarto trimestre y que nosotros seguimos como guía para nuestro futuro".


"Todos los juegos que estamos demostrando tienen algún tipo de premio o nominación. El centro está en el trabajo. Ahora no estamos cantando victoria. Tenemos un montón de trabajo que hacer, pero el coger a Jason Rubin fue un gran acierto. Es listo, creativo y disciplinado, y tiene una visión que nos va a permitir rendir incluso mejor en el lado hardcore del público. Además compartimos una visión sobre hacia dónde está marchando la industria y dónde está el foco del negocio a nivel digital".


"Y aquí estamos a día de hoy, totalmente centrados en los hardcore, y creo que veréis los resultados aquí", detalló el ejecutivo.


Más noticias de: THQ

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
525 comentarios Publicada hace 20 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días